TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Macgiver

enhorabuena , pareja ,por la nueva adsquisición, está guapisima, ya tenemos otra furgo para hacerle agujeros y demás bricos .panico .panico
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Macgiver

miki, que me han dicho que andabas llorando porque venia sin toldo .meparto .meparto .meparto .meparto
joe eso es capaz de dar sombra a Tijuana entera .baba   FELICIDADES .yupiii
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: lucawagen en Junio 01, 2011, 11:51:14 am
Micki, Loulou, enhorabuena por la adquisición!  .palmas
Y efectivamente a disfrutar solitos de todo ese espacio... ;D y ya sabeís que si algun dia os quereis subir para arriba aquí teneis  casa, amigos y un pueblo en el que aún no dicen nada por aparcar con las caravanas ;)

salut,
tio, se nos olvido el movil, el ordenador y los numeros de telefono... la recogimos en Solsona!  .panico .panico y sabiamos que estariais cerca... hemos hecho el camino al reves .meparto 1232 kilometros...en 2 dias  .panico pero ya estamos en casa... esta mañana sale todo para alla... ;) ha ido loulou a correos

Pocarasta

....Si no trae toldo, se lo `pides a Antonio 007, que te lo presta en 1 periquete (es decir que lo desmonta to rapido).
.....Está to guapaaaaaaaa, hay que verla in situ. Ponla entre la HIGUERITAAAAAAA (ocupa mi lugar, mientras no esté yo por esos lares )..... :roll: :roll: :roll:

MICKYFUERTEVENTURA

ya pondra gu, fotos de la explanada trasera...ha quedado un sitio muy guapo para poner otra zona de acampada en la parte trasera, mas intima  ;D
estamos estudiando la hymer a fondo...y nos van a hacer falta carpinteros y electricistas a saco...y sobre todo, saber donde comprar cosillas muy especificas... .panico .panico hacer el motor, aunque parece que va bien, pero ya sabeis, que me mola los motores revisados y sonando perfectos, caja de cambio ...etc... espero que para agosto erste todo terminado...

MICKYFUERTEVENTURA

beco

Felicidades por la adquisición.
A ver si me puedo pasar esta semana y le echo un vistazo.
Cuenta conmigo si necesitas ayuda con la electricidad, (es que para otra cosa, mas que ayuda, soy un estorbo).
Felicidades.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

MICKYFUERTEVENTURA

t3 family

Una pregutilla los respaldos de los sillones cama de las t3 ¿son abatibles?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Junio 01, 2011, 16:34:28 pm
Una pregutilla los respaldos de los sillones cama de las t3 ¿son abatibles?
son cama... se quedan totalmente horizontales...

jacboqueron

mickie, ENHORABUENA, pedazo de bicho, tengo que verla, igual me paso un rato una de estas tardes pa verla..
de mi techo, pos dice fran and company, que el perito nunca me va permitir un techo nuevo  :'( ya que no es demasiado y que se arregla y se queda perfecto; le insisti pero mas me insistieron ellos...espero no me de problemas lo del techo  ???
un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

hemos estado hoy desmontando para hacer un nuevo interior... ;D
nos hace falta urgente, asesoramiento de campermalaga y macgiver  .panico .panico hace falta panelar unas puertas...vinilo, lo que sea...pero que se quede perfecto...y cuando digo perfecto... es perfecto...como tenia los muebles de la kitty

Poniente

Enhorabuena por la adquisición!!!!!  .palmas .palmas yo echaría una mano, pero de mecánica no entiendo nada.
Sé hacer punto, se hacer crochet, y también coso a máquina, así que si de algo sirvo .... a  vuestra disposición!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

gu78

Cita de: Poniente en Junio 01, 2011, 23:14:19 pm
Enhorabuena por la adquisición!!!!!  .palmas .palmas yo echaría una mano, pero de mecánica no entiendo nada.
Sé hacer punto, se hacer crochet, y también coso a máquina, así que si de algo sirvo .... a  vuestra disposición!!!

unas cortinas de croché terminaría de darle el punto retro que le falta  .meparto .meparto .meparto

JAIROJGM

una preguntilla vosotros que sois de la zona d malaga no sabreis quien vende una nevera trivalente a buen precio no? tipica que este dando tumbos por casa de alguien que no le heche cuentas xD