León , Semana Santa 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por sor angelines, Mayo 07, 2011, 18:45:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sor angelines

;) a todos!!!

dorito... que bien que os animeis a ir de viaje de novios en furgo...!!  se lo cuentas a la gente y te mira con unas caras..  solo falta llamarte... cutre!!!!  pero para mi es el mejor de los lujos.

cima.... no te preocupes que como vamos a volver seguro...  cocido al canto  .cocino !!

CIMA

Cita de: sor angelines en Mayo 10, 2011, 20:31:18 pm
;) a todos!!!

dorito... que bien que os animeis a ir de viaje de novios en furgo...!!  se lo cuentas a la gente y te mira con unas caras..  solo falta llamarte... cutre!!!!  pero para mi es el mejor de los lujos.

cima.... no te preocupes que como vamos a volver seguro...  cocido al canto  .cocino !!

Pues cuando volvais, si quereis un guía por un modico precio (con unas cañas me conformo  .meparto) dar un toque, por cierto, unas fotos estupendas, ¿como has hecho para conseguir esas fotos de las vidrieras (¿con un gran angular?)?
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Borisan

Que fotos mas guapas ,si señor  .baba

sor angelines

Cita de: CIMA en Mayo 10, 2011, 23:52:12 pm
Pues cuando volvais, si quereis un guía por un modico precio (con unas cañas me conformo  .meparto) dar un toque, por cierto, unas fotos estupendas, ¿como has hecho para conseguir esas fotos de las vidrieras (¿con un gran angular?)?
Saludos.

pues vete haciendo sed que volveremos jaja....

no es un gran angular, son tres fotos unidas con el panorama maker 5... no es dificil de encontrar en internet

dorito

Cita de: sor angelines en Mayo 10, 2011, 20:31:18 pm

Jajajajaja con la cara que me miró mi novia cuando se lo dije hasta que le dije espera y mira esto  :o Se le borró la expresión de cutre jejeje.
Porque ella tiene unas primas que hicieron un crucero por los fiordos que venían hablando maravillas pero cuando vio vuestras fotos en sitios que ellas solo vieron desde el agua dijo: venga cuando tengamos la furgo vamos .ereselmejor2 todo sea por viajar.
Hablando de cámaras. ¿Qué objetivo utilizas? Es que me he hecho hace poco con una cámara y todavía no estoy muy entendido. Me compré un objetivo focal que con ese voy bien pero el angular que trae es 18-55mm y no se si se queda corto para ese tipo de fotos o va bien.

mensaka36

Maravillosa crónica¿Que camara llevas?

helix

Si, si...esto es un buen plan para una escapadilla. ;)

sor angelines

Cita de: dorito en Mayo 11, 2011, 08:44:14 am
J¿Qué objetivo utilizas? Es que me he hecho hace poco con una cámara y todavía no estoy muy entendido. Me compré un objetivo focal que con ese voy bien pero el angular que trae es 18-55mm y no se si se queda corto para ese tipo de fotos o va bien.

la camara mia es una  nikon d60 y el objetivo es un nikon 18-200 vrII , antes tiraba con 18-55 y 55-200.   el nuevo es mejor y mucho mas comodo. eso si.. cuesta mas que la camara. :-\

el 18-55 esta muy bien para paisajes  pero si quieres sacar detalles si que se queda corto... pero yo creo que casi todas las fotos de la cronica estan hechas con menos de 55mm

camioneta

por tu primera foto veo que estuvisteis en (CASA LORENZO) sino me equivoco ese es su pincho. normalmente no se conoce el bar por su nombre ,si no por su pincho .
    muy buena publicidad de la tierra. y parece que lo pasasteis bien.
  todo mundo pregunta por la cámara, que no que el tema de estas fotos no es la cámara , es el fotografo y lo fotografiado..  que si me dan ami una cámara tres veces mas cara , sigo sin conseguir esas fotos y eso que tengo todas esas fotos mas que vistas , pero nunca las había visto tan bonitas como en esta crónica. 

me gusta.

MarcoTrotamundos

Gracias por la crónica. Estupendo recorrido y estupenda cámara. Un placer ver esas fotos.

Josse

.palmas y más  .palmas
La primera foto de la furgo, es digna del próximo calendario.
Haber si la envias..
De momento ya tienes 4 votos

Josse

Se me olvidaba que máquina tienes y que programa de edición utilizas ??
Gracias

sor angelines

Cita de: camioneta en Mayo 12, 2011, 00:51:45 am
por tu primera foto veo que estuvisteis en (CASA LORENZO) sino me equivoco ese es su pincho. normalmente no se conoce el bar por su nombre ,si no por su pincho .
    muy buena publicidad de la tierra. y parece que lo pasasteis bien.

que punteria la tuya... si !!! es de casa lorenzo
oye!!!.. si es buena publi... la vendemos a informacion y turismo de leon y pintamos el foro.. .meparto

Cita de: Josse en Mayo 12, 2011, 15:04:29 pm
Se me olvidaba que máquina tienes y que programa de edición utilizas ??
Gracias

la camara ya lo pongo por ahi arriba.. nikon d60.  y programa para 2 fotos Dinamic photo hdr. el castillo en byn y una que salgo "parrillando" y el resto estan tal y como salieron de la camara.

betan

Después me llamarás pelota  ;D pero tus fotos parecen postales y la del paisano sentado en el banco en mitad de la calle es espectacular   .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Muy guapa crónica y unos sitios preciosos.

Gracias por compartirla.

PrimusVW

Preciosas fotos y crónica   .palmas
"¡Descender de los monos! Mi querida, espero que no sea así; pero si es así, esperemos que no se sepa." Obispo de Worcester (siglo XIX ) a su esposa.