TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

ese_dese

simplemente

Cita de: ese_dese en Octubre 18, 2011, 19:15:45 pm
Poca amigo y casi compañero tetresero apuntame x fa a la kkd del palmar.
Y otra cosita q m dolio muxo d parte de in compañero(t3 famili) q m dio un pason en una cuesta q y cagas solo eso dedfe el clan tortugense

opino lo mismo ten consideracion a los que subimos las cuestas a 70 y no nos pases a 130  .lengua2
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: ese_dese en Octubre 18, 2011, 19:15:45 pm
Poca amigo y casi compañero tetresero apuntame x fa a la kkd del palmar.
Y otra cosita q m dolio muxo d parte de in compañero(t3 famili) q m dio un pason en una cuesta q y cagas solo eso dedfe el clan tortugense
Cita de: simplemente en Octubre 18, 2011, 20:01:21 pm
opino lo mismo ten consideracion a los que subimos las cuestas a 70 y no nos pases a 130  .lengua2

Hombre pido un poco de comprension que estoy cojo y me duele la pierna de llevarla a medio gas,de vez en cuando tengo que estirarla :P
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

calvo maricon, cambia ya la foto joder, mas quisieras tu ser tan wapo...so feo colocao mierda
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Guille cuando miro nuestros avatares...y veo esas T3 por dios como pueden ser tan preciosas  .palmas .palmas

t3 family

Cita de: antonio77 en Octubre 18, 2011, 22:48:46 pm
Guille cuando miro nuestros avatares...y veo esas T3 por dios como pueden ser tan preciosas  .palmas .palmas

Hombre lo que vale, vale  .malabares y espera a que esten terminadas  .baba .baba .baba

antonio77

Y el carlos que pasa...lo veremos en el Palmar con una T3????? uyyyy que poco le queda a este tio para unirse a nuestro selectisimo club T3sero .palmas .palmas

colo

seguir calentando al carlos pa una t-3 y todos los dias con problemas.
que se compre el chaval una t4 modernita y le durará una buena temporada sin historias.
estan muy guapas, pero todo el mundo sabe el tiempo que hay que dedicarles. .lengua2 .lengua2
MAS Y MEJOR....

colo

antonio, ya he quitado tu puñetera foto, que luego cuando nos juntemos con mas gente, se van a creer que el maricon soy yo. :-* :-* :-*
MAS Y MEJOR....

marinaki

colo

por eso marina, ya iba yo por la feria y la gente se metia conmigo, donde llegara, que ese tio es muuu desagradable!,  nunca deberia dee haberlo hecho. .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

hymer hila

señores tengamos la fiesta en paz, ya sabemos que quien compra una t3 es como comprar un saco lleno de ollas viejas,una yugurtera. en fin que no vale pa na. .meparto .meparto .meparto.guille maricona pink hila nooooo green hila. .palmas .palmas .palmas.SIMPLEMENTE no veas si se ve cutre el rey montao en ese trasto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.ahh chicos,chicas,chiquitines,chiquitinas sois geniales.VERDE HILA.

no digo naaa

hymer hila

señores la nueva furgo homologada para subidas tipo trabuko(POCA) y para pazones al guille en general para los tetreros t3

.meparto .meparto .meparto .meparto
no digo naaa

simplemente

Cita de: colo en Octubre 19, 2011, 09:27:49 am
seguir calentando al carlos pa una t-3 y todos los dias con problemas.
que se compre el chaval una t4 modernita y le durará una buena temporada sin historias.
estan muy guapas, pero todo el mundo sabe el tiempo que hay que dedicarles. .lengua2 .lengua2

VEGA YA TODOS SABEMOS QUE AL FINAL ACARAS LLEGANDO A CORREO EN UNA T3  .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: verde hila en Octubre 19, 2011, 11:04:04 am
guille maricona pink hila nooooo green hila. .palmas .palmas .palmas.SIMPLEMENTE no veas si se ve cutre el rey montao en ese trasto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto.ahh chicos,chicas,chiquitines,chiquitinas sois geniales.VERDE HILA.

Quillo que quieres,seran las sustancias sicotropicas.

Quillo tu sabes lo que estas diciendo,cuando el rey tenia esa furgo era nueva no tenia 20 años.
No es un modelo normal es una Carat que valia en aquel tiempo casi 5 kilos la basica y esta no era la basica. Menudo "CACHARRO".

Ademas el Rey la uso durante siete años (teniendo un parque movil de los mas grandes de España donde habia de todos los coches de alta gama y ultimo modelo) y subia en ella a reyes de otros paises y otras personalidades. No seria tan "Cacharro".

Aaaa y llevava el mismo motor que yo jejeje al que elogiaba en un reportaje que le hicieron diciendo que estaba muy adelantado a su epoca.

En definitiva un respeto por uno de los mejores "CACHARROS" .meparto .meparto .meparto de la historia.

Amen de que como tu comentario llegue a oidos de la casa real te meten en el trullo  .meparto ten cuidado con el peñafiel que dicen por ahi que es forero  .meparto .meparto .meparto