TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

Macgiver

sobre las 6 saldremos para ya estoy recabando instrumental para hacer inventos en la margarita 3, si tengo el conversor en la furgo y enchufo la caravana a la corriente a 220 puede que me funcionen solamente las luces a 220, en fin todo es provar
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vampi en Mayo 14, 2011, 16:15:01 pm
No es que me lo crea yo, es que me lo recuerdan todos los días, que soy goda, valenciana y a mucha honra, Dracu te da las gracias por el sartenazo que ha recibido, dice que ya esta bien, que como tu estas lejos y no te puedo dar a ti que lo recibe todo el, pero sigue escondiéndome las llaves de la furgo, y me ha prometido que él no te ha contado nada de mi forma de conducir.

... Espera que algún día iré a la penin y te pasará como en Fuerteventura... arrasaré contigo ,je, je, je (sonrisa maligna e histérica)

Un besote gordo

vampi, auri es un santo...UN SANTO!...  .meparto .meparto el dia que tenga fuerzas y salga del zulo te vas a enterar tu, y tus cuñadas... .meparto .meparto

Macgiver

en tijuana se está en la gloria vendita, aqui en la margarita 3, que noche mas buena con las estrellas por techo.
con ayuda de miki se ha terminado de montar el avancé, esto es gloria
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

antonio77

Cita de: Macgiver en Mayo 14, 2011, 22:55:45 pm
en tijuana se está en la gloria vendita, aqui en la margarita 3, que noche mas buena con las estrellas por techo.
con ayuda de miki se ha terminado de montar el avancé, esto es gloria
q way la verdad q se.tiene q estar de vicio,hace una buena noche. Nosotros estamos en el centro,que es la noche en blanco. Tengo ganas de ver la que has montado,amigo mac
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Que envidia Mac la verda esque se esta muy bien en Tijuana
Estoy deseando de ver la parcelita que se a mOntao el maquina del mac
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 15, 2011, 00:02:28 am
q way la verdad q se.tiene q estar de vicio,hace una buena noche. Nosotros estamos en el centro,que es la noche en blanco. Tengo ganas de ver la que has montado,amigo mac
acabamos de llegar... malaga en blanco .meparto .meparto malaga sin parking .meparto .meparto ibamos a ir, pero no habia aparcamiento...asi que nos hemos ido al tintero y hemos cenado de lujo  .meparto

el mac se ha montado un ranchito, que es para fliparlo... ;D creo que se va a hacer hasta una bodeguilla  .meparto

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Mayo 15, 2011, 00:41:39 am
acabamos de llegar... malaga en blanco .meparto .meparto malaga sin parking .meparto .meparto ibamos a ir, pero no habia aparcamiento...asi que nos hemos ido al tintero y hemos cenado de lujo  .meparto

el mac se ha montado un ranchito, que es para fliparlo... ;D creo que se va a hacer hasta una bodeguilla  .meparto
q buenoooo porfavor!!el tinteroooooo.
Yo aun estoy por el centro y ya ves la hora que es,hemos ido en el bus,la proxima vez aparca cerca de mi casa y os cogeis el bus,asi no tendras problemas

MICKYFUERTEVENTURA

.panico .panico q follon en el centro .panico

MICKYFUERTEVENTURA

me traig la vespa a tijuana yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Poniente

¿Estareis esta tarde en Tijuana?  .... Para intentar pasar por la camiseta...
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

antonio77

chicosss me acaba de llamar Eli que ya esta mi furgo listaaaaaaa!!! asi que esta tarde paso a recogerla a ver que tal .malabares .loco2 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

JUAN MALAGA

ponte unas " afotos" Antonio .fotografo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 15, 2011, 15:18:40 pm
chicosss me acaba de llamar Eli que ya esta mi furgo listaaaaaaa!!! asi que esta tarde paso a recogerla a ver que tal .malabares .loco2 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
pasate por tijuana que la veamosssssssssss .panico .panico .panico .panico

Macgiver

ya hemos llegado a la casa miki, le hemos puesto al avancé unas cortinas que nos ha dado marina del que ella tenía antes y ha quedado de escandalo, que finde mas bueno, que buena compañía, que currillo que nos hemos pegado,montando el rancho en fin inmejorable

JUAN MALAGA

como ta queao eso Macgiver ,seguro que de put mae,le has echo afotos?