CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cholete77

Cita de: gorkalari en Mayo 17, 2011, 00:00:41 am
Una consulta;¿Se podría pedir factura por el tema del I.V.A?

Mandará una factura con IVA por zona con todos los envíos del grupo. Si quieres que vaya a tu nombre, habla con Anabasa que es quien se ha ofrecido para organizar el envío de Bizkaia y me decis el nombre y la dirección a la que queréis el envío.

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

cholete77

Me falta un giputxi, un asturiano y un gallego para que se encargue del envío de su zona.
¿Quien se anima? Los voluntarios enviadme nombre y dirección para el envío.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

ElMago

Transferencia hecha!!!! .palmas .palmas .palmas
Muchas gracias por el currazo!!!!
No existe nada llamado fracaso... solo Experiencias

belenek

venga yo me encargo de la zona de giputxilandia

te mando direccion ;)

cholete77

Cita de: belenek en Mayo 17, 2011, 00:49:29 am

te mando direccion ;)

Aupa!

ionmiz

Cita de: belenek en Mayo 17, 2011, 00:49:29 am

te mando direccion ;)

Belenek, tu dónde estás? me puedo encargar de repartir por donosti si hace falta.

Saludos!! y un graaaan aplauso a cholete por la organización!!! MIL GRACIAS! .palmas

Scooby Doo

Trasferencia hecha.

Gracias por organizar la compra.

pareja d3

Jodó como ha ido esto, un rato que no me "enchufo" y casi los envíos hechos...

A la tarde a mas tardar hago el ingreso y te envío mañana el recibo.

Cholete, yo que tu me piraba con la pasta y que nos den a todos  .meparto .meparto  .panico (nunca os da el gusanillo?  .sombrero)

Fuera bromas,  .palmas .palmas

cholete77

Cita de: pareja d3 en Mayo 17, 2011, 09:29:12 am
Cholete, yo que tu me piraba con la pasta y que nos den a todos  .meparto .meparto  .panico (nunca os da el gusanillo?  .sombrero)

Calla!! Que con un par de transferencias más tengo para el billete a las Bahamas  .meparto

Balp949

tiburcin

Eres un campeón!!! muchas gracias por toda esta movida.

Mis dos transferencias ya están hechas, no veo tu dirección de correo, en cuanto la pongas por aquí te envío el resguardo, o si lo prefieres te lo mando por mp.

Akanek

gorkalari

Mayo 17, 2011, 12:16:06 pm #372 Ultima modificación: Mayo 17, 2011, 12:18:16 pm por gorkalari
Ingreso realizado y justificante mandado .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

anabasa

aSi eS

cholete77 te acabo de hacer el ingreso via internet, muchas gracias por todo el curro que te has cojido para hacer esta compra conjunta posible! .palmas .palmas

"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0