TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Macgiver

muy buenas pocarasta, no hagas eso , no cambies , donde se ponga la ESENCIA, no se pone nada, esa t3, sin direccion, sin aire acondicionado, esas cuestas que casi no las sube, esos oxidos a punto de reventar .meparto, yo he vendido la t4 y he comprado una T3 XXXL, como tu dices con KARMA,como la del pantera, sin correr .meparto
esta noche cena en tijuana, si llueve o jase frido, nos metemos en el avance de un perroflauta, por poco tiempo .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

JUAN MALAGA

Buenas gentes de la comarca de Tijuana y periferia,.pos na ,que ya nus hemos ventialao las vacaciones ,como pasa el tiempo conio!!!!! a ver si pongo las afotos ,estuvimos en avila ,navarra ,er paisvasco y al final francia ,en el parque natural de las Landas(guapisiiimo),y luego a avila de nuevo ,que eran las fiestas del pueblo familiar ,y a esas no se pueden faltar.        Por cierto ,como bien dijo er GU ,el ingles en francia te lo puedes meter por el ..... la verdad que no veas ,estos franceses son UN PELIN Saboríos jajajaj,pero bueno ,habra alguno enrrollao( nosotros no lo vimos),pero conocimos a mucha gente y vimos sitios muy bonitos que al final es lo que se basa el viaje,nos leemos gente.

Pocarasta

Cita de: erflagoneta en Septiembre 03, 2011, 11:13:15 am
Buenas gentes de la comarca de Tijuana y periferia,.pos na ,que ya nus hemos ventialao las vacaciones ,como pasa el tiempo conio!!!!! a ver si pongo las afotos ,estuvimos en avila ,navarra ,er paisvasco y al final francia ,en el parque natural de las Landas(guapisiiimo),y luego a avila de nuevo ,que eran las fiestas del pueblo familiar ,y a esas no se pueden faltar.        Por cierto ,como bien dijo er GU ,el ingles en francia te lo puedes meter por el ..... la verdad que no veas ,estos franceses son UN PELIN Saboríos jajajaj,pero bueno ,habra alguno enrrollao( nosotros no lo vimos),pero conocimos a mucha gente y vimos sitios muy bonitos que al final es lo que se basa el viaje,nos leemos gente.

....Quillo, el perdiooooooooo, que pasa de vacaciones eh. Bueno, pues ya nos leemos y atentos a la Kdd de Villanueva del Trabuco en Octubre y algo en éste mes se está cociendo también en la zona de Tarifa.

Macgiver

T4 VENDIDA                                                 AUTOCARAVANA COMPRADA
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

beco

Felicidades.
Espero que podamos verla pronto.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

Macgiver

cuando esté limpita y demas ya le haré fotos y la presentaré

Macgiver

pero lo mismo la gente la ve antes en tijuana, muchas gracias

colo

MAS Y MEJOR....

marinaki

Felicidades me alegro k tengas ya la auto,ya la veremos.k la disfrutéis!!!!!!!

t3 family

Felicidades por el ascenso a primera division Mac  .panico .panico .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

antonio77

Entre juanma y don miguel, seguro que ya no cabemos en tijuana ;D ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Esto ya no es lo k era
Ahora si que puede decir el Mac lo de tu k duermes en furgoneta y vas en chanclas....
Jajajajjajaja
Esttoy deseando de ver el cacharro nuevo vente a tarifa Juan+
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

Septiembre 07, 2011, 14:25:54 pm #1363 Ultima modificación: Septiembre 07, 2011, 18:44:05 pm por Macgiver
bueno señores ya corresponde la presentación de la MARGARITA 3  denominación en ficha verde T3 XXXXL .meparto
como vereis es pequeñita pero muy coqueta

ahora un pequeño maleterito , espero que me quepan las sillas de dacathlon .meparto

una camita de 2,00 x 2,20 supongo que servirá

esto me parece que para calentar un poquito el agua

y esto para calentarse las personas

una pequela cocina

un poty thelphor girable

esto creo que se llama ducha o algo parecido

esto es capaz de ser, la nevera , el congelador y el horno para pizzas? si creo que si

espero que os guste, es recogida pero acojedora, como echo de menos el espacio de mi t4 .meparto

marinaki

ooooooh me encanta,k la disfruteisssssssss ;D ;D ;D ;D