TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Peru_zulaika

Cita de: iongarmendia4 en Octubre 27, 2013, 09:50:24 am
La de 22" sale por algo mas de 200€, y hay otra de 19" por 170€.
No es demasiado barato, pero teniendo en cuenta que lleva dvd, y va a 12v, creo que puede merecer la pena no?

Hoy en día, mejor te ahorras la parte del DVD y te compras un disco duro USB portátil por poco dinero para llevar las pelis.

bezanuco

lo que te dice el compañero es mas comodo y practico un pen de 8g le metes las peliculas  de 6 a 8 , yo en mi caso duran 30 min(son capitulos de mikie y peppa pig ,pen lleno y a correr

Tycho


iongarmendia4

Ya, lo digo por evitar llevar un cacharro mas...
Llevando las pelis en un pendrive, o en un disco duro normal (no multimedia), la tele seria capaz de reproducir las pelis, o tendria que ser un disco duro multimedia?

lamebot

la mia acepta discos de 500 gb via usb por ejemplo ...

Peru_zulaika

Cita de: iongarmendia4 en Octubre 27, 2013, 22:52:19 pm
Ya, lo digo por evitar llevar un cacharro mas...
Llevando las pelis en un pendrive, o en un disco duro normal (no multimedia), la tele seria capaz de reproducir las pelis, o tendria que ser un disco duro multimedia?

A eso me refiero cuadno digo 'hoy en día': casi todas las tv que tengan una conexión usb te permiten reproducir lo que le conectes en un pendrive o disco duro externo, siendo una opción más económica y práctica que la del DVD.

iongarmendia4

Osea que en principio valdria un disco duro normal, no tendria que ser multimedia...
Supongo que dependiendo del tamaño del disco duro, habra que alimentarlo aparte. Van a 12v? y para conseguir cables de alimentacion para 12v, y con clavija de mechero? Pa la tele y pal disco, si le hiciera falta...
Bueno, estudiare la opcion....es que en la caravana tengo una tele ijoy, y algunas pelis del pendrive las reconoce, pero otras no....por eso me da miedo.
por otro lado es verdad que tambien es menos engorroso, por no tener que llevar un monton de dvd-s...
venga, que tendre en cuenta vuestros consejos...y lo valorare!!!
Muchas gracias!!!

lamebot

yo uso un disco duro de 500gb del mierdamark de los que no usan alimentacion externa.

pero no me lee todos los formatos de video.

hay codecs que no tiene pero xvid divx mp4 y un monton mas si que los lee a parte de tener dvd .


Chemist

Cita de: iongarmendia4 en Octubre 27, 2013, 23:39:03 pm
Osea que en principio valdria un disco duro normal, no tendria que ser multimedia...
Supongo que dependiendo del tamaño del disco duro, habra que alimentarlo aparte. Van a 12v? y para conseguir cables de alimentacion para 12v, y con clavija de mechero? Pa la tele y pal disco, si le hiciera falta...

Yo tengo este: WD My Passport WDBKXH5000ABK - Disco duro - 500 GB - externo ( portátil ) - USB 3.0 - negro, toma la corriente por la conexión USB, de tamaño como un paquete de tabaco pero la mitad de grueso. Mira esta página:
http://accessories.euro.dell.com/sna/productdetail.aspx?c=es&l=es&s=bsd&cs=esbsdt1&sku=A6255302&dgc=ST&cid=41193&lid=1069556&acd=240415599220560
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

brumanuel


josalaman

 Esta I_joy tiene muy buena pinta, yo busco algo más pequeño pero esta por precio no esta mal

davifurgot

Hola, yo tambien estoy buscando una paqueña para la furgo y la cocina pero me ha parecido ver en algunas que pone detras 14v. Alguien lo ha visto o solo es en la que yo me fije?. Salu2
Haz lo que quieras,
Pero haz lo intensa y apasionadamente

josalaman

Alguien sabe si por dealextreme o alguna parecida habrá?

angelillo32

Cita de: josalaman en Octubre 28, 2013, 15:31:34 pm
Esta I_joy tiene muy buena pinta, yo busco algo más pequeño pero esta por precio no esta mal


No te imaginas lo mal que se ve,es horroroso.
La semana pasada descambie una que compre en Alcampo por 69€.
Fatal.
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

sr.don.hector

yo me e comprado una en el alcampo de 12v y nose como conectarla porque va a 12v pero solo tiene para enchufe a 220v