Septiembre 30, 2025, 20:06:14 pm

Ducha calentando agua con barril cerveza

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Mayo 05, 2011, 23:28:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JUANMA-AVENTURA92

Mayo 05, 2011, 23:28:14 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 12:50:18 pm por falco_vw
siento lo del titulo,pero no me he podido resistir,
el brico es fabricarse una ducha de agua caliente con un barril de cerveza.
pocas explicaciones tiene,cojemos un barril de cerveza.......................y echamos a correr,,,,,, .meparto .meparto .meparto .meparto .no hombre que pesa demasiado como para salir corriendo,jajajjajj,por aquello del recipiente metálico,y habrimos un agujero arriba para echar agua

compramos un quemador de paellas,en mi caso coji el más pequeño

hechamos agua,ponemos el barril encima del quemador y ala,ya temenos ducha caliente

yo eleji el barril grande,que hace 50L,pero el pequeño tambien esta muy apañao.

bueno señores ya nos podemos duchar gracias a las cervezas......

jajaajja

saludos a todos

***FER***

Igual es demasiado trasto el barril de cerveza, el quemador y la botella de butano, ¿no? Hombre si tienes sitio no está mal, je, je...

Barbaroja

Cita de: JUANMA-AVENTURA92 en Mayo 05, 2011, 23:28:14 pm
pocas explicaciones tiene,cojemos un barril de cerveza.......................y echamos a correr,,,,,, .meparto .meparto .meparto .meparto .

jajajajajajaja!!!

juanyoli

ya te digo para meter eso en una furgo tio, o tienes un trailer o ya me diras donde lo metes

Espartano

...yo pa mi que este nos está tomando el pelo, :-[
no hace falta divertirse para beber

chache

Y hasta que lo calientes tardara y se calentara el metal tambien y hasta que se enfrie a ver quien lo manipula.
A los quince los cuerdos de atar me cortaron las alas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=221403.msg2187303#msg2187303

Pisukote

Yo para ducharme cuando voy en furgo tengo un plan infalible, suelo esperarme a llegar a casa.

notanartist

Yo me lo imaginaba más en plan Salma Hayek en 'Abierto hasta el amanecer'

http://www.youtube.com/watch?v=C3QxrCHv_e0

kaxkorro

Mayo 06, 2011, 09:58:19 am #8 Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 07:59:02 am por kaxkorro
Cita de: juanyoli en Mayo 06, 2011, 03:29:34 am
ya te digo para meter eso en una furgo tio, o tienes un trailer o ya me diras donde lo metes

¡¡Es que tiene un trailer!!

Personalmente, si tuviese a mano un barril de cerveza me haria una buena puchera  para hacerme las alubias .meparto
La verdad que la solucion es mas bien bestia  .loco2 pero si te vale y no te parece incomodo pues oye, que la disfrutes. El mayor inconveniente que veo es que tienes que esperar a enfriar el peazo barril.
Si puedes conseguir un calentador de gas de segunda mano (con el espacio que tienes) seria la solucion ideal. Por darte una idea puedes buscar algun sitio donde reparen electrodomesticos de segunda mano, Aqui en Bizkaia hay un lugar donde los recogen estropeados, los reparan y comprueban y los venden funcionando perfectamente a muy buen precio. Es una iniciativa ecologica y social en la que andan involucradas varias ONG. Si tienes algo parecido cerca de casa miralo, por que te puedes sacar un calentador baratito por dos duros... y con el barril hacer una putxera  ;)

Un abrazo

Josecar12

Con tal de no coger el barril con lo que debe pesar lleno  .pesas, no me ducho! te sale mejor en verano con agua fría y en invierno en camping.
years around the sun

JUANMA-AVENTURA92

señores que el barril vacio pesa poco.le hechas un cubo de agua 5l,lo calientas y luego añades agua fria para tener más cantidad de agua.si bien el barril grande es eso,grande,los barriles pequeños creo que hacer 20-25L,
espacio,por suerte si que tengo algo.

saludos