TV led 12v baratas para nuestra furgos

Iniciado por dadprod, Mayo 06, 2011, 22:42:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chemist

Febrero 21, 2013, 20:33:12 pm #225 Ultima modificación: Febrero 21, 2013, 20:39:45 pm por Chemist
Cita de: Caipirinha en Febrero 21, 2013, 13:37:08 pm

Ya he encontrado el cargador que me comentas! Esta tarde pruebo a ver qué tal! Muchas gracias!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

De esta manera tienes un solo cable para cargar las pilas y para ver la TV.
Es una pena necesitar un cable para cada aparato: uno para el GPS, otro para el teléfono, otro para las pilas, etc.
Espero que te funcione.
Saludos
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

beep-beep

Acabo de comprar la Nevir de 16¨ en la Casa del Electricista en Barakatowm, por 80 luros. Tiene un transformador de 220 a 12v como los de telefono viejos. Tendré que desmontar alguno que haya por casa, de tantos que tenemos tirados, o comprar un puntero equivalente para saber su polaridad positiva y negativa y luego conectar al mechero. Alguien sabe los colores interiores del cable?, o una ayuda para no meter la pata con los polos? O si da igual meter uno por otro?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

agustmaiz

No da igual. Mide con un polímetro, pon el cable rojo en el pin central y el negro en el exterior.

Si te da +12 V, cuando te hagas el cable, y vuelvas a medir (antes de ponerlo a la tele), en las mismas circunstancias, tienes que tener los +12 V.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

beep-beep

Gracias Agustmaiz. Sabes si los punteros son especificos para norma de 12v, o por su aspecto coinciden con las clavijas gruesas o antiguas de los moviles Nokia ?
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

kirikino

Cita de: beep-beep en Febrero 23, 2013, 20:34:25 pm
Acabo de comprar la Nevir de 16¨ en la Casa del Electricista en Barakatowm, por 80 luros. Tiene un transformador de 220 a 12v como los de telefono viejos. Tendré que desmontar alguno que haya por casa, de tantos que tenemos tirados, o comprar un puntero equivalente para saber su polaridad positiva y negativa y luego conectar al mechero. Alguien sabe los colores interiores del cable?, o una ayuda para no meter la pata con los polos? O si da igual meter uno por otro?


Ese conector seguramente lo tengas montado en Radio Rhin en Bilbo por unos 4 euros, yo he pillado más de uno para mi y algunos amigos que tenemos una tele BOGO y para otras cositas. Te lo digo por si no quieres liarte mucho. Lleva el cable original y di lo que quieres y seguro que lo tienen  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fandelat3

Pincho el hilo, que me irá muy bien, para cuando me toqué a mi poner TV cuando tenga furgo

beep-beep

Febrero 23, 2013, 21:55:33 pm #231 Ultima modificación: Febrero 23, 2013, 22:46:33 pm por beep-beep
Gracias kirikino.Haré como has dicho, llevarlo y preguntar antes de meter la pata. Parece que según el numero de amperios que soporte el adaptador van variando los milimetros de diametro del puntero que se conecta a la tele, cuestion de medir con calibre.

Mirando mirando debe de ser algo parecido a esto, donde de forma completamente exterior conectas a + y - con este tipo de clavija y al otro extremo de cable un enchufe de mechero.

http://www.seguridad-camaras.com/accesorios-cctv/50-soporte-de-pared-hs.html
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

agustmaiz

Cita de: beep-beep en Febrero 23, 2013, 21:47:02 pm
Gracias Agustmaiz. Sabes si los punteros son especificos para norma de 12v, o por su aspecto coinciden con las clavijas gruesas o antiguas de los moviles Nokia ?


No. Cada fabricante pone la clavija que le parece bien.

Yo he visto varias y son de 5,5, mm, pero tienes que medir o llevar la muestra a una casa de electrónica y que te den una igual. Ojo que el pin central (el que está por dentro sea igual), porque los hay gordos y finos ( si debe ser fino y pones grueso, no hace contacto).

Sobre la clavija de nokia, ya te digo que seguro que no.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

el ortigal

gracias gracia, como se aprende del amigo Agustmaiz un saludo.

ronmartin

una preguntilla, hace tiempo ya lo comente pero no estoy muy seguro, tengo un disco duro externo de esos multimedia que va a 5v y a 1.5 amperios, se que puedo hacer un apaño para que a traves de el conector del mechero me baje de 12 a 5 voltios, pero no encuentro ningun conector que funcione a 1.5 amperios, dara igual que use uno que vaya a 1A o tiene que ser por narices 1.5A? sabeis de algo que pueda hacer al respecto? gracias.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467


jacboqueron

buenoooooo, seguiré el hilo a ver si cuando veais una tele de 12 voltios deenganche de mechero con USB y DVD y a ser posible tdt, la poneis por aqui para comprarmela....por supuesto que iré mirando tiendas y tal tambien...gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

ronmartin

Cita de: agustmaiz en Febrero 27, 2013, 09:10:23 am
Algo así??

http://www.ebay.es/itm/12V-24V-to-5V-1-5A-Vehicle-Car-Plug-Charger-for-TomTom-Garmin-Nuvi-GPS-Sat-Nav-/400421220380?pt=UK_In_Car_Technology&hash=item5d3af6f01c#ht_1613wt_922

http://www.ebay.es/itm/Car-Truck-Power-Converter-Charger-DC-12V-24V-to-1-5V-2V-3V-4-5V-6V-9V-12V-2A-/370749562282?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item5652655daa#ht_3212wt_1139

Este supongo que con 4,5 es posible que funcione, pero no lo sé seguro.

Saludos

Agustín.

Muchas gracias, me habia vuelto loco buscando, la primera es perfecta, solo tendre que cortar el cable y ponerle el conector que trae el disco multimedia, el cual os lo recomiendo porque mi tele aunque tenia usb no podia ver las pelis solo musica y fotos y con esto puedo engancharle cualquier disco duro externo que tengamos por casa y lo reproduce mandandolo por hdmi o por el euroconector de toda la vida.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Chemist

Febrero 27, 2013, 19:47:53 pm #238 Ultima modificación: Febrero 27, 2013, 19:51:47 pm por Chemist
Cita de: jacboqueron en Febrero 27, 2013, 10:28:01 am
buenoooooo, seguiré el hilo a ver si cuando veais una tele de 12 voltios deenganche de mechero con USB y DVD y a ser posible tdt, la poneis por aqui para comprarmela....por supuesto que iré mirando tiendas y tal tambien...gracias

Yo he comprado en El Corte Inglés una Sunstech Led de 16", HD 1366x768, TDT HD, HDMI, USB que permite leer películas desde un disco duro exterior, DVD incorporado, VGA (PC in), H.264 MPEG-4/AVC. No tiene antena portátil pero se puede hacerla uno mismo con cable de antena.
Consume unos 12 w en modo TV y un máximo de 22 w. Funciona a 12 voltios, lleva un transformador exterior de 220 V a 12 V  por lo que se puede conectar al mechero del coche usando el cable de una cargador de pilas que va a 12 voltios a la entrada de la TV que es muy común.
El precio es de unos 139 € creo recordar pero funciona extraordinariamente.
"Oh let the sun beat down upon my face, stars to fill my dream
I am a traveler of both time and space, to be where I have been"
Kashmir by Led Zeppelin
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259045.0

jacboqueron

Cita de: Chemist en Febrero 27, 2013, 19:47:53 pm
Yo he comprado en El Corte Inglés una Sunstech Led de 16", HD 1366x768, TDT HD, HDMI, USB que permite leer películas desde un disco duro exterior, DVD incorporado, VGA (PC in), H.264 MPEG-4/AVC. No tiene antena portátil pero se puede hacerla uno mismo con cable de antena.
Consume unos 12 w en modo TV y un máximo de 22 w. Funciona a 12 voltios, lleva un transformador exterior de 220 V a 12 V  por lo que se puede conectar al mechero del coche usando el cable de una cargador de pilas que va a 12 voltios a la entrada de la TV que es muy común.
El precio es de unos 139 € creo recordar pero funciona extraordinariamente.

yo acabo de comprar en el hipercor (y mira que el corte ingles estaba al otro lado, pero ya cerraban)una como la que tu dices pero de 19 pulgadas de la marca OKI aunque no se muy bien las caracterisiticas, es que he llegado tarde, he cenado y mira donde estoy ;)..pero es muy parecida; el precio es de 149 eruos con DVD, usba, tdt,led, pero no se ni lo que consume ni la antena...ahora me queda comprobar que la pueda guardar bien en le furgo, porque si es asi, me sirve para la casa y para la furgo, tengo 15 para probarlas y cargador de pilas de mechero, asi que me veo mañana o pasado probandola, jejejje...eso si, iré al Corte Ingles y como me convenza mas la tuya, a descambiarla y 10 eruos menos, jejejjeje...gracias por contestar...la verdad es que esperaba una oferta tipo como las nuestras pero por 90-100 euros pero para eso hay que estar muy atenty tener suerte, creo...un saludo
Un camino de mil km se empieza con un paso.