TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: erflagoneta en Junio 10, 2011, 18:26:19 pm
tio Micky,me lo he dejao en er curro ,cagontó..,tengo las dos piezas de moqueta preparada ,gris y beige, unas cartulinas grandes para hacer las plantillas,y tambien te voy a llevar unas muestras de lo que te dije ,la formica ,para panelar los muebles . Tambien es que estoy reformando por las tardes y el fin de semana la casa de un colega , a ver si terminamos ...., pero el lunes o martes  las pillo de curro y te lo llevo si estais por alli.
.meparto .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas

Macgiver

Junio 12, 2011, 19:01:55 pm #586 Ultima modificación: Junio 12, 2011, 20:47:06 pm por Macgiver
Tengo que confesaros una cosa... soy jay, salgo del boiler...  me marcho con un morenazo congoleño que me pone vips vaporubs en el pechito todas la noches...y me deja nuevo, antonio 69 lo conoce tambien .baba .baba .baba
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Junio 12, 2011, 19:01:55 pm
Tengo que confesaros una cosa... soy gay, salgo del armario... dejo a mi mujer y a mi crio y me marcho con un morenazo congoleño que me pone vips vaporubs en el pechito todas la noches...y me deja nuevo  .baba .baba .baba
.panico .panico .panico .panico .panico

Macgiver

MIKI, como antes de venirme me he estado soplando algo redondo con la voca  .meparto .meparto, se me ha ido la olla y no he apagado la nevera , porfi . .ereselmejor
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Macgiver en Junio 12, 2011, 20:08:37 pm
MIKI, como antes de venirme me he estado soplando algo redondo con la voca  .meparto .meparto, se me ha ido la olla y no he apagado la nevera , porfi . .ereselmejor
en la boca?  .meparto .meparto marica...ahora la apagamos.... el boiler arreglado, funciona a la perfeccion... .palmas .palmas es un rele que vale 1 euro... lo hemos puenteado y funciona todo...luces, centralita,  .palmas .palmas .palmas .palmas

Macgiver

para algo ha servido esa postura tan romantica .meparto .meparto gracias

simplemente

Cita de: Macgiver en Junio 12, 2011, 20:39:52 pm
para algo ha servido esa postura tan romantica .meparto .meparto gracias

pero que esta pasando en tijuanaaaaa  .panico .panico .panico
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Junio 12, 2011, 23:16:57 pm
pero que esta pasando en tijuanaaaaa  .panico .panico .panico
el mac...que como no puede vender su furgo, se ha hecho gay  .panico .panico

simplemente

pues la mia esta ya casi casi aver si se deciden ya me an dicho que se la quedan 3 pero el primero que venga con los lerus se la lleva
que pena me da estoy viendo que me voy a quedar sin mi furgo y me entran ganas de no vemderla pero aver............ :'( :'(

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 12, 2011, 20:22:28 pm
el boiler arreglado, funciona a la perfeccion... .palmas .palmas es un rele que vale 1 euro... lo hemos puenteado y funciona todo...luces, centralita,  .palmas .palmas .palmas .palmas

Técnicamente es la sonda de corte por sobrecalentamiento... Umm... una sonda  .baba  .meparto .meparto

antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

antonio77

ahi estamos, algo hay y tu
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

gu78

Bueno, algunas fotillos del dia (pocas)

Mac y yo mirando info del boiler en internete

Mac soplando (el boiler, mal pensaos)

Y aqui el cab..n una vez encontrada la averia