[FIAT Scudo 1.9 td "99] el rusti-camper

Iniciado por jose sandoval, Mayo 08, 2011, 21:32:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jose sandoval

Mayo 08, 2011, 21:32:19 pm Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 23:41:57 pm por eneko
mi historia comienza el dia en el que aquella scudo de currar de mi padre empezo a cumplir años y el decidio comprarse una dobló, un nuevo mundo se abria ante mi (y yo ni me lo imaginaba)

Pasó el tiempo y un pequeño "roce" me hizo empezar a cuidar un poco a esta máquina

Claro la cosa no iba a quedar así y entonces pensé en desclavar listones de palet y reciclarlos

meterlo todo en la furgo

atornillarle dos tableros

[imghttp://media11.dropshots.com/photos/844504/20110417/212912.jpg]http://[/img]
Y largarme a portugal

(algunos ya conocereis esta historia de otro hilo),
bueno los problemas llegaron cuando llovía y claro, con los palos de una tienda de canpaña vieja, una lona y algunas bridas, se puede hacer algo

pero no era plan de llenar la cama de barro........
y entonces aparecisteis vosotros y se lió, pillé la caladora y reformé el asunto re-reciclando la estructura y los tableros, las fotos del montaje las perdí, pero cuando abra mi temporada viajera os las haré nuevas, de momento solo puedo mostraros la vida en mi furgo, pasad y poneos cómodos

ah esta es mi mujer y me ha echado una buena mano, sobre todo con las cortinas

y este soy yo, encantado, ahi donde estoy sentado es el "pollete" donde llevo normalmente la nevera (con cubitos, pero por poco tiempo, es mi nuevo reto.....)  o cocino si no puedo fuera

*imagen borrada por el servidor remoto
y detras mesa sillas y tal

y el disolvente universal
ah y mi perra, que le gusta más la furgo que a nosotros
la cama desplegada queda tal que asi

con el baul de las mantas y pijamas

por supuesto espero seguir avanzando y copiandoos cosas, sobre todo la nevera que con lo que me vais enseñando este verano no bebo yo mas birra calentita,
bueno compañeros me despido, hasta pronto y encantado de conoceros.............

lokumutora

Buenas..

Si señor.... Buena entrada al mundo camper! a seguir así disfrutando de la furgo y muchos km...

pelutxo

Muy bien, todo muy bien aprovechado... a disfrutarla  :)