CC Lamparas LED - CERRADA

Iniciado por Sixto, Mayo 07, 2011, 21:06:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kardiako

Oye sixto donde se pueden ver las caracteristicas de las lamparas??? por lo de los 3500 cositos que pide algun y algun otro pona que si de 4000 y tal, eso en que influye y de cualse se pueden elegir???? Yo voy a cojer de las calidas, no se si tmb se puede elegir. Gracias por el curro tio!!!!! un saludo
De tal palo tal paliza

lalovit

transferencia realizada, perdonar por el retraso.

Sixto

Cita de: Kardiako en Junio 22, 2011, 12:38:11 pm
Oye sixto donde se pueden ver las caracteristicas de las lamparas??? por lo de los 3500 cositos que pide algun y algun otro pona que si de 4000 y tal, eso en que influye y de cualse se pueden elegir???? Yo voy a cojer de las calidas, no se si tmb se puede elegir. Gracias por el curro tio!!!!! un saludo

Como ya os explique, no son luces que molesten ni mucho menos, si queréis cálidas el estándar es 3500K, ahora yo prefiero frías como os dije dan claridad sin molestar.

Kardiako

Vale , pues nada, me kedo con el estandar pues.
De tal palo tal paliza

Tuko2000

Un sitio bueno para ver qué es y a qué corresponde cada temperatura de color en las lámparas es este PDF:

http://www.coelregiomontana.com/iluminacion/philips.pdf

Esto está dirigido a las lámparas de bajo consumo, halógenas, etc. pero es perfectamente aplicable a las lámparas de led.  Domo norma, un número menor en ºKelvin (Grados Kelvin) significa una luz más cálida (3500º K).  Y un número mayor, es una luz más fría (6000º K).  Luz de día se considera la luz del sol en un día sin nubes (a las 12 del mediodía).

Por mi experiencia, hasta que no has visto ambas luces (fría y cálida) en un mismo ambiente lucir a la vez, no te das cuenta de cual es el cambio real.

En el ambiente de nuestra furgo, yo os puedo comentar que llevo dos tipos de iluminación:  Una cálida detrás (3500º Kelvin) y una fría en la zona de la cocina (4500º Kelvin).  La que más luz da es la que llevo en la cocina, obviamente la puse allí porque es donde interesa tener más luz.  Para leer, para cocinar, para trastear, todo eso que se hace en invierno en el interior de nuestra furgo.  La luz de la parte de atrás, la verdad es que la uso poco, pero crea un ambiente más....  íntimo.

Perdonar por el rollo, pero era para que os hagais una idea de como va el tema de los grados de temperatura de color.

No todo va a ser hablar de pagos, reservas y demás. hehehe.   .sombrero

Un saludo.

Si buscas resultados diferentes. No hagas siempre lo mismo.

T4 California Coach 2.5 TDI. Urdin.

Kardiako

Eso eso  .palmas . A mi por lo menos ya me as aclarado algo.
De tal palo tal paliza

pelo

Sixto

Ya solo quedan 2 días quien no page se queda fuera. ;D

redevil

Cita de: Sixto en Junio 23, 2011, 12:57:31 pm
Ya solo quedan 2 días quien no page se queda fuera. ;D

cuanto te tardan en llegar? para ir pasándote los datos para el envió

.................

Sixto

Cita de: redevil en Junio 23, 2011, 23:48:11 pm
cuanto te tardan en llegar? para ir pasándote los datos para el envió

Cuando me lleguen os pido las direcciones para repartir. ;)

Sixto

Sixto

Venga esos dos que si no os quedáis fuera de la compra ???

Adry

Sixto

Último día para hacer los ingresos.

Sixto

Bueno ya se acabó el plazo así que mañana hago el pedido. ;D