TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

colo

Cita de: Macgiver en Agosto 29, 2011, 22:23:35 pm
no creo que llegues a 2 ó 3 años, esto se contagia .meparto .meparto .meparto

espero aguantar, aunque lo veo crudo, nada mas que veo a mi amigo antonio, como ha ganado espacio con su t3, en salón, la cama hecha, el baño, en fin lo normal de una t-3.....    yo de cajón vendo mi furgo y me compro otra t3 gran volumen. .panico .panico .panico
MAS Y MEJOR....

Macgiver

Cita de: colo en Agosto 30, 2011, 08:02:09 am
espero aguantar, aunque lo veo crudo, nada mas que veo a mi amigo antonio, como ha ganado espacio con su t3, en salón, la cama hecha, el baño, en fin lo normal de una t-3.....    yo de cajón vendo mi furgo y me compro otra t3 gran volumen. .panico .panico .panico

joeeee habla con propiedad colo, baño con ducha , en la t3, te has vuelto a olvidar lo de la ducha separada en la t3 todo son ventajas, estoy por desacer el trato y comprarme una t3 del 1936, con eso recordaria la guerra civil :'( :'( :'(
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

gu78

no hombre, yo te vendo la mia, que aqui me estorba

jacboqueron

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 28, 2011, 20:35:59 pm
jacobo...a ver si te pasas...que aun no he visto el kit de madera de tu salpicadero..¿como ha quedado? y lo de la ventana...el sergio, es el puto amo...¿vienes este finde a la kdd?
la hymer, al 95%...queda pintar por fuera y un par de detallitos del puesto de mando

mcikye, el kit de madera no lo puse aún ya que le falta pegamento, no se uqeda pegado y eso te queria preguntar, si sabes cómo se le vuelve a restaurar el pegamento ese...
no sabia que habia este finde kdd, ¿dónde es, en Tijuana?
El vierens noche tengo moraga y dormiremos en la playa asi que si me paso el sabado será por la tarde pero si que me paso un dia y charlamos y me cuentas lo del mensaje ese, que la gente parece que se pasa un poco
Un camino de mil km se empieza con un paso.

simplemente

Cita de: colo en Agosto 29, 2011, 22:19:45 pm
Juanjo, un saludo muy grande.
Mi mujer no quiere que le Ponga os el techo, ya que en 2 o 3 anos compraremos algo mas grande. .meparto
Juanma, le voy a poner una chimenea en la segunda planta.  :-*

VEGA YA COLO que te vas a pasar al lado pureta a las ac ya no vas a poder ir a las kedadas y aver si te dejan pasar a tijuana en...  piensatelo .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

tio, pa ir a tijuana lo importante es, la forma de ser de la gente, no con el vehiculo que vaya .palmas .palmas
además, dejar de ser perroflauta no es malo  .meparto .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

sois todos una panda de maricones jajajaja...a mi me da igual todo...con mi T3 me sobra todo lo demas ;D ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

colo

Agosto 30, 2011, 23:36:50 pm #1342 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 19:25:43 pm por colo
Venga tíos, que aunque me compre una t3 granvolumen me dejareis de entrar en Tijuana no?
Que sino me compro una t3 de las de estar todo  el día en el taller y ya está, CAP problema...
MAS Y MEJOR....

colo

que mamón eres gaona, te la pedí en rosa fucsia y me las has buscado en limoncito. .palmas .palmas

bromas a parte, está guapísima gaona.
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

....Que grande eres Gaona, eso es lo que te vas a pillar, andale, andale, andale...... .malabares

t3 family

Gaona pide otra pa mi asi nos hacen descuento .loco2
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

colo

veras tu, que se va a crear ahora un conflicto con el tema de la t3 autocaravana limoncito que me ha buscado el gaona, soys unos envidiosos  .baba .baba, no podeis ver nada, sólo quereis lo de los demás, no teneis ya una t3 coño? >:( >:( >:(
MAS Y MEJOR....

Pocarasta

...Pero hay que reconocer que es bonita la "LIMONETA", bueno y encima montada en una T3 (ya sin comentarios) .palmas .palmas .palmas

simplemente

Cita de: Pocarasta en Septiembre 02, 2011, 10:45:05 am
...Pero hay que reconocer que es bonita la "LIMONETA", bueno y encima montada en una T3 (ya sin comentarios) .palmas .palmas .palmas

ESO ES LO QUE TU BUSCAS POCAS una auto y una t3 la perfeccion existe y esta ante tus ojos  .macarra  :o
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

Cita de: simplemente en Septiembre 02, 2011, 10:58:06 am
ESO ES LO QUE TU BUSCAS POCAS una auto y una t3 la perfeccion existe y esta ante tus ojos  .macarra  :o

....Ahora mismo ando buscando por buscar una Karmann, en el curre ando algo aburrido y estoy buscando algo muy pero que muy parecido a lo que sa pillado el PANTERA....vaya chulada, hay que ir buscando algo más grande y si encima no me salgo de las VW mejor......jajajjajaj