CC CARTUCHO butsir, RECIBIDOS, CC FINALIZADA

Iniciado por eduyeje, Mayo 05, 2011, 23:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

Junio 04, 2011, 10:40:37 am #270 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 11:32:49 am por yeremay
haber señores puse bien claro que pusieran el nick, que sino para mi era  .panico .loco2

me han llegado dos transferencias: .confuso2

Gabriel  Velazquez Prato 30.38€

y no se que forero son, pido que me digan quienes son: .ereselmejor

y a los que faltan por ingresar  .ereselmejor, ponganme el nick, que sino pues  .loco2

un saludo, cuando me lo digan cambio de color en la 1ª página.

Freedom00

ok yeremay. Yo, tal y como te dije, el lunes te la hago con el nick clarito jeje..

Cuc

Transferencia realizada. Gracias por el curro yeremai!  .ereselmejor

Ormaturbo

Transferencia realizada!!!. Muchas gracias por todo jeremay!! excelente curro .palmas

crispina

Acabo de hacer la transferencia!  Muchas gracias por todo Yeremay

Holden Caulfield

ayer hice la transferencia gente,

un saludo

MGAD

;D Muy buenas.

Te acabo de hacer la transferencia. Muchisimas gracias por la currada.
Nos vemos.

xaparral

Transferencia realizada, Muchisimas gracias por la currada, foreros gracias a Yeremai nos hemos ahorrado un promedio de 18€ +ó- por caja de cartuchos  .brinda te debemos una

Pipi Van

transferencia hecha
un millon de gracias de gracias por el curro que os habeis dado.

eduyeje

Junio 06, 2011, 11:33:05 am #279 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 11:36:41 am por yeremay
Cita de: yeremay en Junio 04, 2011, 10:40:37 am
SE BUSCA, ESTA TRANSFERENCIA .caballo  .coche .director

Gabriel  Velazquez Prato 30.38€

y no se que forero es, pido que me digan quienes son: .ereselmejor

y a los que faltan por ingresar  .ereselmejor, ponganme el nick, que sino pues  .loco2

un saludo, cuando me lo digan cambio de color en la 1ª página.

muchas gracias por los elogios, pero no estaré tranquilo hasta que vea a todos haciendo una comida en la furgo  .meparto .nono

un saludo y venga señores que ya queda menos, y a los que falta por ingresar, no tarden porque de verdad que no espero por nadie. .lengua2

a los que no he cambiado de color y me han dicho que han hecho la transfe, una vez yo la recibo en el banco los cambio de color, confirmen de vez en cuando que os he cambiado para no   .loco2, confundirme yo,

fanta

GAVIOTA

gabriel soy yo, ejejejejj, es que me ponen gabriel en lugar de Gabriela

eduyeje

Freedom00

Junio 06, 2011, 13:43:51 pm #283 Ultima modificación: Junio 06, 2011, 13:56:00 pm por Freedom00
Ingreso hecho yeremay!  :)

aitor-alaz

Ingreso realizado.
Un saludo y gracias por todo.