Queriamos poner una ducha portatil y nos gustaria recibir sugerencias

Iniciado por Condor, Mayo 08, 2011, 11:37:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanyoli

Mayo 09, 2011, 16:50:33 pm #15 Ultima modificación: Mayo 09, 2011, 16:54:32 pm por juanyoli
Cita de: CAMPERVOY en Mayo 09, 2011, 11:13:19 am
Buenas,
        Yo tengo también una beach. Un preparador me va a montar un depósito de 30 lt que está diseñado para aprovechar el hueco lateral entre la chapa de la furgo. Pero de momento estoy usando un bidón-ducha como el de juanyoli, y la verdad es que está muy bien. Con el bidón a medias (10 lt) tenemos de sobra para pegarnos una super-ducha a gusto. Desde mi punto de vista tiene una pega: no te suministran una tapa para poder cerrar y llevar el bidón lleno y cerrado, por lo que no puedes llevar agua, tienes que llenarlo y ducharte in situ. Yo lo prefiero a llevar un mueble, que te ocupa un montón de espacio permanentemente.
Un saludo,
Anton

no entiendo lo que quieres decir con lo del tapon, mi ducha viene con el bidon cerrado como puedes verlo y me lo llevo lleno a todos lados lleno, si no que gracia tiene el invento si lo tienes que llenar in situ para ducharte?????, que tapon venden a 3,50? no me entero jeje

Cita de: Javier-berlinguero en Mayo 09, 2011, 16:01:14 pm
Gracias por la respuesta, la bomba de 8l ¿es de equipcampers? la medida del cable ducha ¿ tiene que ser como la de las normales o se le puede alargar más? y perdona por el interrogatorio jejeje

Salu2

la bomba la compre en una tienda de caravanas, pero la tienes en ciudadcamper, lulukabaraka y similares, el cable de ducha le puedes poner el que tu quieras con la longitud que tu quieras.

juanyoli

udini

hola, no se si me cogera debajo del multiflex de la beach, pero si me coge la veo perfecta,
teneis las medidas del deposito de la ducha portatil?
gracias

juanyoli

aqui las llevas:

Depósito 20 litros con boca DIN96. Medidas: 290 x 255 x 390 mm.

udini

juanyoli