TIJUANA CAMPER CLUB - husbil klubb Tijuana

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Mayo 11, 2011, 20:28:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Como se tiene que llamar la T3 de Antoñito ;)

La Kittyvan 2 .baba
La Santa
La florecilla del campo
Pipo 2
Jara noseque de una mariconada amarilla y demas chorradas ñoñas .panico

jacboqueron

me mola la idea......al final tijuana va a marcar historia,  ;D
por cierto, por calle Marmoles he visto una t3 sincro jjoker (creo que roja con el techo elevable blanco) con pegatas atras del foro, de fuerteventura y otra mas y pensé, a lo mejos fue del mickie...
solo eso
Un camino de mil km se empieza con un paso.

salva1269

Mayo 11, 2011, 21:52:08 pm #16 Ultima modificación: Mayo 11, 2011, 21:56:14 pm por salva1269
¿que fotos tio? ven de una vez... y haces las fotos que te den la gana   eso si, un finde que no esten los sevillanos, que acabamos como la ultima vez, dando una charla de que la mahou es la leche...y al final acabas bebiendo cruzcampo
 
Si es que tanta cerveza de renombre y al final termináis con la mejor CRUZCAMPO. .meparto .meparto
Sois fáciles de convencer y se pasáis rápido al otro bando.
Un saludo TIJUANER@S.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: jacboqueron en Mayo 11, 2011, 21:50:11 pm
me mola la idea......al final tijuana va a marcar historia,  ;D
por cierto, por calle Marmoles he visto una t3 sincro jjoker (creo que roja con el techo elevable blanco) con pegatas atras del foro, de fuerteventura y otra mas y pensé, a lo mejos fue del mickie...
solo eso
no seria verde?  ;D

Cita de: salva1269 en Mayo 11, 2011, 21:52:08 pm
Si es que tanta cerveza de renombre y al final termináis con la mejor CRUZCAMPO. .meparto .meparto
Sois fáciles de convencer y se pasáis rápido al otro bando.
Un saludo TIJUANER@S.
estos zebillanos  .meparto .meparto

Loulou

vale vale.... si la últimma en enterarse es la que está aquí peremne .meparto .meparto .meparto .meparto
pos nada, club Tijuana, que le vamos a hacer? .palmas .palmas .palmas .palmas

antonio77

yo no me tengo que apuntar al club, porque micky sabe que cuenta conmigo asi que... oye lucia que muchas gracias por la pegatina, que le encanta.
saludossss

Si vais hacer una pegatina que sea en condiciones eh
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Loulou

dile a Lucis que ella lo merece... .palmas .palmas .palmas
yyyyy, piensas que ahremos algo que no sea en condiciones???? .nono .nono

Loulou


antonio77

Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

El finde del 28 y 29 a peticion de la "Santa Sede"... haremos una bricokdd, puesta de pegatas y reunion de comunidad  .meparto .meparto fin de champions...etc... .meparto y asi veremos el trono que ha puesto antonio666 en el techo de su frago .meparto

antonio77

como lo sabesssssss, si vieras que impresion me ha dado ver el boqueton abierto en la furgo, luego lo hemos puesto y queda genial tio
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: antonio77 en Mayo 11, 2011, 23:21:01 pm
como lo sabesssssss, si vieras que impresion me ha dado ver el boqueton abierto en la furgo, luego lo hemos puesto y queda genial tio
pues ya veras cuando veas a una mujer desnuda... .meparto .meparto

Loulou

heyyy, que tijuana es mixta!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto
ya me encargaré yo .confuso2 .confuso2

antonio77

jajajaj, pero que maricon eres tio, es que si te entrenas no serias mas capullo. A ver si hay suerte y cuando vaya no esta la kity, porque si no me calientas otra vez la cabeza jajaja
Tambien podremos ver la finca macgiber, que para esas fechas tendra casi la barbacoa hecha de obra y todo
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

antonio77

si es que te las pongo a huevos eh, lo reconozco
me voy a la cama que mañana hay que madrugar
saludos
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Loulou

si si a huevos... pero obvias lo evidente .meparto
buenas noches, a descanasar ;D