TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: mensaka36 en Junio 13, 2011, 20:40:30 pm
El otro día pasé por Tijuana con la bici,paré para saludaros pero me lo encontré chapado y con dos perrillos ladrando a la entrada...
mira que es mala suerte!  .panico .panico tio, cada vez que me cruzo con un biciclista por el camino, me quedo mirando  .meparto .meparto se deben de pensar que voyfatal de la cabeza  .meparto .meparto la proxima vez, te paras y entras.... los perritos son curro y rovi  .meparto

Cita de: Loulou en Junio 13, 2011, 18:01:21 pm
Un inquilino menos :'( :'(
mucha ilusión puesta y gente que no merece la pena .nono .nono
Era un perrito, labrador, de un mes... ayer concretamos e íbamos hoy a recogerlo.. soñé anoche con él :)
Cuando salgo llamo antes y me dice que lo ha vendido ???
Sin comentarios...

y ate dije cuando hable con la "señora" por telefono, que hacer tratos con venezolanas y argentinas  .nono .nono que podian ser españolas tambien y podia haber pasado lo mismo... pero a mi nnca me ha salido nada bien con esta gente  :-\ seran casualidades

mensaka36

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 13, 2011, 22:44:39 pm
mira que es mala suerte!  .panico .panico tio, cada vez que me cruzo con un biciclista por el camino, me quedo mirando  .meparto .meparto se deben de pensar que voyfatal de la cabeza  .meparto .meparto la proxima vez, te paras y entras.... los perritos son curro y rovi  .meparto

Coño,que la verja estaba cerrada y yo devoto de la Virgen del Rocio como que no .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

si ves un vw passat azul, es que estamos, aunque la verja este cerrada...si escuchamos los perros salimos... ;)

mensaka36

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 13, 2011, 22:49:41 pm
si ves un vw passat azul, es que estamos, aunque la verja este cerrada...si escuchamos los perros salimos... ;)

Uno familiar??Creo que sí,para la próxima lo intento otra vez.

MICKYFUERTEVENTURA

si, uno familiar... .panico .panico estabamos en casa  .panico .panico

Poniente

Cita de: antonio77 en Junio 13, 2011, 19:24:03 pm
Claro que la vendo, cuando podria ser mejor momento, con lo equipada que la he dejado. Voy a pegar un cambio radical ya veras, por supuesto en mi opinion a mejor, de todas formas ya se sabe, para gustos....los colores

Pues a por el cambio!!! y por supuesto a mejor, que tú te lo mereces!! espero que la vendas pronto  .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

Poniente

Era un perrito, labrador, de un mes... ayer concretamos e íbamos hoy a recogerlo.. soñé anoche con él :)
Sin comentarios...

Lo siento  :( :(
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

antonio77

Cita de: Poniente en Junio 13, 2011, 23:36:42 pm
Pues a por el cambio!!! y por supuesto a mejor, que tú te lo mereces!! espero que la vendas pronto  .palmas
gracias poniente eres un encanto de tia
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

gracias a gus y er fragoneta por pegarse toda la tarde con mi cacharrito poniendo las paredes, ventanas, mosquiteras etc  .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

beco

Sin comentarios...

Siento lo del perro.
Es lo de siempre, algunos no tienen palabra.
De todas formas, si estás interesada en un perro, comenta cuales son tus preferencias. A ver si preguntado por distintos sitios encontramos lo que buscas.
Saludos.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: beco en Junio 14, 2011, 10:48:27 am
Siento lo del perro.
Es lo de siempre, algunos no tienen palabra.
De todas formas, si estás interesada en un perro, comenta cuales son tus preferencias. A ver si preguntado por distintos sitios encontramos lo que buscas.
Saludos.
esta encoñada con un labrador  .panico .panico y yo con un doberman  ;D

gu78

Aprovechando la cercania del rio podriamos pillar un cocodrilo del Nilo...  .meparto .meparto
Asi acabariamos con los amigos de lo ajeno

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Junio 14, 2011, 11:33:49 am
Aprovechando la cercania del rio podriamos pillar un cocodrilo del Nilo...  .meparto .meparto
Asi acabariamos con los amigos de lo ajeno
.meparto .meparto mejor aun...un falete, que se come al cocodrilo y todo  .meparto .meparto .meparto
por cierto...el fer y tu...no teneis palabra... .meparto .meparto .meparto ¿cuantas hormigoneras haciamos hoy?  .meparto .meparto .meparto pa habernos matao.... anda, a ver si te pasas esta tarde y rematamos la pared de la hymer que falta...que ya la he desmontado todo y a ver com hacems lo de los cables... .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

el gus, acaba de llegar... .meparto

beco

Lo más parecido a un cocodrilo disponible ahora mismo son 5 cachorros machos de Pitbull.
Además regalados !!!
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0