CC CARTUCHO butsir, RECIBIDOS, CC FINALIZADA

Iniciado por eduyeje, Mayo 05, 2011, 23:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Bolboreta74

Cita de: yeremay en Junio 02, 2011, 22:24:30 pm
para nada, llevo todo el día de hoy y ayer intentando localizar al responsable de ferreteria LAPAZ, y no da señales, le he pasado dos email, y tampoco me a contestado, en el último le he puesto el ultimatum de mañana y si no me contesta.

pues propondre el cambio de distribuidor y lo haremos con IPARVAN, si no hay problemas con la gente.

espero poder decir algo mañana y sino pues propondré el cambio de distribuidor, que no creo que haya muchos problemas ya que las votaciones son de 21 -19. o sea que tampoco hay tanta unanimidad.  .malabares

pues eso señore mañana dire algo.

jeremay, como tú dices, no creo q la gente tenga ningún problema por cambiar de distribuidor si con el que estás intentando contactar no responde después de 3 días, euro arriba euro abajo, sigue compensando muchisimo más q compralo por ahi
si aqui el q más se come el marrón, el que más se tiene q mover y más jaleo tiene eres tú, solo faltaria estar con exigencias
Hablando de comer, si hace falta yo contribuyo con un pulpo a la gallega con cachelos q dicen q me sale de bueno.... .baba
Más vale encender una vela que maldecir la oscuridad.

fun.fun

Menudo curo..... Tü haz tu marcha, si no es en un sitio, pues en otro..

eduyeje

Gracias a todos por responder a las direcciones .ereselmejor, y alas tengo todas,

ahora solo falto yo .lengua2

un saludo,

eduyeje

Junio 03, 2011, 13:25:43 pm #258 Ultima modificación: Junio 03, 2011, 13:45:10 pm por yeremay
Ya he podido hablar con la ferretería
LISTA COMPLETA DE PEDIDOS CON INGRESOS A REALIZAR.

MADRID   ENVIO GRATIS.
4.MINIYO (AZKENER) ---------- 56--------NO-------MADRID --------------------------------- 60,76€
6.PIPI VAN------------------------28-------NO------ MADRID --------------------------------- 30.38€
7.HOLDEN CAULFIELD--------28-------NO MADRID(RECOGIDA COSLADA)---------- 30.38€
8.ANTESVILJAV (JAVI979)------28--------NO--------MADRID --------------------------------30.38€
18. ALFRE (OSK4R)................ 28 ..........SI.......... MADRID------------------------------- 43.38€
21.MIGUELIÑO............................-28...... ....NO...........MADRID ---------------------------------30.38€
24. GAVIOTA..........................28.........NO......... .MADRID--------------------------------30.38€

ENVÍO BISKAIA    ENVIO GRATIS.
12.AITOR-ALAZ....168.....5.... BISKAIA(RECOGIDA DURANGUESADO-182,28+65=247,28€
13.TXKI...................28....NO.......OTXAN DIO (BIZKAIA) O VITORIA ---------------------30.38€
22.ORMATURBO.......28.....SI.......BERRIZ (BIZKAIA)--------------------------------------- 43.38€
32. LOKAINA............28.....NO.......DURANGO-----------------------------------------------30.38€

ENVÍO VITORIA   ENVIO 11,80€/  5= 2,36€
3.VANHELSING ----- 28 ---- NO ---- VITORIA (ÁLAVA) --------------------------------------32,74€
25. MALBERT ...........28.......NO.......VITOR IA (ALAVA)------------------------------------- 32,74€
26.GOREX..............28........NO.... VITORIA (RECOGIDA) -----------------------------32,74€
35. CUPRA-TURBO....28........SI.......VITORIA------------------------------------------------ 45,74€
36. KEKKO...............28.......SI........GASTEIZ-----------------------------------------------45,74€

ENVÍO GUIPUZKOA  ENVIO 11,80€ /  5= 2,36€
2.KEWIN ---------- 56 ----------- NO -------- BEASAIN(GUIPUZKOA ------------------------63,12€
15. BIDAI..............28..............SI..............ANDOAIN--------------------------------------45,74€
17. FANTA..............28...........NO............. GUIPUZKOA(RECOGIDA TOLOSA)------- 32,74€
20. MOESHAIKO.......28..........NO..............HERNANI (GUIPUZCOA) -----------------------32,74€
38. EIP!..................28...........NO...............DONASTI-------------------------------------32,74€

ENVÍO PAMPLONA ENVIO 11,80€  / 3 = 3,93€
16.MGAD...................28.....................NO............PAMPLON A/NAVARR----------------34.,32€
27. OFM....................28......................NO......... PAMPLONA (RECOGIDA) --------34.,32€
31. FRANAGAN...........28......................NO.......... PAMPLONA---------------------------34.,32€

ENVÍO TARRAGONA ENVIO 11.80 / 2 = 5,90€ 
11. MLANZON................28.........NO.---- TARRAGONA(RECOGIDA CALEFELL)------36.28€
30. YUSEPE....................28...........NO------TARRAGONA------------------------------------36.28€

ENVÍO INDIVIDUALES

-1.YEREMAY ------- 28 ------- NO--------------- TALAVERA (TOLEDO).----------------42,18€

- 5.CUC------------- 28-----------NO---------- GIRONA(INDIVIDUAL) ---------------------------42.18€

-9.CALIVILA-------28----NO-------------BARCELONA (INDIVIDUAL) --------------------42.18€

-10. DIVER(FUN.FUN)---56- ----NO----BARCELONA (INDIVIDUAL)------------------ 72,56€

- 14.GPONST ........32..............SI 2 .....BARCELONA (INDIVIDUAL)------------------72.52€

-19.LIMONETA(DANKOMOGRO)....28.........NO....SANTANDER(INDIVIDUAL)-------- 42.18€

-23.HARRYSPORT..........28............NO...................LEÓN(INDIVIDUAL)--------------- 42.18€

- 28.FREEDOM00(BOLBORETA74)...56.........SI.....-SEVILLA (INDIVIDUAL)-----------85,56€

-29. GAZTETXO.......28.............NO.................... GUIPUZCOA(INDIVIDUAL)-----------42,18€

-33. XAPARRAL-----28...........NO.................CASTELLÓ(INDIVIDUAL)-----------------42,18€

-34. CRISPINA........28............NO.............GALICIA(INDIVIDUAL---------------------42,18€

- 37. DADPROD.......28............NO........ALICANTE (INDIVIDUAL)----------------------42,18€

Cambiaré de color
VERDE ingreso recibido
ROJO pedido recibido.

Pido por favor que comprobeis que la cuantia que he puesto está bien, ya uqe lo he calculado yo, y como toda persona se puede equivocar 

ha cambiado el coste del envío por confusión cuando me dio el precio era sin IVA (no me lo especifico ), y ahora hay que sumarselo por eso lo he puesto ahora bien.

EL NÚMERO DE CUENTA ES 2100 1504 41 0200785591 Eduardo Ferrera.  especificar el nick del foro, para que no haya confusiones.

Lo recibiré yo porque lo de la ferreteria dicen que no pueden hacerse cargo de controlar todos los ingresos , y yo para no retrasar más la compra pues he preferido seguir con lo acordado, para no retrasar más.

pido un poco de compresión, y por favor sobre todo comprobar bien que la cuantía está bien sumada, si alguno no lo tiene claro solo tiene que preguntar ;)

Un saludo , una vez estén hecho los ingresos tardará una semana en recibirse.,
cuando hagan los ingresos manden un MP, para estar atendo al banco, un saludo

fanta

Yerenay  GRAN TRABAJOOO!!!  .ereselmejor
He comprobado los calculos de los de gipuzkoa, esta todo en orden.
Una preguntita, el numero de cuenta de que banco es?? Simplemente para saber si nos podemos ahorrar la comisión pasando por ventanilla.
Gracias por todo! y animoooo!!

migueliño

Gracias por todo.
Que banco es para hacer el ingreso en ventanilla?

eduyeje

mlanzon

Transferencia realizada, como lo he echo desde la caixa es inmediata, si consultas seguro que ya la tienes, muchas gracias por todo .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

GAVIOTA

ya he hecho la transfer, pero olvidé poner en nick, sorry!!!
gRacias por todo!!!!

LuisBena

Hola:
hace tiempo q no entraba en CC.
Me parece una compra interesante pero creo q voy tarde.
Si todavia pudiera querría una caja para Madrid
Perdón por la demora

Freedom00

gracias una vez más yeremay, te hago la transferencia el lunes  ;)

migueliño

Transferencia hecha te llega el día 7.
Saludos.

antesviljav

Transferencia realizada!
He pagado la caja entera, que yo ya me arreglaré con javi797. Mil gracias por la organización yeremay!
"Nunca arriar la bandera"
Ernest Shackleton

gponst

Transferencia realizada! Una vez mas, gracias por organizar todo esto!

Alfre

OK yeremay Transferencia hecha (internet 0 comision ;D) gracias por todo tio  .ereselmejor .ereselmejor