TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

gu78

Cita de: Macgiver en Agosto 09, 2011, 22:20:03 pm
Yo estoy enamorado del gus  :-*

no me digas esas cosas que me anaranjo  .meparto

simplemente

Pon alguna foto tulla gus para que la vea el mac
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

Agosto 10, 2011, 13:56:19 pm #1218 Ultima modificación: Agosto 10, 2011, 13:58:10 pm por Macgiver
Prefiero tener a gus de amigo, que a falete de amante .panico .palmas
por cierto ya estoy en casa, hace mas fresquito en fuengfirola que en tijuana, increible pero cierto, aunque esta noche en tijuana he pasado frio, pero se está estupendamente .
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

simplemente

MICKYFUERTEVENTURA

gracias mac, la nevera va ya de lujo...y el boiler  .baba .baba que calentita sale el agua  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

gu78

Ya has probado el boiler?  .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

ayer...tuvimos que sanear toda la instalacion de agua, pues habia tubos que tenian agujeros y salia agua por todos lados...en cuanto lo hicimos  .panico .panico .panico pusimos el boiler 10 minutos... .panico .panico no habia cojones a poner el agua caliente a tope y poner la mano debajo... .meparto pero con el regulador bien puesto..que duchitas se va a pegar lou...(yo no me ducho) .meparto .meparto

Macgiver

ya está la hymmer al 100% ,el agua caliente no tiene uno cojo..s a mantener la mano debajo del grifo 10 segundos con el agua caliente al maximo, y esas cervecitas fresquitasssss, si señor hacemos un buen equipo, la unión hace la fuerza y la sapiencia, 4 ojos ven mas que dos.
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

antonio77

Me alegro muxo miguelito,que tengas arregladada la hymer,que llevas un tiempo auudandonos a todos y la tenias mas dejada. Gracias tio te lo mereces
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

la kittyvan2 gay ya tiene nevera?  .palmas .palmas .palmas a ver si pnes afotos

colo

Me alegro miky, ya va tomando color la hymer, ha tenido que tomar cartas el maestro MAC.
y tu Abtonio como la llevas?
La mía esta en estepona, en el servicio técnico de vitifrigo. Creo que es una placa quemada. A ver si no me sablean mucho. Me voy para Huelva el miércoles próx.
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA

el mac es un crack
colo...la placa solar?  .panico .panico .panico

simplemente

Tijuana necesita un monumento a el Mac yA