TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Pocarasta

[quote auth ;Dor=Macgiver link=topic=220460.msg2354712#msg2354712 date=1318486718]
a que hora teneis pensado salir de los barrios,ya que mas o menos es 1,5 horas hasta fuengirola, par irnos cuadrando.
[/quote]

.....Hola Super-Mc, anoche me llamó el único forero q me va a acompañar hasta FUENGIROLA, el compañero Verde-hila que lleva ni más ni menos que una T5 nueva de paquete con turbo a propulsión y del color del nick; salimos del LIDL de Los Barrios a las 16:32 repito 16:32 de toas formas esta noche te pego 1 toque al movil pa saber en donde quedamos....UN LUGAR GRANDE Y ESPACIOSO....y sin tener que dar muchas vueltas, se marean mis pocarastitas......nos vemos máñana. Gracias socio.... ;D ;D

Pocarasta

Cita de: antonio77 en Octubre 13, 2011, 07:45:13 am
pero para eso te llevao a ti detras mia...si ves que se viene abajo le metes por detras con tu paragolpes y nos empujas un poco jejeje   ;D....asi nosotros tan felices

....A ver si me dejais al Gran Colo tranquilo, que es un gran CHAVALOTE, yo llevo una botellita pa tomármela con él y con quien quiera, yo si que me gustaría ir al final, dejemos a los grandes "cacharros" cariñosamente delante, al llevar de todo en mi furgo, si tengo algún despiste me quedo donde sea. Gracias pero repito dejen al compañero Colo tranquilo.....1 abrazo y a ver si nos dejamos de escribir YA y nos vemos sobre el terreno que hay ganassssssss y muchas de verdad de la buena....
......PREGUNTA: habrá tiempo para un briko jajajajajajajaj

Macgiver

MUY BUENAS he pensado que un sitio para quedar y no marearse es, en la gasolinera que hay en la autovia ya casi llegando a torremolinos de campsa o repsol, es grandisima y enfrente hay otra igual,que tiene los tejados que parecen setas alrevesy de colores rojos y naranjas, con esto no tenemos que desviarnos nadie de camino.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

ese_dese

gracias a simplecampinvans y a ocupavans talleres oficiales tortugeros  .meparto .meparto .meparto tengo mi tor casi apuntito pa salir  .baba

t3 family

Cita de: ese_dese en Octubre 13, 2011, 18:40:04 pm
gracias a simplecampinvans y a ocupavans talleres oficiales tortugeros  .meparto .meparto .meparto tengo mi tor casi apuntito pa salir  .baba

Ole,venga Carlillos dales caña  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Macgiver

MU GÜENAS, despues de hablar con pocarasta y colo ,hemos creido que como llevamos crios yes jodido subir la cuesta por la noche, colo estara en mi casa mañana a las 17,15h, saldremos para la gasolinera de benalmadena, la de los techos de setayempalmaremos conpcarasta yelotro compañero de algeciras, sore las 18,00+- estarems en la gasolinera de la tana para recoger  los compañeros de malaga como antonioy demas , acto seguido nos dispondremos ha hacer EL CAMINO,  en procesion, es decir uno detras de otro hasta el destino final,por lo menos hablo por boca de los que tenemos niños, queremos estar en el trabuco ya instalados siendo de dia, no es lo mismo llevar niños que ir sin elllos, y esa cuesta es mejor subirla de dia.a guillen y antonio los llama colo y yo ya se lo he dicho a pocarasta ,Falta erfragoneta que me dijo que me llamaria el jueves y todavia no me ha llamado,creo que he explicado el camino y horas como para entenderlo, aquel que tenga alguna duda me puede llamar al 607993081, YA NO NOS QUEDA NI UN DIA BIENNNNNNNNNNN .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Mu bien jefe!!! yo ya se lo he dicho al Colo, intentare llegar para las 6,15h, o quizas un poco mas tarde...si no quereis esperar yo a esa hora si no veo a nadie sigo subiendo....lo mismo alguien se lleva una sorpresa con mi Jara y os cojo por el camino ;D
si no, preguntale al guille como subia mi maquina volviendo de granada, anda preguntadle jejejeje
Mañana nos vemossssssss
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

JUAN MALAGA

Cita de: Macgiver en Octubre 13, 2011, 20:50:08 pm
MU GÜENAS, despues de hablar con pocarasta y colo ,hemos creido que como llevamos crios yes jodido subir la cuesta por la noche, colo estara en mi casa mañana a las 17,15h, saldremos para la gasolinera de benalmadena, la de los techos de setayempalmaremos conpcarasta yelotro compañero de algeciras, sore las 18,00+- estarems en la gasolinera de la tana para recoger  los compañeros de malaga como antonioy demas , acto seguido nos dispondremos ha hacer EL CAMINO,  en procesion, es decir uno detras de otro hasta el destino final,por lo menos hablo por boca de los que tenemos niños, queremos estar en el trabuco ya instalados siendo de dia, no es lo mismo llevar niños que ir sin elllos, y esa cuesta es mejor subirla de dia.a guillen y antonio los llama colo y yo ya se lo he dicho a pocarasta ,Falta erfragoneta que me dijo que me llamaria el jueves y todavia no me ha llamado,creo que he explicado el camino y horas como para entenderlo, aquel que tenga alguna duda me puede llamar al 607993081, YA NO NOS QUEDA NI UN DIA BIENNNNNNNNNNN .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

juanma perdona por no haberte llamao tio ,si es que he estao algo liao ,y hoy he empezao a currar despues de unaos dias ,y no veas ,...
Bueno ,que la idea me parece de puta mae ,la gasolinera esa es la mejor para quedar,entonces estais alli a las 17 ,15 +- no ? alli estaremos ,vaya con la caravana tijuanera ,la vamos a liar jaja,mañana despues de comer te llamo y  "urtimamos"

Macgiver

ok colo vendra a mi casa a las 17,15 y de alli a la gasolinera 10 minutos

JUAN MALAGA

Cita de: Macgiver en Octubre 13, 2011, 22:02:46 pm
ok colo vendra a mi casa a las 17,15 y de alli a la gasolinera 10 minutos

perfect  .bien

Macgiver

simplemente

Antonio como tu tienes mi Movil el primero que llegue que llame al otro
El pelotón sevillano saldremos a eso de las 16:00
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Cita de: simplemente en Octubre 13, 2011, 22:48:37 pm
Antonio como tu tienes mi Movil el primero que llegue que llame al otro
El pelotón sevillano saldremos a eso de las 16:00
Ok Juanjo, no te preocupes, yo tengo tu movil :)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Os habeis enterado que voy a la casa de macguiver a las 17,15 horas?
Es porque no lo he visto reflejado en el foro, es que hemos quedado alli. Por si alguno se apunta.
MAS Y MEJOR....

colo

GRACIAS AMIGO POCARASTA POR DEFENDERME, tu si ke sabes. Ya keda menos....
Hasta manana a tod@s. Dormir si podeis con los nervios...
Ah. Saludos al juanjo y al carlitos, que no les he contestado nada de lo que han escrito.
Uyy, que maricon me ha quedao esta ultima rima ke ma salio. Todo expontaneo. .sombrero
MAS Y MEJOR....