TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

gu78

Gasolinera de La Tana, antes de llegar al desvío del pantano.

Antonio, que antes por FB no te lo he dicho, ¿vas a hacer a los sevillanos bajar a Málaga y luego subir las Pedrizas de nuevo?  .meparto .meparto

t3 family

Cita de: gu78 en Octubre 10, 2011, 23:02:41 pm
Gasolinera de La Tana, antes de llegar al desvío del pantano.

Antonio, que antes por FB no te lo he dicho, ¿vas a hacer a los sevillanos bajar a Málaga y luego subir las Pedrizas de nuevo?  .meparto .meparto

Dejalos que vajen que asi me rio del juanjo subiendo las pedrizas  .meparto

No ahora en serio,es una locura,son 80 km por la cara.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

antonio77

es verdad...entonces que podemos hacer...quedamos con el poca y la gente de malaga en el macdonald...y subimos..y luego donde quedamos
O si teneis otra idea adelante
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Podemos quedar en el mismo pueblo antes de subir la gran cuesta asín voy yo detrás de gulle y veo como no puede subir la cuesta jajajjaj
Fuera dE coña quedamos antes de subir y subimos juntos
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Vale, entonces si no hay contratiempos, quedamos a las 19h en el macdonald, la gente de Málaga y los que vienen de Cadiz, luego nos reunimos con los sevillanos a la entrada del pueblo

Pocarasta

....Dame más detalles del famoso Mcdonalds ese......en onde está, nos tenemos que desviar mucho ????

JUAN MALAGA

Cita de: Pocarasta en Octubre 11, 2011, 08:04:46 am
....Dame más detalles del famoso Mcdonalds ese......en onde está, nos tenemos que desviar mucho ????

kiyo poca ke paza tio,oye yo temino de currar el viernes sobre las 4 ,tu tienes que pasar por fuengiroa no? ,si quiere le tiramos juntos payá ,quedamos a las 6 o a la hora que te venga mejor que a mi me da igual,o si quieres pues ya en malaga en el famoso "mardonal",que yo tampoco tengo ni puta idea de ande esta jajjaja

Pocarasta

Cita de: erflagoneta en Octubre 11, 2011, 08:31:16 am
kiyo poca ke paza tio,oye yo temino de currar el viernes sobre las 4 ,tu tienes que pasar por fuengiroa no? ,si quiere le tiramos juntos payá ,quedamos a las 6 o a la hora que te venga mejor que a mi me da igual,o si quieres pues ya en malaga en el famoso "mardonal",que yo tampoco tengo ni puta idea de ande esta jajjaja

Ostias del tirón socio, nos vemos en fuengirola, aún estoy pendiente de la hora de salida mía ya te mando 1 privado y quedamos en un sitio sin ningún tipo de maniobra, gasolinera o centro comercial que ESTÉ DE PASO nada de desvios socio, nos vamos leyendo, tengo que quedar con la gente de Algeciras....nos leemos.

JUAN MALAGA

Cita de: Pocarasta en Octubre 11, 2011, 08:41:49 am
    Ostias del tirón socio, nos vemos en fuengirola, aún estoy pendiente de la hora de salida mía ya te mando 1 privado y quedamos en un sitio sin ningún tipo de maniobra, gasolinera o centro comercial que ESTÉ DE PASO nada de desvios socio, nos vamos leyendo, tengo que quedar con la gente de Algeciras....nos leemos.

venga ,quedamos en eso.

Macgiver

muy buenas, creo que es un atraso, entrar al  MARDONAS, ya que es volver para atras y los de CAI, no saben donde están, lo mejor seria quedar en la gasolinera de LA TANA, que ya estamos en camino y no tenemos que volver para atras, la gasolinera es la que hay en venta cotrina, y se ve desde la autovia aunque se tiene que cojer un poco antes la salida de la carretera para entrar, los que vienen de sevilla creo que entrarán por la A-92 pero en direccion contraria a nosotros por lo que podiamos quedar a la entrada del pueblo o en la salida Nº 7 que es la que tenemos que cojer, para el trabuco, erfragoneta ya le he mandado un privado con mi movil, es una tonteria ya que esta puesto en unos pocos de hilos, yo salgo de fuengirola, si se quiere podemos esperar a los de cadiz y desde fuengirola vamos recogiendo gente mi movil es el 607993081, no se lo digais a nadie, lo pongo aquí ya que esto es un foro privado y no lo lee nadie .meparto .meparto .meparto ya me direis algo para irnos cuadrando y llegar en caravana , eso si , SIEMPRE A PASO DE T3, no tenemos prisas.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta

Cita de: Macgiver en Octubre 11, 2011, 10:39:21 am
muy buenas, creo que es un atraso, entrar al  MARDONAS, ya que es volver para atras y los de CAI, no saben donde están, lo mejor seria quedar en la gasolinera de LA TANA, que ya estamos en camino y no tenemos que volver para atras, la gasolinera es la que hay en venta cotrina, y se ve desde la autovia aunque se tiene que cojer un poco antes la salida de la carretera para entrar, los que vienen de sevilla creo que entrarán por la A-92 pero en direccion contraria a nosotros por lo que podiamos quedar a la entrada del pueblo o en la salida Nº 7 que es la que tenemos que cojer, para el trabuco, erfragoneta ya le he mandado un privado con mi movil, es una tonteria ya que esta puesto en unos pocos de hilos, yo salgo de fuengirola, si se quiere podemos esperar a los de cadiz y desde fuengirola vamos recogiendo gente mi movil es el 607993081, no se lo digais a nadie, lo pongo aquí ya que esto es un foro privado y no lo lee nadie .meparto .meparto .meparto ya me direis algo para irnos cuadrando y llegar en caravana , eso si , SIEMPRE A PASO DE T3, no tenemos prisas.

....Oido cocinaaaaaa Mac, que buen orador eres. Muy buena observación.
....Mi ruta es la siguiente:
    Salir con la gente de Algeciras (hemos quedado en el LIDL) de Palmones -siempre en camino- y después pasar por Fuengirola y unirnos al Frago y al Mac.....si hay alguien más por el camino que lo diga para recogerlo sobre la marcha....nos leemos. Chic@s sois los mejores del mundo mundial....jajajaja

-CARAVANA DE FURGOS-

Macgiver

tenemos que saber la hora prevista de paso por fuengirola+- para quedar erfragoneta y yo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta

Cita de: Macgiver en Octubre 11, 2011, 10:49:06 am
tenemos que saber la hora prevista de paso por fuengirola+- para quedar erfragoneta y yo

....Oskeis, primero contacto con la peña nueva de Algeciras (que no tienen T3s) y ya te digo, gracias

antonio77

Me parece perfecto. Quedamos en la gasolinera de la tana sobre las 19h. Alli os espero con mi Jara

simplemente

Pues eso nos vemos en el trabuco antes de subir a la kedad a eso de las 20:00
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER