Fallo en toma de mechero y segunda batería

Iniciado por silvers, Mayo 05, 2011, 14:07:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

silvers

Mayo 05, 2011, 14:07:15 pm Ultima modificación: Noviembre 11, 2011, 20:30:40 pm por Nachomon
hola muy buenas a todos, tengo un problemilla y no se que hacer!!! :'(

haber si alguien me puede ayudar.
es una t5 vw multivan y resulta que la toma de mechero del salpicadero no me funciona, si pongo un cargador de movil, se enciende el led del cargador pero no me carga el telf. ??? y he probado con un tom tom y varios aparatos y no funciona........pero curiosamente la segunda bateria que tengo instalada bajo asiento del conductor me hace lo mismo, las dos salidas que tengo dan el mismo problema.
si quiero cargar el movil tengo que hacerlo en las tomas que hay en la parte de atras junto puertas correderas, que  esas si funcionan. curioso verdad, que puede ser???????

he mirado los fusibles de la guantera bajo el cenicero y parece todo correcto!!
estoy fuera de juego!!! 

alguien puede ayudarme ??? muchas gracias y saludos a todos!!!!

Drakkooll

Sigue ocurriendo este problema??
Tharabas, a tí también te ocurre??

Probad a abrir las pestañas laterales de la toma de mechero, las que hacen que el conector no se salga y que a su vez también hacen de negativo. A veces se aflojan y las tomas no hacen buen contacto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

No tienes el esquema de fusibles?? igual está por el foro
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Jaguilas

Hace poco me paso igual, se estropeo y no fui capaz de localizar cual era el fusible. La tarjeta que viene con la documentacion no es muy intuitiva. Lo que hice fue comprobar con el polimetro continuidad fusible por fusible (no hace falta quitarlos tienen unos pequeños contactos para prueba).
En cuanto pueda te envio una foto o indicaciones de que fusible es.....

Jaguilas

Jaguilas

El del mechero es el tercero empezando por arriba a la derecha

Mr_Frenillo

Efectivamente, es el que no tiene numeración. Le falta un 15 en blanco, es ese!

Jaguilas

Ese ese!!!!! Se nota que es único que tocado !!!!