Como instalar deflectores (derivabrisas) marca airvit en t4?

Iniciado por Sushi, Mayo 07, 2011, 12:22:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sushi

Buenas!
He estado "estudiando" los temas sobre deflectores pero no he terminado de encontrar la respuesta a mi pregunta.

Esta semana hemos comprado en Norauto de Tarragona (bajo pedido, tardando unos 4 días) los deflectores de aire para la t4 marca airvit. Nos han costado 45€, pero bueno, muchos foreros los aconsejan y creemos que puede ser una opción muy interesante para evitar ruido, agua y por la noche abrir un poco la ventana.

El tema es el montaje. Los deflectores vienen con una sola "grapa" cada uno, y las instrucciones són muy complicadas (o nosotros somos muy tontos!) He visto que por ahí circulan hilos sobre el montaje en t5 con tornillos, pero es que en nuestros deflectores no hay agujeros para poner tornillos, solo la dichosa grapa...

Alguien que los haya montado nos puede echar un cable? O por lo menos, si ya está explicado pasarme el link del hilo?

Gracias!! .ereselmejor

Sushi

Me respongo a mi misma por si alguien se encuentra en el mismo apuro que yo:

Resulta que los de norauto nos vendieron los derivabrisas SIN las grapas. Lo que yo pensaba que eran las grapas eran dos protectores de goma que a mi entender tampoco sirven para tanto.

Con el mosqueo (porque mi chico ha tenido que ir EXPRESAMENTE de Reus a Tarragona al Norauto) al final nos han instalado los deflectores ellos mismos.

Moraleja: id con cuidado que lo que os vendan esté todo completo, no vaya a ser que os pase como a nosotros...

Fin del cuento! Ahora, a hacer fotos y colgarlas  8)

mensaka36

Sushi

Por ahí he leído que van muy bien para evitar el ruido en carretera (en nuestro caso no tenemos aire acondicionado) y bajar la ventanilla se agradece!

También para ventilar de noche durmiendo puedes dejar un poco la ventana abierta y como son un poco oscuros ni lo ves.

Yo a mi entender creo que funcionan. Si no estoy contenta también os lo haré saber!
Saludos!

Leiva

hola como bien decís me parecen un acierto yo hace unos cuantos años que los tengo puestos y muy bien
discrepo un poco en cuanto al ruido, circulando algo de ruido hacen la verdad.