Octubre 04, 2025, 08:07:13 am

Elección de nevera

Iniciado por jogui, Mayo 07, 2011, 15:28:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jogui

Buenas a todos,

He estado buscando algun post que indique los tipos de neveras y sus diferencias, para poder elegir con conocimiento, ya que ahora mismo no tengo ni pajotera idea de que cual elegir y claro gastarme 700€ en una waeco pues hay que mirarselo...

Me puede alguien indicar si hay hilo de eso? y igualmente cual aconsejais los que ya os habeis gastado la pasta???

mi frago es una cali beach de este año... no se si eso influye en algo...

gracias y saludos

juanyoli

hay montones de hilos de esto que buscas.
Yo tengo la waeco cf40 y te la recomiendo 100x100, busca una compra conjunta y la cogeras por poco mas de 500 puesta en tu casa

chacursulo

Nosotros nos hemos cogido una nevera de 220v de 100litros y un inversor fraron y no ha llegado a 300 euros, pero  todo depende de lo que necesites. Un hilo muy bueno de neveras es este:
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=168840.0

Andino

Yo te aconsejaria cuatro cosas:

1- Que sea de compresor (dan muy buén rendimiento)
2- Que funcione directamente a 12V (Menores perdidas al no haber conversiones de voltajes si no estás en camping)
3- Que sea de arcón (que se abra por arriba, esto evita algo perder frio al abrirla)
4- Que no consuma más de 60/80W (con menos de 80W, te da un buén apaño)

Hay otras opciones que no desprecio, pero esta es mi opinión.

Saludos.

t4multi

No quiero ofender a nadie pero supongo que si hablais con lulukabaraka (que save un rato del tema) os aconsejara con los ojos cerrados las waeco, por el tema de fiabilidad.
Yo tengo una cb35 y vamos sobrados y consume poquisimo me parece recordar que 3 o 3.5ah la hora, esto cuando funciona el compresor que si no hace mucha calor funciona poco.
Mi consejo es que no dudeis, waeco de compresor yo compre una termoelectrica i en unas 20h me agotava una bateria de 100ah.

juanyoli

cdf35 por 526 euros es cara tio, yo pille la cf40 por 503 euros en la anterior compra conjunta

celo

yo tengo la waeco cb36, con ese compresor que va de perlas, que en un abrir y cerrar de ojos te enfría al momento yo te recomiendo una waeco el modelo que quieras pero si si, van muy muy bien.
un saludo

JESUS F.C

Buenas, yo tambien me apunto a la compra conjunta de la waeco, lo unico que ahora mismo me coge un poco chungo de pelas y si a eso que la cali mia no me la traen hasta finales de junio.... Si la compra conjunta se hace sobre esa fecha contad conmigo. Un saludo.

jogui

Muchas gracias por la información y los consejos, ya tengo un poco más claro que tengo que mirar.

saludos