TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

MICKYFUERTEVENTURA

gus, los azules son los pitufos... .meparto .meparto
piensa como quieras...pero sigue siendo mi amigo...  ;) a ver si ahora por culpa de zp, tambien vas a dejar de hablarme  .meparto .meparto

gu78

a mi mientras no me vengas a imponer tus ideologias/creencias...

gu78

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 19, 2011, 15:21:56 pm
a mi mientras no me vengas a imponer tus ideologias/creencias...
.nono .nono queremos gente decente nada mas   .meparto .meparto como yo  .meparto .meparto

gu78

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 19, 2011, 18:33:49 pm
.nono .nono queremos gente decente nada mas   .meparto .meparto como yo  .meparto .meparto

decente dice  .meparto .meparto .meparto como tu!!! .risas .risas .risas
si me dijeras güena hente, todavia  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

.panico .panico .panico .meparto .meparto
lo k ma dishooooooooooooooo  .panico .panico .meparto .meparto

simplemente

Cita de: gu78 en Mayo 19, 2011, 15:08:16 pm
Es que a "los azules" en cuanto os dicen "rojo" ya no seguís escuchando... Y viceversa
A mi me la pela que sea rojo, azul o verde chirimoya ácida, lo importante es que el mensaje es bueno para todos.

Italia??  .panico .panico .panico bandera? .panico.panico

wenoweno  ya no te la llevo
(cuando hagas noche en tijuanan te la pondre y amaneceras con la pegata puesta .lengua2
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

gu78

si es italiana tienes que ponerla de forma que parezca un accidente   .panico .meparto

Macgiver

miki , habra que hacerle una foto a la furgo de gus por la mañana cuando esté dormido con la bandera aquella que sacaste el finde pasado  .meparto .meparto .meparto .spain y luego la ponemos en  .teclea .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

¿tu quieres que el gus me deje de hablar?  .meparto .meparto enga, que esta el pobre malillo, no le metais caña...
mañana le meto gravite a los bajos de la kittyvan, y le coloco las planchas de aluminio cubremotor y demas ;D
mac...ha llovido y nos hemos refugiado en tu avance... ;D no cala nada...y el suelo seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeco de cojones .palmas
(estabamos en la entrada y ha caido una que lo flipas) por eso nos pillaba cerca tu avance  ;D

gu78

a mi furgo no le acerqueis ni pollos ni tricolores, eh?

Macgiver

pa eso está, pa usarlo .lluvia.palmas me alegro que se haya provado y que no entre agua, el suelo con 20cm de gravilla como para que se hagan charcos, he averiguado 12 gavillas con curva arriba para enganchar el avance al suelo tienen por lo menos 40cm creo que tendrá bastante largura .palmas
mañana  nos vemos .panico .palmas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: gu78 en Mayo 19, 2011, 21:49:07 pm
paz y amor hermano  .meparto que ya sabes que yo no te haria eso nunca...una bandera de la republica en mis manos... .panico .panico .panico .meparto
Cita de: Macgiver en Mayo 19, 2011, 21:50:03 pm
pa eso está, pa usarlo .lluvia.palmas me alegro que se haya provado y que no entre agua, el suelo con 20cm de gravilla como para que se hagan charcos, he averiguado 12 gavillas con curva arriba para enganchar el avance al suelo tienen por lo menos 40cm creo que tendrá bastante largura .palmas
mañana  nos vemos .panico .palmas
.palmas .palmas .palmas

Macgiver

Cita de: gu78 en Mayo 19, 2011, 21:49:07 pm

gus eres mu guena gente para hacerte esas cosas y además no eres zevillano, otro punto a tu favor, venga mejorate que tenemos ganas de verte .palmas .palmas