[CATALUNYA] GIRONA 14 MAYO 2011 III KDD BRICO CHAPERA ( de chapa)

Iniciado por EMRIC, Mayo 09, 2011, 00:33:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

EMRIC

Mayo 09, 2011, 00:33:13 am Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 23:08:16 pm por EMRIC

[III KDD CURSO MECÁNICA : arreglos de chapa y pintura

Fecha: 14 de MAYO de 2011
Lugar: Mas Viader, 5
17468 Galliners- Vilademuls (Pla de L'Estany  -  Girona  -  Spain)
Coordenadas: 42º 08' 56" N   2º 52' 21" E
Motivo:  Aprendizaje basico del trabajo de chapa, emnasillado, pulido y preparacion para el pintado
Este es el titulo genérico, a partir de las primeras propuestas que se han hecho en el hilo. Intentaremos, entre todos, hacer un poco de "planing" según los intereses de la gente que venga.

en la segunda kdd pos han propuesto realizar una kdd como las que hicimos en años anteriores con la ajuda del forero Pumping Iron.

El dia 14 de Mayo en  Galliners, en el mismo sitio que la anterior kdd.

Segun los intereses de los participantes plantearemos uno o varios temas a desarrollar, en principio el tema inicial es " chapa y pintura" pero se puede complementar con otros temas que algun participante desee desarrollar, para lo cual sera necesario que traiga los materiales para realizarlo.

También se aceptan más foreros que quieran hacer de profesores o al menos enseñar ya que así habria más alumnos que podrían asistir.

Asistencia y confirmación: Visto que hay personas q se apuntan y luego no avisan de su NO asistencia, --imposibilitando que su plaza la utilice otra persona--, esta vez, os pedimos que los que os decidais venir, nos mandeis un privado y os haremos llegar un nº de c/c donde hacer el ingreso/transferencia. Una vez confirmado éste, se os añadirá en la lista en este mismo post.

CAPACIDAD 10 ALUMNOS

NORMAS DEL LUGAR

INSCRIPCION:
- El coste es de 25 € por participante, (gastos,  gasolina profesorado y local).
Los familiares y los acompañantes pasivos 5 €  por persona.

COMIDAS:

procurad traer todo lo que necesiteis pensando en que haremos una comida conjunta.
Os informamos que en el pueblo no hay bar ni tiendas de  ningún tipo. (La mas cercana a 5 km)
Venid provistos de todo lo necesario para vuestra  intendencia.
---------En esta ocasión Lu no ofrece el servicio de  menús---------
Con lo que si podéis contar es con un pequeño servicio de  bar permanente: colas, cervezas, tes, cafés o cortados a 1€/unidad.

HORARIOS:
Sábado l14 de Mayo 2011, de 9h. hasta 19-20h. tarde, con pausa para comer.
Agradeceremos se cumplan los horarios.

RESPONSABILIDADES DE LOS ASISTENTES:
-Recoger  las herraminetas, los materiales  y dejar el taller en condiciones para ser usado.
-Eliminar la basura generada personalmente o por la  actividad desarrollada en equipo.
-No tirar colillas al suelo, para ello se dispondrán  estratégicamente varios ceniceros.
-Respetar la casa y su entorno.
-Usar con cautela y prudencia los suministros de agua  y electricidad.

**No se admiten animales. GRACIAS

Muchas gracias!
Enric i Lu

pd Los enlaces de abajo llevan a otras kdd de chapa y pintura

delarco

14 de abril es correcto? precio? "hostión" máximo? :S

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

budialen

Hola Enric, te acabo de poner un privado, ya me dirás que opinas.
Gracias, recibe un cordial saludo.

morabcn

sigo el hilo! espero poder asistir a la próxima...

el temario me parece perfecto!!!
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

delarco

Yo no podré estar... la verdad es que me gustaría porque tengo un buen ostión en la puerta resultado de un descerebrado que se estampó sin dejarme luego nota ni papel ni nada...

Como consejo... podríais cambiar el título? eso de chapera... da que pensar  .malabares Pues eso... que lamentablemente no estaré en catalunya este finde :(

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

cadascu

Yo me apunto!!! ;D

.....sigo el hilo para saber que material hay que llevar,  como llegar, etc....

.baba

cabron_de_cabrones

wenas, pues alomejor si k me paso a esta kdd, como he ido diciendo, ami mintersa principalmente tema filtros y aceite. podria ser k aunk sea me enseñara alguien?? sobre chapa y pintura, la verdad k no tengo nada por hacer peeeeero, tengo un trozo de pintura del tamaño de una moneda de 10 centimos mas o menos, y ya k estoy pues aprobecharia para apañarlo y aprender a hacerlo

budialen

hola Enric estoy interesado para empezar a  solucionar mis rascadas y sanear algun oxido por ahí.
Ya dirás si hay que traer alguna cosa o lo que sea.
Gracias

EMRIC

ya pondremos una lista de lo que se necesita, si somos suficientes ya me encargare de que nos traigan los materiales al taller.

por si alguien quiere ir preparando, si lo tiene en su poder:

Lijadora y lijas.

martillos de carrocero.

desoxidante

Maqsillas de carrocero ( las que tengais si no estan caducadas)

Imprimacion ( latas y sprays)

trapos

cimta carrocero

GAFAS

GUANTES

MASCARILLA

TANQUE T3

Muy interesante la kedada pero por fechas me es imposible acudir! otra vez sera!
Ens veiem en la proxima Emric!  ;)

Carabollo

Hey!!
Yo curro el dia 14, pero sigo apoyando la kdd's de este tipo .ereselmejor.
La de chapa y pintura me interessa muchiiisssssimo (tinc una feinadaaaa.....).
Ya pasareis el parte!! .fotografo .fotografo .fotografo

cabron_de_cabrones

wenas, yo sigo diciendo k si k ire (a no ser k me hagan trabajar, pero lu dudo muchiiiiiiiiiiiisimo....)
yo como dije, estoy interesado en los cambios, ya ire a comprarmelo, tambien si puedo apañar el trocito de pintura saltada, y si tengo suficiente pintura, pintar los tapacubos.

cabron_de_cabrones

una cosa, el pago se puede efectuar en mano?? eske estoy fuera de casa desde las 7 de la mañana y no llego hasta las 8.... y me resulta muy dificil, por no decir impossible ir al banco para hacer el ingreso....

EMRIC

Cita de: cabron_de_cabrones en Mayo 10, 2011, 20:54:37 pm
wenas, yo sigo diciendo k si k ire (a no ser k me hagan trabajar, pero lu dudo muchiiiiiiiiiiiisimo....)
yo como dije, estoy interesado en los cambios, ya ire a comprarmelo, tambien si puedo apañar el trocito de pintura saltada, y si tengo suficiente pintura, pintar los tapacubos.

si te encargas de traer aceite y los filtros se podria aprovechar para hacer los cambios. mira el hilo de la kdd de Alcasa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=216562.0

lucawagen

Bon dia,

Ahora que estamos sin furgo no quedaría bien  :o pero a la que tengamos en nuestras manos la nueva... contad con nuestra visita. Animaros los que tengáis chapa, óxidos, etc. no es tan difícil y en Galliners te enseñan muy bien.

salut,