TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Macgiver

miki he estado en la casa oficial de daimler mercedes, en la exposicion, que gozada
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Macgiver

era solo de coches pero estaba muy bien en stuttgart , frente a la casa porsche
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

bienvenido juanma, espero que el viaje bien y que hayais disfrutado todo y mucho mas... y que vuestras calis no os hayan dado problemas ;D
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Macgiver

las T4 y T5 no suelen dar problemas aunque le hagamos 6000Km .meparto, gracias lo hemos pasado muy bien y muy mojados

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Agosto 02, 2011, 23:33:02 pm
las T4 y T5 no suelen dar problemas aunque le hagamos 6000Km .meparto, gracias lo hemos pasado muy bien y muy mojados
.meparto .meparto .meparto

colo

no me extraña viendo ese video, que todavia os duren algunas de esas t-3 (sobre todo con las manos que teneis algunos)  :o :o
MAS Y MEJOR....

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

micky...ayer recogí el salpicadero y ya le quité las piezas y las lavé.....quedan de pm, socio!!
Lo que pasa es que casi no le queda pegamento a la pegatina esa, y no me da tiempo a pegarla bien ya que me voy voy mañana....ya la pegaremos tan pronto vuelva, final de Agosto, primeros de Septiembre.....
Y muuuuuuuchas gracias por acordarte de mi.....y tambien al antoñito maricona....animo antoñito sois  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

a disfrutar el kit de madera de la marcopolo  ;D ;D .fotografo .fotografo

MICKYFUERTEVENTURA

sergiooooooooooooo ya tengo el tapacubos de la vianoooooooooooooo  .meparto

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto ioputas, ahora se por que los pierdo con tanta frecuencia :-\

Freedom00

buenísimo el vídeo de las pruebas vw
jejeje... el tema de los tapacubos... éste fin de semana venía de Nerja por carreterillas, y pillando un bache se me salió el que me quedaba delantero, yéndose a tomar por saco  .meparto ya sólo me quedan los dos traseros

MICKYFUERTEVENTURA