TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

hymer hila

buenos dias buenos dias ,ya es lunes y no hay naiden bananeao creo yo esto pinta bien
.espero poder ir a tijuana para ponerme el cartel de tijuanero, que morbo, .loco1 .loco1 .loco1 .loco1 me encanta.
no digo naaa

colo

a mi tampoco me han bananeado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
juanma, vas a venir o no?  tienes curro' :( :( :(
MAS Y MEJOR....

t3 family

Cita de: colo en Octubre 24, 2011, 15:10:32 pm
a mi tampoco me han bananeado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
juanma, vas a venir o no?  tienes curro' :( :( :(

Haber si paramos ya con el cachondeito eeeee  >:(

Socio como esta la cosa por ahi,aqui vamos en gondola .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Macgiver

estoy echando mas horas que un reloj, los finde trabajo, este sabado estube en tijuana haciendo unas cosillas, recien llegado de currar a las 9 de la mañana ycuando llegue a la tarde a casa me fui otra vez a trabajar
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

salva1269

Verde hila por donde tienes al trafic generation que desde que esta currando no se le lee na  .malabares .loco2 .meparto

JUAN MALAGA

Cita de: gu78 en Octubre 23, 2011, 20:34:08 pm
Cusha, a ver si alguno sabe de una empresa economica pa mandar a La Gorda de vuelta  pa España... Teniendo en cuenta que no cabe en un contenedor por la altura.

ande la vas a dejar GUS?

ese_dese

colo

killo, a ver de que os vais a disfrazar para ir al palmar de troya (sin premio).?
darme ideas, yo ya tengo algo pensado, pero mi mujer me ha dicho QUE NO!! .nono .nono .nono
MAS Y MEJOR....

antonio77

señores yo no se...pero con la que ha caido hoy en Sevilla, y lo que queda estos dias...me da que aquello va a ser un barrizal...yo ya veremos si me borro
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

trafic-generation

Cita de: salva1269 en Octubre 24, 2011, 15:35:26 pm
Verde hila por donde tienes al trafic generation que desde que esta currando no se le lee na  .malabares .loco2 .meparto

que pasa salva!!! toi akiiiii. no entro mucho al foro porque ademas del curro estoy de obras en casa y el pokillo tiempo que me keda es pa sobar y comer. Seguramente tambien me pierda la kdda del palmar. pero bueno, ya habrá más. Nos leemos compañero.
huele a quemao...soy yo!!

salva1269

Trafic si te hace falta algo de electricidad dame un toke sin dudarlo.
Un saludo.

ese_dese

Y al juanjo lo habran bananeado q no se nada de el  ??? .meparto .meparto . Es para saber de donde partes para el palmar de t..o.......a .sombrero

colo

Cita de: salva1269 en Octubre 25, 2011, 18:32:42 pm
Trafic si te hace falta algo de electricidad dame un toke sin dudarlo.
Un saludo.

salva entiendes de electricidad en el coche? ??? ???
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Octubre 25, 2011, 20:12:59 pm
Y al juanjo lo habran bananeado q no se nada de el  ??? .meparto .meparto . Es para saber de donde partes para el palmar de t..o.......a .sombrero

....Ostias es verdad, alguien sabe algo del tetresero SIMPLE.....?????