TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

t3 family

Cita de: colo en Octubre 06, 2011, 15:32:01 pm
venga ponerse de acuerdo a que hora salís de málaga, para yo pasar por allí y engancharme, bueno o tendré que enganchar a alguna t-3 para subir las pedrizas?
creo que voy a montar la bola de remolque que tengo en el trastero, por si acaso. .loco1 .loco1

.meparto .meparto .meparto no sera a la mia  .nono  .meparto .meparto .meparto
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Nosotros no tenemos problemas,a la hora que digais  .panico .panico .panico

simplemente

Cita de: antonio77 en Octubre 06, 2011, 14:36:58 pm
Me gusta la tortugueta.  Yo tuve el privilegio de bautizarla junto a mi jara. quebconste
un abrazo juanjo

ese fue un bautizo pero sin nombre este va a hacer uno en toda regla te e puesto hasta zapatos nuevo (ya veras cuando los veas) para la ocacion  8)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

Illo, que alguien suba y se baje la gorda al trabuco, yo os la presto :P

t3 family

Cita de: gu78 en Octubre 06, 2011, 18:28:05 pm
Illo, que alguien suba y se baje la gorda al trabuco, yo os la presto :P

Venga que subimos en un plis .panico .panico .panico

colo

guille, te vas ha ir el viernes por la mañana? o te vas ha venir en la procesion de penitencia que va a salir de málaga el viernes por la tarde? jejeje..... .meparto .meparto
MAS Y MEJOR....

simplemente

Octubre 06, 2011, 20:20:35 pm #1461 Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 20:22:32 pm por simplemente
hay os dejo unas fotos de los bricos que le hago a mi tortuneta una pintadita de llantas:

aqui otra con migo de fondo jeje:

aa y las famosas gomas de 60€ que fueron las causantes de que el guille bautizara mi furgo:

t3 family

Cita de: colo en Octubre 06, 2011, 19:53:33 pm
guille, te vas ha ir el viernes por la mañana? o te vas ha venir en la procesion de penitencia que va a salir de málaga el viernes por la tarde? jejeje..... .meparto .meparto

Casi seguro que iremos de penitentes  .meparto .meparto .meparto por que no se ir y paso  de gastarme la pasta que no tengo en gasofa .meparto .meparto .meparto para eso me la gasto en otra cosa  .malabares
Cita de: simplemente en Octubre 06, 2011, 20:20:35 pm
hay os dejo unas fotos de los bricos que le hago a mi tortuneta una pintadita de llantas:

aqui otra con migo de fondo jeje:

aa y las famosas gomas de 60€ que fueron las causantes de que el guille bautizara mi furgo:

Falta una foto general pa que se vea el resultado,pero ya me la imagino,tiene que estar guapa guapa la tortugeta  .baba .baba .baba

simplemente

mañana le hago una foto en conjuto para que veas como le quedan los zapatos a la tortugueta  .fotografo

colo

vaya fallo juanjo. mira que no sacar el resultado final.... .nono .nono
MAS Y MEJOR....

Poniente

Holaaaaaaaa!!!!! ando un poco perdida por el trabajo, pero ya me queda poco. Espero poder ir para el sábado, ..... a ver si me podéis reservar un hueco, por faaaaaa
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

antonio77

ese juanjoooo, que wapas te han quedado tio. Yo a ver si subo a granada por mis llantas, es que con todo esto no me ha dado tiempo de nada tio. Preciosa si señor en serio.

Coloooo, la bola de remolque para mi jara valeee, me la pidoooo, me echas un cable en las predrizas  .palmas .palmas

calva maricona .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: Poniente en Octubre 06, 2011, 21:19:47 pm
Holaaaaaaaa!!!!! ando un poco perdida por el trabajo, pero ya me queda poco. Espero poder ir para el sábado, ..... a ver si me podéis reservar un hueco, por faaaaaa
claro que si mujerrrrr, y si no lo hay se haceee. el poca mueve su t3 que a el no le importa  ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

entonces que hay campamento tijuanero en el traboko o no¿? ???

t3 family

Cita de: antonio77 en Octubre 06, 2011, 21:19:53 pm
ese juanjoooo, que wapas te han quedado tio. Yo a ver si subo a granada por mis llantas, es que con todo esto no me ha dado tiempo de nada tio. Preciosa si señor en serio.

Coloooo, la bola de remolque para mi jara valeee, me la pidoooo, me echas un cable en las predrizas  .palmas .palmas

calva maricona .panico

Venga antoñico no llores tanto que yo te enpujo y entre el colo tirando y yo empujando te la subimos .meparto
Cita de: antonio77 en Octubre 06, 2011, 21:21:01 pm
claro que si mujerrrrr, y si no lo hay se haceee. el poca mueve su t3 que a el no le importa  ;D

Dios mio que no puedo parar de reir,es el comentario mas cachondo que he leio en muncho tiempo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto si no la movio en casa porro pa sacar el toldo y nos estabamos tostando como los kikos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto