Ayuda Colocación sensores aparcamiento trasero

Iniciado por dmfireman, Mayo 04, 2011, 13:37:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dmfireman

Mayo 04, 2011, 13:37:44 pm Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 20:44:08 pm por dmfireman
Hola a todos, he comprado una Viano Fun del 2004, una maravilla, y muy completita por dentro, pero sin sensor de aparcamiento trasero, por lo que he comprado uno por internet y estoy a ver si lo coloco. El desmontaje del parachoques trasero lo veo claro, pero a la hora de conectar los cables de la centralita no lo veo tan claro, ¿como unes el de la centralita a la marcha atrás, típico corta-pega con cinta aislante? ya me diréis, espero vuestra respuesta antes de ponerme manos a la obra. Un saludo y gracias

sentinel

¿no puedes conectarlo al + de la marcha atras?? yo he instalado este dispositivo en tres coches y siempre lo he hecho asi!
Supongo que te refieres a este tipo de sensor.....
*imagen borrada por el servidor remoto
Doble de kristian pielhoff en las escenas peligrosas... ;)
Bricolero por hobby.

juanyoli

al positivo de la marcha atras lo conecte yo tambien que he montado los sensores hace muy poco en la furgo

dmfireman

El sensor que he pillado es una cinta electromagnética (o eso dice) que se pega dentro del parachoques, así me quito de hacer los agujerillos. Aún no he probado a ponerlo para no montar y desmontar para nada, pero por lo que me decís veo que no hay que hacer nada raro ¿no? ¿tiene un enganche para colocar donde la luz de marcha atrás y listo? mi duda era saber si era así o había que pelar algún cable y empalmarlo con cinta o algo... pero me pongo en breve y a ver qué tal. Gracias.