Rias bajas, ria de arosa, vigo, valenÇa do minho etc..

Iniciado por DAVI, Octubre 04, 2006, 02:05:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

DAVI

aver si soy. Lo primero llegamos a portonovo camping paixariñas  *imagen borrada por el servidor remoto conocimos san xenxo q esta al lao *imagen borrada por el servidor remoto  Tambien cambados  *imagen borrada por el servidor remoto  y o´grove y la toja     esto el primer dia sabiendo q como estamos en portonovo durmiendo y san senxo esta al lado vamos a ir conociendo estos dos ultimos poco a poco en los tres dias q estemos para q nos de tiempo a ver todo Segundo dia vamos direccion portugal cojemos autopista y nos vamos directos hasta valenÇa do minho  *imagen borrada por el servidor remoto    *imagen borrada por el servidor remoto un castillo fortaleza q esta muy bien hoy dia avilitado para comercios es 1 paraiso para comprar el ajuar ;D  a la vuelta me dio una locura y como odio las autopistas fui completamente hasta portonovo por la costa nunca pude hacer algo mejor en mi vida ahi mil pueblos q no merece la pena ser olvidados asi q si os pasais no dudeis en parar en la mayoria de ellos no me acuerdo de muchos ni de losnombres pero si q el primero nada mas cruzar la frontera hacia portugal y es muy conocido fue uno de los q mas me encanto luego por la costa no dudeis siempre por la costa si vais despacio aprovechareis para no perderos q no tiene perdida ;)y para ver las fantasticas vistas q nos ofrece apartir sobre todo de la isla de arosa creo. q es donde esta la caravela de colon     *imagen borrada por el servidor remoto y q cruzandola hay una isla q yo no llegue a conocer pero es virgen y segun tengo entendido hacen unos fiestones de flipar   *imagen borrada por el servidor remoto y asi pasamos por vigo y demas hasta llegar a portonovo. Tercer dia recogemos pero para seguir viendo nos vamos direccion norte a las dunas de corrubedo   *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto   *imagen borrada por el servidor remoto  no os asusteis si llegais y veis tantisima y tantisima arena yo os prometo q si no os perdeis  .follando entre alguna montaña de arena q al final encontrareis agua .meahogo y tambien os digo q es una pasada de playa AQUI EN CUALQUIERA DE SUS APARCAMIENTOS ES UN LUGAR FURGOPERFECTO  http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=+CORRUBEDO,GALICIA&ie=UTF8&t=h&om=1&z=15&ll=42.577829,-9.053464&spn=0.008943,0.032187&iwloc=A  ...Bueno dejamos de flipar con tanta arena y nos vamos direccion Asturias y en el limite galicia asturias vamos a parar en la playa de la catedral otro lugar furgoperfecto   http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&q=catedrais+galicia&ie=UTF8&t=h&om=1&z=14&ll=43.551161,-7.156992&spn=0.017604,0.064373&iwloc=A   Bueno por esta zona hay mucho q conocer viveiro ribadeo etc no se os lo dejo en vuestras manos ya os e indicado un finde largo interesante dos puntos de furgoperfecto y nada espero q os guste como se suele decir YO ya os dejo hasta mañana q llevo 6 o mas horas  .teclea aqui y estoy rotito :-*para ellas y  ??? pa los demas  .meparto bye bye .durmiendo