[CANARIOS] II REUNION NACIONAL FURGOVW - INFO VIAJE

Iniciado por eneko, Noviembre 14, 2007, 18:39:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

supertarzan

hombre lo ideal seria que bajaran los precios porque si somos los canarios españoles este robo tan grande el estado no lo permitiria porque puesto a sacar cuentas sale mucho mas barato ir a un hotel de 4 estrellas que viajar con la caly a la peni >:(

petate a frutas

Lo que hace falta es COMPETENCIA y automáticamente bajarán los precios habrán más frecuencias y se mejorará el servicio, ahora yo no entiendo si siempre va el barco petado, como otras líneas no se han interesado en la misma, en fin, misterios aún por resolver. ???

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

supertarzan

el otro dia hablando con una amiga me dijo que ellos les va el tema de las caravanas y lo que hacen ellos es alquilar una autocaravana en madrid y rular todo un mes o casi todo por la peninsula y le sale mucho mas barato el alquiler alla quellevarsela desde aqui asi que realmente no se que seria lo mejor, porque si uno hace eso se le queda a uno cara de tonro teniendo una y encima tenerla que alquilar

petate a frutas

Cita de: supertarzan en Noviembre 27, 2007, 13:04:49 pm
el otro dia hablando con una amiga me dijo que ellos les va el tema de las caravanas y lo que hacen ellos es alquilar una autocaravana en madrid y rular todo un mes o casi todo por la peninsula y le sale mucho mas barato el alquiler alla quellevarsela desde aqui asi que realmente no se que seria lo mejor, porque si uno hace eso se le queda a uno cara de tonro teniendo una y encima tenerla que alquilar


Yo miraría precios y condiciones, porque nosotros alquilamos una Ac en Sevilla y no fueron más que problemas, es rentable si son varios, pero vamos un mes encerrado con más gente en una Ac. es un poco agoniante, sobre todo por el tema de intimidad, con la pareja vale, pero con otra gente inclusive auqnue sean amigos se echa de menos esa intimidad.

No se ya te digo esa opción por lo menos a mi no me gustó.

El otro día hablando con un amigo, me dijeron que ellos tienen un Ac, pero en la península, que pagan un mes en un parking y les sale más a cuenta que llevarla todos los años, bueno tambien hay pelas donde gastar. ;D

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

trotamundos

Creo que esto de Transmediterranea, a ellos le da igual porque ellos tienen la linea en exclusiva, y perciben subvenciones, ellos donde ganan es en la carga, solo tienes que ver la comida que te dan en el Barco por decir algo .lengua2, esto de ir a la península, por nuestra situación ,lo apartados que estamos no tiene ciencia ya que si por un lado te ahorras algo tiene el inconveniente de que puedas tener problemas con algún papel o otra cosa llevándola en un container y quitarte algunos días, si vas más caro tiene que aguantar los día en el barco que si vas con otra pareja se te puede hacer ameno, y la otra solución es barco más avión que para mi el inconveniente es que te llevan el coche en carga y te lo suben y bajan ellos (teniendo en cuenta todo lo que tú tienes dentro). Solución si te gusta esta forma de viajar esto es lo que hay para nuestra desgracia.

El_gitanito

Diciembre 25, 2007, 15:12:51 pm #20 Ultima modificación: Diciembre 25, 2007, 15:33:44 pm por El_gitanito
Joer compis se pasan muchos con los precios las neviera yo no se q decir pero eso de q la furgos vayan solas en un contenedor como q no ,yo estado en terminal de carga  vigilandos vehiculos camiones autocaravanas y todo estos vehiculos tiene q estar abiertos
como q no me mola nada sobra las palabras,mejor seria ir con la furgo en barco yo la entro y la saco asi no hay problemas sale mas caro pero vamos tranquilo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

  NO me explico como nadie me ha avisao de este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

l levo ahorrando un fleje!!!!!!!!!!  ya casi teng dinero para comprar los billetes.. me voy a ir por transmediterranea pero con mi fugo.. me voy a pasar dos dias en el barco... jejeeeeee a saber que haré pa no  aburrirme!!!!!!!!!!!!   ya me keda menos pastita para tener el billete y por supuesto necesioto pasta para dar la vuelta  ala peninsula que la voy a hecr el mes de la kedd nacional!!!!!!!!

Sio alguien se anima conmigo a esta aventura... que sepais que fuertchk noi falla esta kedd nacional!!!! y llego a Cadiz!!!!!!!!!!!!!!!! provincia donde he vivido años y teng family!!!!!!



pd- Hacedme un hueco en el palmar que voy a surfear sseguro!!!!!!!!!!!!
 

fuertchk

por cierto la opcion mas barata es irte con tu furgo en el barco.... llegas tarde pero mas barato.
 

El_gitanito

Anda q tu no sabias de este post pues ami me lo digeron esta mañana un compi del foro
cuanto te sale chiki el barco
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

Cita de: El_gitanito en Diciembre 25, 2007, 20:00:53 pm
Anda q tu no sabias de este post pues ami me lo digeron esta mañana un compi del foro
cuanto te sale chiki el barco


toy en ello.. unpoquito mas barato que lo que dice nectar...... pero esta por pagar aun.. jejeee
 

El_gitanito

pero yo eso chiki de q la furgo vaya sola en un contenedor como q no ami eso rollo no joer
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Mira como tu dice ir en barco tu con la furgo si pq mola monto lo pasa de put..mad...sabes
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

trotamundos

Mas barata entre lo caro, pero si es la opción más segura ya que no tendrá problemas de papeles etc. lo como pasar a horas en el barco, pues te llevas música, si te gustan los pasatiempos harás un purriada y entre una cosa y otra pasa esos dos días, en Verano si hacen cosas como juegos, y otro entretenimientos que aunque son una chorrada te hacen pasar el tiempo. Yo hice mas o menos ese viajes te dejo el enlace donde tengo el recorrido y las fotos. Si necesitas alguna información dímelo un saludo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24416.msg330305#msg330305

t3

Perdón con la emoción he postedado en donde no debia.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]