50 € Por el PASAPORTE EUROPEO para el COPILOTO PELUDO?

Iniciado por BARAKASH, Mayo 06, 2011, 10:49:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BARAKASH

Cita de: kyuketsuki en Junio 03, 2011, 09:21:50 am
Perdona BARAKASH, te saqué el comentario de la lista de precios para q haya más espacio, espero q no te sepa mal.


Cap problema noi.    ;)

xarkod

Pasaporte perruno?
Para Europa con llevar la cartilla verde de las vacunas del perro y la tarjeta azul del chip ya es suficiente, yo he ido a portugal y francia y con esas dos cosas nunca he tenido ningun problema ni con policia ni en campings que te piden la documentación del animal y mi perro es un alaska de 50kgs que llama la atención, no es peligroso como un pitbull, por ejemplo, pero tampoco es un yorksite. Supongo que para perros considerados potencialmente peligrosos (grupo 3 en francia creo) pidan otras cosas
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

columella

Cita de: xarkod en Junio 03, 2011, 11:00:23 am
Pasaporte perruno?
Para Europa con llevar la cartilla verde de las vacunas del perro y la tarjeta azul del chip ya es suficiente, yo he ido a portugal y francia y con esas dos cosas nunca he tenido ningun problema ni con policia ni en campings que te piden la documentación del animal y mi perro es un alaska de 50kgs que llama la atención, no es peligroso como un pitbull, por ejemplo, pero tampoco es un yorksite. Supongo que para perros considerados potencialmente peligrosos (grupo 3 en francia creo) pidan otras cosas


Pues sí, es Obligatorio el pasaporte y la vacunación de rabia, ademas de según que país la desparasitacion interna y el certificado de tener anticuerpos de rabia ...

kyuketsuki

Bueno, me he permitido el lujo de añadir a la lista los precios q comentaron los foreros SALVATESIPUEDES, elmaridodelola, michelín, budialen y Xavi-Ps10, había más respuestas, pero si el precio contenía también otros servicios a parte del pasaporte o si no tenía claro dónde lo tramitaron no los he incluido

Andalucía.................10€, 7€,
Aragón....................   
Asturias...................   
Canarias..................   
Cantabria.................   
Castilla y León..........40€   
Castilla-La Mancha....   
Catalunya................48€, 50€, 50€, 50€,
Ceuta y Melilla.........   
Euskadi................... 15€ 
Extremadura............   
Galicia.....................   
Islas Baleares...........   
La Rioja...................   
Madrid..................... 12€
Murcia.....................   
Navarra...................   
Valencia...................

michelín

jejejeje veo que el mas barato de momento es el mio, yo lo saque en un vete de Arcos de la frontera sin alguien se pasa algún día por aquí y le pilla de paso que me mande privi y le digo cual es.salu2

kyuketsuki

Cita de: michelín en Junio 06, 2011, 10:01:46 am
jejejeje veo que el mas barato de momento es el mio, yo lo saque en un vete de Arcos de la frontera sin alguien se pasa algún día por aquí y le pilla de paso que me mande privi y le digo cual es.salu2


Pos lo siento, pero al final lo he sacado x 6,10€, jeje...
Estuve mirando precios y llamando a diferentes veterinarios, así confirmé q el precio medio en Catalunya ronda los 50€, com ya sabíamos, (en Lleida me llegaron a pedir 60€), finalmente llamé a diferentes clínicas de Aragón y ví q allí rondaban los 8€, y hechando cálculos me dí cuenta q haciendo una excursión por la comarca de Huesca me salía para mis 2 fieras, por unos 40€, (gasolina para 300 Qm + los dos pasaportes) en frente de los 100€ en casa, y esto calculando como si la gasolina fuera solo para sacar los pasaportes, la cual cosa no es realmente cierta ya q aproveché para hacer una escapada...
Aclaro, eso si, q el precio es solo para los pasaportes, o sea para pasar los datos q constan en el "Carnet sanitari per a gossos i gats" al "Pasaporte para animales de compañía", lógicamente no incluye ni vacunas ni revisiones de ningún tipo al can, (vaya lo mismo q me hacían en casa pero pagando casi 10 veces más)
Vuelvo a colgar la lista añadiendo los precios q me dieron por si a alguien le sigue haciendo falta:

Andalucía.................10€, 7€,
Aragón.................... 10.80€, 8€, 9€, 6.10€ 
Asturias...................   
Canarias..................   
Cantabria.................   
Castilla y León..........40€   
Castilla-La Mancha....   
Catalunya................48€, 50€, 50€, 50€, 60€
Ceuta y Melilla.........   
Euskadi................... 15€
Extremadura............   
Galicia.....................   
Islas Baleares...........   
La Rioja...................   
Madrid..................... 12€
Murcia.....................   
Navarra...................   
Valencia...................

BARAKASH

Gracias al forero kyuketsuki   .ereselmejor, a su informacion, y aprovechando que el fin de semana pasado era fiesta el lunes y nos ibamos para el pirineo de Huesca, finalmente nos hemos sacado el pasaporte para el "mistu" en Binefar (Huesca) por 12 € (solo pasaporte sin ninguna vacuna ni revision).
En Catalunya nos pedian 50 €.
Que cada uno saque sus propias conclusiones (entiendo que es un documento oficial y deberia tener un precio unico para toda la comuinidad europea).
Salut.   

SALVATESIPUEDES

Cita de: BARAKASH en Junio 16, 2011, 12:25:33 pm
Que cada uno saque sus propias conclusiones (entiendo que es un documento oficial y deberia tener un precio unico para toda la comuinidad europea).
Salut.   
la parte buena es que hay precios de todo y si te mueves con la furgo puedes hacer el pasaporte como has echo tu,la parte mala es que si deciden que valga en todos los lados lo mismo,creo que elegiran el precio de 50e al de 12e.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

BARAKASH

Cita de: SALVATESIPUEDES en Junio 16, 2011, 12:32:28 pm
si deciden que valga en todos los lados lo mismo, creo que elegiran el precio de 50e al de 12e.


Creo que tienes toda la razon o deciden ponerlo a 60 € y pasar todos por el aro.    ;)

goiatz

Holaaaa,

Ayer fui a preguntar a mi veterinario cuanto me sale el pasaporte de mi perrita y me ha dicho que 16€, asi que lo sacare para ir con la nueva adquisición (VW multivan) a Francia.
Asi que,

Euskadi ........................ 16 €

pekeñaja

Pues el otro día fui al veterinario y me gasté 100 euracos aprox. ... 50€ del pasaporte, 36€ de la vacuna de la rabia (en Catalunya no es necesaria) y 18 euros por comprarle 2 pastillas para el mareo... Así que en Catalunya vale 50€ el pasaporte... es un robo
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Tomate

Lo unico que necesitas es la cartilla de vacunacion que te dan en España al día, sobre todo ten en cuenta la de la rabia. Esa cartilla te la dan cuando llevas por primera vez al perro al veterinario para vacunarlo cuando es cachorro y le pones el chip.

Lo de los 50 € es una tangada.

Un abrazo.
Saludos de Tomate

wosho

Cita de: kyuketsuki en Junio 08, 2011, 21:48:59 pm
Pos lo siento, pero al final lo he sacado x 6,10€, jeje...
Estuve mirando precios y llamando a diferentes veterinarios, así confirmé q el precio medio en Catalunya ronda los 50€, com ya sabíamos, (en Lleida me llegaron a pedir 60€), finalmente llamé a diferentes clínicas de Aragón y ví q allí rondaban los 8€, y hechando cálculos me dí cuenta q haciendo una excursión por la comarca de Huesca me salía para mis 2 fieras, por unos 40€, (gasolina para 300 Qm + los dos pasaportes) en frente de los 100€ en casa, y esto calculando como si la gasolina fuera solo para sacar los pasaportes, la cual cosa no es realmente cierta ya q aproveché para hacer una escapada...
Aclaro, eso si, q el precio es solo para los pasaportes, o sea para pasar los datos q constan en el "Carnet sanitari per a gossos i gats" al "Pasaporte para animales de compañía", lógicamente no incluye ni vacunas ni revisiones de ningún tipo al can, (vaya lo mismo q me hacían en casa pero pagando casi 10 veces más)
Vuelvo a colgar la lista añadiendo los precios q me dieron por si a alguien le sigue haciendo falta:

Andalucía.................10€, 7€,
Aragón.................... 10.80€, 8€, 9€, 6.10€ 
Asturias...................   
Canarias..................   
Cantabria.................   
Castilla y León..........40€   
Castilla-La Mancha....   
Catalunya................48€, 50€, 50€, 50€, 60€
Ceuta y Melilla.........   
Euskadi................... 15€
Extremadura............   
Galicia.....................   
Islas Baleares...........   
La Rioja...................   
Madrid..................... 12€
Murcia.....................   
Navarra...................   
Valencia...................


Grácias kyuketsuki igual te copiamos el método, por que 100€ por el pasaporte, como que no  .nono
Almenos nos paseamos... ;D
Mi Multivan; L'orgull Roig  http://www.furgovw.org/index.php?topic=228534.0

Que aunque la amo, la cambiaría por una California, Dehler, Carthago,  autocaravana pequeña,... 

                      

BARAKASH