TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Julio 09, 2011, 13:14:15 pm
eres una maquina Gus, si ya me dijo micky que eres un don Juan jajajajaja....di tu que si, donde se pongan dos tetas....que se quiten todas las kdds del mundo.
pasatelo bien e invitala a comer como un caballero

no si la niña...comer va a comer bien... .meparto .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: URDULIZ en Junio 09, 2011, 08:43:00 am
Antes era así.

Haciamos asientos de madera........con dos cojones. Y muy chulos, que encima les poniamos cinturones.

Era válido.

También era válido matar pajarillos con la tximbera, mear en la puerta del vecino, tirar las cascaras de pipas al suelo......y todas esas cosas.

:o   ¿pero que dices Urdalin?

Pues si. Haciamos asientos de madera.

Lo malo de todo esto es que siguen haciendolos y todavía se venden los herrajes para fabricarse uno mismo el asiento.

Yo reconozco el error. Ya lo entendí hace tiempo.

Todavía se hacen trampas y no me explico ni entiendo el beneficio.

¿que entiendo ahora? Pues que ese vehículo ya ha cumplido su misión, ya es viejecito. Para una pareja sin niños todavía sirve. Si quieres llevar gente pues quizás no sea el mejor vehículo.
Con 18 años, creo que se ha ganado la jubilación.

Con las t3 pasa lo mismo, para unos txabales está de maravilla, bueeeeno........ hacen ruido, vibran, consumen más aceite que gasolina, pasas frio y todas esas cosas. Y cuando les sale un txurumbel pues deberían de mejorar el vehiculo. O sea cambiar.

Mi opinión.

Saludos,

gu78

Definitivamente, tanto esnifar pegamento no es bueno.

Micky, no sigas con el tema porque te van a chapar también este hilo. Mejor si quedais pa tomar unas gambas en la casa del guardia

MICKYFUERTEVENTURA

acabamos de hacer la comida, por cierto, gambas al pilipili  ;D, pollo al ajillo, patatas y huevo  ;)

gu78

con razón se te está poniendo esa bartolilla xDD

Yo me voy a torrole a la playa

MICKYFUERTEVENTURA

aun estoy mas delgado que tu  .meparto .meparto aunque siempre nos quedara falete para "quitarnos complejos"  .meparto .meparto

gu78

Yo ya voy por 105Kg  .panico .panico Menos mal que mi primo es vegano, así que en Estocolmo me voy a quedar en los huesos, además de pálido

MICKYFUERTEVENTURA

no creo, alli se sale poco a la calle... asi que estaras tol dia en el sofa, sin hacer hormigoneras, sin enfoscar... na mas que bebiendo cerveza... .meparto .meparto

gu78

Ya tendré yo ocupaciones con servidores y webs de administración remota, alertas, copias de seguridad, etc La que vamos a montar en el trastero de clústers y cortafuegos va a ser chica

antonio77

Julio 09, 2011, 14:25:34 pm #999 Ultima modificación: Julio 09, 2011, 14:27:23 pm por antonio77
Eso eso gus, que al micky le esta saliendo bartolilla jajajaja que vive muy bien el cabroncete .baba .baba

Con respecto a la formar de quitar mi hilo, y con vacile...a chiflar a la via dice (hala es sin h), ahí no has estado fino señor moderador... en fin voy a dejarlo asi porque no tengo ganas de problemas, yo pensaba que estas cosas, o la forma de hacer algunas cosas habia cambiado desde hace años, pero cosas como estas me demuestran que no. Por mi parte fin del tema
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Poniente

Antoñitooooooo..... pos vaya!!!! No sé cómo iba el hilo, porque no queda nada de él, .... pero haces bien en no darle mas vueltas, que no vale la pena que te amarguen tu buen humor
Mickyyyyyy, me gustábais mas en la foto del etnosur. Este avatar tiene mirada " a lo Pantoja" mas que "a lo Falete".   .meparto   .meparto
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

jacboqueron

micky, estare alli por la mañana, de 10:30 a 11 y sobre las 14 h, me vengo...estareis despierto, no? ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Poniente en Julio 09, 2011, 19:22:55 pm
Antoñitooooooo..... pos vaya!!!! No sé cómo iba el hilo, porque no queda nada de él, .... pero haces bien en no darle mas vueltas, que no vale la pena que te amarguen tu buen humor
Mickyyyyyy, me gustábais mas en la foto del etnosur. Este avatar tiene mirada " a lo Pantoja" mas que "a lo Falete".   .meparto   .meparto
.meparto .meparto .meparto a ver cual pongo ah .mepartoora  .meparto .meparto
Cita de: jacboqueron en Julio 09, 2011, 19:29:54 pm
micky, estare alli por la mañana, de 10:30 a 11 y sobre las 14 h, me vengo...estareis despierto, no? ;)
.palmas .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

pos nada niños, al cine, que a las 00:30 tenemos peli...resacon 2... asi que nos piramos pa cenar y al cine... ;D
mañana por la mañana , a seguir dejando tijuana guapa para la fiesta del gu... .panico .panico

Loulou

Chicos teneis que ir a ver resacon2.... que panzá de reir .meparto .meparto .meparto