TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

t3 family

Con respecto a lo de gasolina o diesel,"QUE HUEVOS TIENE MI FURGO"seguro que tu te hubieras quedado sin poder ir a la kedada con todos tus electrodomesticos camas y demas cacharros que no sirven pa na  .meparto .meparto .meparto y mi maquina ni si quiera hubo que hacerle nada,ella solita arranco y pa lante.Hasta va mas finita."QUE MAQUINON" .malabares
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

que buena la foto marina jajajajja
ya se a que te dedicas por las mañanas cuando yo trabajo  .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

guillen como te picas jajaja, yo estoy indignadopor lo que ha ocurrido, ya que yo tambien soy de tijuana, lo de indignado lo digo por que ahora es la palabra de moda,el otro dia fue un anciano al medicoy dijo que se encotraba indignado que le recetara algo jajaja, y lo demás , pues yo tambien he tenido t3 y t4 ya se lo que es eso, lo que pasa que a los 45 años ya buscas otras comodidades, y con lo del gas-oil-gasolna no me he reido ni un momento,ni yo ni la demás gente,  es otro comentario,como los anteriores, como ya he dicho,que me gustaba el cachondeo a esas horas de la mañana, si tu no lo cojes como cachondeo, lo siento. será que estoy yo de mejor humor y con mas ganas de cachodeo que la gente, a mi especialmente me gusta reirme con la gente y no reirme de la gente, hay una pequeña diferencia aunque suene igual ademas estoy muuuuuu contento, empezamos la campaña del aceite de oliva y voy a tener que currar hasta los findes.
sigo agradeciendo a toda la gente que me echo una mano a subir ,sin ellos posiblemente no hubiese sido subido .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y no te piques que la vida es vella. y la gente con quien nos juntamos tambien
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

t3 family

Cita de: Macgiver en Octubre 20, 2011, 13:02:24 pm
guillen como te picas jajaja, yo estoy indignadopor lo que ha ocurrido, ya que yo tambien soy de tijuana, lo de indignado lo digo por que ahora es la palabra de moda,el otro dia fue un anciano al medicoy dijo que se encotraba indignado que le recetara algo jajaja, y lo demás , pues yo tambien he tenido t3 y t4 ya se lo que es eso, lo que pasa que a los 45 años ya buscas otras comodidades, y con lo del gas-oil-gasolna no me he reido ni un momento,ni yo ni la demás gente,  es otro comentario,como los anteriores, como ya he dicho,que me gustaba el cachondeo a esas horas de la mañana, si tu no lo cojes como cachondeo, lo siento. será que estoy yo de mejor humor y con mas ganas de cachodeo que la gente, a mi especialmente me gusta reirme con la gente y no reirme de la gente, hay una pequeña diferencia aunque suene igual ademas estoy muuuuuu contento, empezamos la campaña del aceite de oliva y voy a tener que currar hasta los findes.
sigo agradeciendo a toda la gente que me echo una mano a subir ,sin ellos posiblemente no hubiese sido subido .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor y no te piques que la vida es vella. y la gente con quien nos juntamos tambien

Yo tb estoy de cachondeo,no se que te ha echo pensar lo contrario.

JUAN MALAGA

marinaki

simplemente

es que la t3 xxxxl pesa mucho y sin miedo y sin flauta como vas a subir la cuesta esa amigo mac¿?¿

simplemente

Cita de: marinaki en Octubre 20, 2011, 08:23:50 am
aki teneis la fotoo verdadera

corre mac corre que bienen a por ti jajajajaja
es como esas pelis americanas que ves el peligro pero el prota no lo ve jajajajajaj al final muere

antonio77

Ya ves amigo mac que aqui somos una mayoria T3sera. ya sabias que pillandona Ac ibas a estar en el punto de mira de la mayoria de los cachondeitos. Cosa que agradezco...asi me losquito yo de encima,los cachondeos digo.....
Un abrazo amigo autocaravanero .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

illoooo, no se os puede dejar sólos, estoy del trabajo a la feria y a la cama y esto es como un bucle cerrado, no me da tiempo pa estar mirando el foro,   ya no pongo ninguna chorrada mas,, a partir de ahora seré muy serio en mis escritos, además he decidido no escribir, ni poner las fotos en el otro hilo del trabuco, vaya que se enfade en sr. moderador.
solo escribiré en este, pero tampoco se puede estar todo el dia,  que si la mia corre mas, que si la mia tiene el plafón de la luz mas grande, que si la mia tiene el gato y la rueda de repuesto mas gorda, no os enterais, que os teneis que pasar al "otro lado",  SUPER RENAULT TRAFIC GENERATION 2.5  150 CV.,    que no os enterais!
así ya no teneis que hablar mas de tonterias.
estos si que es digno de comentar hombre:

y esto es lo que yo me comparé en un futuro no muy lejano:
MAS Y MEJOR....

Fran T4

Me encanta esa furgo colo, pero seguro que tiene un precio prohibitivo  .loco2
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Macgiver

Cita de: simplemente en Octubre 20, 2011, 15:28:36 pm
es que la t3 xxxxl pesa mucho y sin miedo y sin flauta como vas a subir la cuesta esa amigo mac¿?¿

joeeeeeeeeeeee pos gracias a ti y a los demas. pero viste que miedo no había  .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

joseeeeeeeeee ya estas mirando, así empecé yo  .meparto .meparto
antonio, te he pillado el relevo de cachondeito, eso es de colegas , para que tu descanses una temporadita, y no os metais mas con mi compañero el poca que pa eso ya estoy yo con la AC, descanso tecnico, de ellos. conmigo hasta que alguien me pille el ralevo, que no será muy tarde .meparto .meparto

t3 family

Octubre 20, 2011, 18:21:56 pm #1753 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 18:28:05 pm por t3 family
Cita de: colo en Octubre 20, 2011, 16:31:41 pm
illoooo, no se os puede dejar sólos, estoy del trabajo a la feria y a la cama y esto es como un bucle cerrado, no me da tiempo pa estar mirando el foro,   ya no pongo ninguna chorrada mas,, a partir de ahora seré muy serio en mis escritos, además he decidido no escribir, ni poner las fotos en el otro hilo del trabuco, vaya que se enfade en sr. moderador.
solo escribiré en este, pero tampoco se puede estar todo el dia,  que si la mia corre mas, que si la mia tiene el plafón de la luz mas grande, que si la mia tiene el gato y la rueda de repuesto mas gorda, no os enterais, que os teneis que pasar al "otro lado",  SUPER RENAULT TRAFIC GENERATION 2.5  150 CV.,    que no os enterais!
así ya no teneis que hablar mas de tonterias.
estos si que es digno de comentar hombre:

y esto es lo que yo me comparé en un futuro no muy lejano:

Esoso de verde y blanco es que tienen la costumbre de ponerse en tol medio  .meparto .meparto .meparto
Yo un dia estube a punto de liarla aun mas gorda,casi me llevo tres patrullas con el trailer .meparto .meparto .meparto

La gv esta muy wapa pero a ti no te pega quedarte tirao en las cuestas socio .panico

Mac luego dices que no te picas,no veas como vas a por mi,ya no me dejas ni meterme con el poca  .meparto

Macgiver

joe con el poca nooooo, conmigo, .meparto que el pobretico ya lo tenemos achicharrao .meparto,
buenoooooooooooooo con el poca pero poquito , no sea que coja celos  .meparto .meparto .meparto
nosotros nos metemos de forma graciosa y entretenida y por eso no nos mosqueamos,
la foto seria de un frenazo que pego el verde pa joder al 5ª rued y le costo lo que le costo