CC hidráulicos portón trasero. Cerrada

Iniciado por cholete77, Mayo 05, 2011, 12:21:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txaba85

Cita de: cholete77 en Mayo 16, 2011, 21:41:01 pm
La tuya tampoco va mal. También estoy en ella. Menudo vicio esto de las CC  .meparto

.meparto

felixin

Hola,

Lo primero felicitar a Cholete por la gran CC con tanta peña que tiene que ser una currada. Lo segundo es preguntar como debo hacer para realizar el pago y dar mis datos.

Un saludo y gracias!!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

cholete77

Cita de: felixin en Mayo 16, 2011, 22:25:44 pm
Hola,

Lo primero felicitar a Cholete por la gran CC con tanta peña que tiene que ser una currada. Lo segundo es preguntar como debo hacer para realizar el pago y dar mis datos.

Un saludo y gracias!!!

Acado de ponerlo en el primer mensaje. Lo había puesto en un nuevo mensaje pero ya está muy atrás.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

APOLONIO

El jueves hago el ingreso de PEPE STZ y APOLONIO, Me presto voluntario para que me mandes los hidráulicos de Sevilla, el de Algeciras se lo puedo acercar hasta Conil, el Palmar, y a lo mejor mi hermano hasta Tarifa, pero le tendría que preguntar. Gracias por todo.

cholete77

Cita de: APOLONIO en Mayo 16, 2011, 22:31:38 pm
El jueves hago el ingreso de PEPE STZ y APOLONIO, Me presto voluntario para que me mandes los hidráulicos de Sevilla, el de Algeciras se lo puedo acercar hasta Conil, el Palmar, y a lo mejor mi hermano hasta Tarifa, pero le tendría que preguntar. Gracias por todo.

Gracias  ti por la ayuda con el reparto.
Habla con ManuMarin83 y ya me decís.
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

cholete77

De momento han pagado 5 catalanes y sólo uno de Madrid.
Para que después les llamen tacaños  .meparto

esti

xander_zs

Buenas cholete77, acabo de hacer la transferencia. Gracias por hacerte cargo de esta compra conjunta.

cholete77

felixin

Bueno otro de Madrid que acaba de realizar la transferencia (para que no se diga  ;D) . Entre mañana y pasado te llegará la pasta. De todas formas te tiene que haber llegado un mail al correo que aparece en tu perfil confirmandote la transferencia.

Saludos!!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

genomos

Cita de: kemko en Mayo 16, 2011, 10:00:08 am
Buenos dias GENOMOS, decirte que yo tambien tengo una trafic y estuve con las mismas dudas que tu, al final hable con los de resorgas y me comentaron que lo normal es pedir que tengan 1000 N, pero para 2 bicis nada mas, si tu quieres para 4 bicis tendra que ser sobre 1250 o puede que algo mas no se, claro esta que el porton te costara bajarlo un poco, yo de todas formas te aconsejo que llames a resorgas y les expongas tu caso, te atenderan sin problemas.

Espero haberte ayudado y saludos.

hola me ha sido de gran utilidad mañana llamare a a resorgas y en cuanto hable con ellos confirmo definitivamente la si 1000-1250 y realizo el pago...por cierto como se realiza luego la recogida en madrid, creo haber leido que lo gestiona un compi de por aqui, ya me explicareis...

p.d. aunque todos lo decis, debo decirlo tambien, enhorabuena cholete te lo has currao...asi como a todos los que participais de esto

un saludo

jrender

cholete77 lo primero es agradecerte la gestion y la dedicacion. y darte la enhorabuena. ahora viene lo duro de los pagos y todo eso. en ese sentido te aviso q si no es molestia, hasta final de semana no podria hacerte el envio, xq tengo q cuadrar unos gastos imprevistos. pero pa q sepas. espero q no haya problemas.

cholete77

Cita de: jrender en Mayo 16, 2011, 23:28:07 pm
cholete77 lo primero es agradecerte la gestion y la dedicacion. y darte la enhorabuena. ahora viene lo duro de los pagos y todo eso. en ese sentido te aviso q si no es molestia, hasta final de semana no podria hacerte el envio, xq tengo q cuadrar unos gastos imprevistos. pero pa q sepas. espero q no haya problemas.

No hay problema. Intenta que sea como tarde el viernes para tenerlo yo el lunes y pedirlo. En cualquier caso, enviame el recibo cuando lo hayas hecho.

Salut!

gorkalari

Cita de: txaba85 en Mayo 16, 2011, 21:38:35 pm
Hay sabadell en Bilbo? Sino hago transferencia.

Si, tienes una en bidebarrieta (casco biejo) otra en la gran vía y luego creo que ay otra en durango y algorta.

gorkalari

Una consulta;¿Se podría pedir factura por el tema del I.V.A?