TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

gu78

Illo, en cuanto me llegue la poliza de la moto y coma le tiro pallá, manque truene!
A ver si el del desgüace tuviera la tapa de la bomba de vacio... Eso y terminar colgar la p**a caja esta p**a tarde de una p**a vez

MICKYFUERTEVENTURA

AVISO URGENTE A LA SECCION ZEBILLANA DE TIJUANA CAMPER CLUB

Raul, necesita una pieza para su furgo, ha encontrado la pieza en LEBRIJA... es chica y cabe en muuuuuy poco espacio, el tema es si alguien puede quedar con el forero de lebrija y recogerla, traerla ala kdd de este finde.... El Forero es manolo4x4, de zebilla.... decirme algo

CorT3s

q pegata gano?? yo quiero el cactuus!! .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

MICKYFUERTEVENTURA

el lunes iremos a recoger la hymer  .meparto al final es la de 6 metro y pico  ;D, placa solar, portamotos, portabicis, baca transitable, baul portaobjetos y demas cosillas... baño, ducha, 2 camas matrimonio, calefa, aireacondicionado...la tipica hymer motor mercedes de toda la vida  ;D ;D

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 26, 2011, 21:33:11 pm
el lunes iremos a recoger la hymer  .meparto al final es la de 6 metro y pico  ;D, placa solar, portamotos, portabicis, baca transitable, baul portaobjetos y demas cosillas... baño, ducha, 2 camas matrimonio, calefa, aireacondicionado...la tipica hymer motor mercedes de toda la vida  ;D ;D
que way tio, eso si que es un bicho .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

Cita de: CorT3s en Mayo 26, 2011, 21:21:56 pm
q pegata gano?? yo quiero el cactuus!! .ereselmejor
hola marc, creo que ha ganado la numero 3, que es la que ves en nuestras firmas, o sea, la de la margarita. Que conste que a mi me gustaba tambien mas la del cactus
saludos para ti y para la chana

CorT3s

vaya.. con lo guapa que estaba si es que en tijuana solo hay que florecillas eh micky ;) jajaja un saludo gordo para todos vosotros :)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

pablotejada

Cita de: CorT3s en Mayo 26, 2011, 21:53:40 pm
vaya.. con lo guapa que estaba si es que en tijuana solo hay que florecillas eh micky ;) jajaja un saludo gordo para todos vosotros :)

Un beso tio cuidate muchoooooooo. .palmas
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: CorT3s en Mayo 26, 2011, 21:53:40 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .ereselmejor

Poniente

Antonio696 has cambiao la fotooooooo? Ahora antoniokaratekid!!!!
Pues he de confesar que yo tambien vote por la del cactus, que me resulta mas tijuana
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

gu78

Cita de: 10cocos en Mayo 26, 2011, 15:49:55 pm
menuda p**ada, eh Gus.  ;D

digo, hoy estuve metiendo el gato por un lao, por otro, calzando por aquí, calzando por allá... Y nada, no consigo que se acople la caja con el motor. A las malas llamo al seguro y se la llevo al gitano...

antonio77

Cita de: Poniente en Mayo 26, 2011, 22:27:20 pm
Antonio696 has cambiao la fotooooooo? Ahora antoniokaratekid!!!!
Pues he de confesar que yo tambien vote por la del cactus, que me resulta mas tijuana
;D ;D ;D

simplemente

Cita de: gu78 en Mayo 26, 2011, 22:39:44 pm
digo, hoy estuve metiendo el gato por un lao, por otro, calzando por aquí, calzando por allá... Y nada, no consigo que se acople la caja con el motor. A las malas llamo al seguro y se la llevo al gitano...

El gitano se va hacer rico con Tigo gus

Ya están cambiado los calentadores y sigue igual me e dado cuenta que que no le llega corriente después de la pecha pero bueno aveer como lo soluciono
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

Digo, ayer me cobró 20€ por la tapa de la bomba de vacío, que he partío el pitorro trasteando la caja.

Revisa el relé de los calentadores, que está en la caja negra en el hueco del motor, a la izquierda.