CC CARTUCHO butsir, RECIBIDOS, CC FINALIZADA

Iniciado por eduyeje, Mayo 05, 2011, 23:30:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eduyeje

gracias rodry por la aclaración pero esa imagen la he sacado del presupuesto que me mando la ferreteria habría que hablarlo  por si hay algún error,

pues nada comienzo la lista y hacemos un sondeo para saber si merece la pena continuar con la compra o no,

NICK   ------------------UNID. CARTUCHOS------------------- COCINA ------------ DESTINO

YEREMAY------------       28 unid.-------------------------------no------------------ Talavera (Toledo)

Vayan apuntandose para saber la realidad d elos interezados, aún sin compromiso.

kewin

buenas ya he llamada a ferreteria palacios y sale mas caro. yo tambien kiero una cajita
kewin............28..............no.............beasain(gipuzkoa)
;D

vanhelsing

Pues a ver....

NICK   ------------------ UNID. CARTUCHOS----------- COCINA ------------ DESTINO

YEREMAY ---------------------- 28 -------------------------- no------------ Talavera (Toledo)
kewin -------------------------- 28 -------------------------- no ----------- Beasain(Guipuzkoa)
Vanhelsing -------------------- 28 -------------------------- no ----------- Vitoria (Álava)

miniyo

NICK   ------------------ UNID. CARTUCHOS----------- COCINA ------------ DESTINO

YEREMAY ---------------------- 28 -------------------------- no------------ Talavera (Toledo)
kewin -------------------------- 28 -------------------------- no ----------- Beasain(Guipuzkoa)
Vanhelsing -------------------- 28 -------------------------- no ----------- Vitoria (Álava)
miniyo--------------------------28----------------------------no------------San Sebastián de los Reyes (Madrid)

Berdial

miniyo--------------------------28----------------------------no------------San Sebastián de los Reyes (Madrid)
berdial--------------------------28----------------------------si--------------Gijón (Asturias)

Azkener

sigo interesado en compartir una caja con alguien de madrid que ando peladiiiiiisimo ;D
miniyo, estarías interesado?
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

Berdial

A ver si nos juntamos unos cuantos por el norte y podemos compartir los gastos de envío. ¿Al final de la cocina se sabe algo mas? ¿Que diferencia hay entre la que puso Rodry y la del presupuesto? ¿Por 12,60 está bastante bien de precio no?

Cuc

berdial--------------------------28----------------------------si--------------Gijón (Asturias)
Cuc------------------------------28----------------------------no------------Girona (Catalunya)

miniyo

modifico que quiero 10 mas para un colega...jeje  ;D

miniyo--------------------------38----------------------------no------------San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Cuc------------------------------28----------------------------no------------Girona (Catalunya)

Cita de: Azkener en Mayo 12, 2011, 11:28:39 am
sigo interesado en compartir una caja con alguien de madrid que ando peladiiiiiisimo ;D
miniyo, estarías interesado?

Hola Azkener, yo quiero una caja para mi entera porque la uso bastante, pero como ves tengo un colega que quiere 10 asi que si te quedas con el resto esta la puedes compartir con el si te parece...

un saludo....esto marchaaaaaaaa.... .palmas

Calivila

Hola,
Yo también estaría interesado en la compra de una caja .
Agradecería me indicarais el procedimiento para este tipo de compras ,ya que es la primera que hago en el foro.
En realidad solo hace un mes que lo conozco,pero para los que tenemos furgón es muy útil.

Azkener

Cita de: miniyo en Mayo 12, 2011, 15:09:01 pm
modifico que quiero 10 mas para un colega...jeje  ;D

miniyo--------------------------38----------------------------no------------San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Hola Azkener, yo quiero una caja para mi entera porque la uso bastante, pero como ves tengo un colega que quiere 10 asi que si te quedas con el resto esta la puedes compartir con el si te parece...

un saludo....esto marchaaaaaaaa.... .palmas

Eso esta hecho miniyo, 10 pa tu colega 18 para mi y a ver si llegamos al número mágico y nos ahorramos los envios .palmas
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

javi979

Pues a mi tampoco me importaria compartir una caja. Tambien en Madrid
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Holden Caulfield

hola ,

una pregunta alguien sabe si estos cartuchos son compatibles con el hornillo bisto de campingaz ?

un saludo

Pipi Van

Pipi Van------------------------28----------------------------no------------- Madrid

eduyeje

Cita de: Calivila en Mayo 12, 2011, 16:22:23 pm
Hola,
Yo también estaría interesado en la compra de una caja .
Agradecería me indicarais el procedimiento para este tipo de compras ,ya que es la primera que hago en el foro.
En realidad solo hace un mes que lo conozco,pero para los que tenemos furgón es muy útil.

Te intentaré explicar un poco por encima el funcionamiento de una compra conjunta,

1º se hace un sondeo para saber si es viable realizar la compra porque depende de un mínimo de pedido para tener esta oferta.
2º una vez sepamos la realidad del pedido y pedirán los datos del envío y te enviarán un nº de cuenta para que hagas tu ingreso.
3º una vez pagados pues el distribuidor te lo enviará a tu casa si quieres el envio tu solo o se lo enviará a alguien de los que se hizo
grupo para luego tu ir a recogerlos al lugar que diga ese forero que se hizo cargo del envío. y claro está luego pues unas birras .loco1

si quieres te puedes leer otra compra conjunta por encima y entiendes de que va el tema. un saludo

COLOCO LA LISTA PARA QUE NO HAYA CONFUCIONES

MINIYO te he puesto los de tu amigo junto con los de Azkener y así no habrá confuciones en los envíos, y el dinero pues lo arreglan ustedes. .malabares

1.YEREMAY ---------------------- 28 -------------------------- no------------ Talavera (Toledo)
2.kewin -------------------------- 28 -------------------------- no ----------- Beasain(Guipuzkoa)
3.Vanhelsing -------------------- 28 -------------------------- no ----------- Vitoria (Álava)
4.miniyo (Azkener) ------------- 56----------------------------no------------San Sebastián de los Reyes (Madrid)
5.berdial-------------------------- 28----------------------------si--------------Gijón (Asturias)
6.Cuc------------------------------ 28----------------------------no------------Girona (Catalunya
7.Pipi Van------------------------28----------------------------no------------- Madrid

javi979 en espera de poder compartir con alguien de madrid

Cita de: Holden Caulfield en Mayo 13, 2011, 08:53:51 am
hola ,

una pregunta alguien sabe si estos cartuchos son compatibles con el hornillo bisto de campingaz ?

un saludo

a cual te refieres a este? *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

si es a este sí, porque es el que tengo yo. si no es ha este busca el tuyo aqui, y a lo mejor tienes tu respuesta http://www.campingaz.com/Iberia/c-546-camp-bistro.aspx    ;)

Quiero dar las gracias a bitor de IPARVAN porque ha pesar de en principio no dar un mejor precio que el otro lugar, se ha comportado como una gran persona, me ha mandado a mi correo privado una explicación del porque han cambiado los precio con referencia a la anterior CC, aunque no tenía porque hacerlo, a parte del agradecimiento que le dije en privado se lo quiero dar en público a ustedes, me ha dicho que va intentar mejorar el precio y le he dicho que como esto suele tardar un poquito en terminar todo pues que escucharé su oferta antes de decidirnos por un vendedor.
AITOR un 10  .ereselmejor .ereselmejor .palmas