[MERCEDES-DAIMLER 309D Pilote 1983]

Iniciado por alex309, Mayo 03, 2011, 21:28:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alex309

La alarma esta no tiene localizador (aunque me la vendieron como si lo llevara) lleva una alplicación que cuando detecta cualquier sensor, me llama al mobil y puedo escuchar que esta pasando dentro.
Tema localizadores.. he visto de estos por 50€. Esto es lo primero que he visto por la red.
http://www.ebay.es/itm/TK102-B-MEMORIA-4-MB-16000-SMS-GPS-TRACKER-LOCALIZZATORE-GPRS-ALLARME-ANTIFURTO-/270821586762?pt=Ricevitori_GPS&hash=item3f0e39774a#ht_8969wt_1114

alex309

Diciembre 31, 2011, 14:03:51 pm #76 Ultima modificación: Diciembre 31, 2011, 14:07:08 pm por er_mazu
El primer finde en la nieve y que la hago servir desde el accidente y se a portado como una campeona a pesar de ir bebiendo aceite   :) Flipé cómo suben estas bestias por carreteras nevadas donde no podian subir coches con cadenas .macarra

Aqui con la de mi amigo que no la presenta en el foro y eso que se a pegau un curro de chapa... que muchos fliparemos cuando la pinte.

beep-beep

Veo que llevas la estrella de la mercedes más grande que la que debiera de ser. Una vez en Turquia pregunté a un paisano de alli porqué los camiones mercedes llevaban dos, tres o hasta cuatro estrellas en la parrila del radiador. Me dijo que era la costumbre que tenían de colocar una nueva cada vez que cambiaban de motor al camion, jeje.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alex309

Curioso dato que no sabia  :D
La mía siempre ha levado el mismo motor pero mi amigo quizás se lo cambie. Le comentaré el tema de las estrellas ;)
Un saludo beep!

alex309

Este finde el colega a empezado a pintar después de hacer un `Pimp my ride´ a lo mtv reconstruyendo bajos, chapa y demás. Esi es como me e quedado de verla pero ya debe estar acabada. Cuando la tenga del todo ya colgare otra foto.

DORONDON

esta de tu colega la vendian en zgz!!! pedazo capitoné!!!!

me encanta!

yo tambien le voy a tener que poner otra estrella al mio en nada!!!

alex309

Enero 08, 2012, 17:17:51 pm #81 Ultima modificación: Mayo 30, 2012, 02:00:22 am por er_mazu
Una fotiyo de la chimenea que me puse on fire!

Si la furgo era de zaragoza y se la vendió un tío que vivía en ella sin calefaccion  :o
Mi colega ha estudiado mecanica y és bastante mackgiver y asi esta traginandosela. Colgaré mejores fotos cuando esté acabada del todo. Por dentro està dpm ya con su baño su calefa paredes nuevas.. El motor tienen casi 500.000 km i va dpm. Cuando se la compro pensaba que seria lo primero que cambiaria y ahora no sabe ni si se lo va a cambiar...

alex309

Enero 08, 2012, 17:18:42 pm #82 Ultima modificación: Abril 07, 2012, 03:13:14 am por er_mazu
 como va el tema del motor del furmión?

DORONDON

ahorrando tio!!!! a ver si vendo la vieja verde...

yo estoy aki dandole vueltas pa copiarte el portamotos, que tengo una vespino de 49cc pa rular por las ciudades como dios!

tu no lo tienes homologado ni nada parecido no?

porque asi sobrepasará el largo de la ficha de la itv no???

SALUD

alex309

El portamotos este no pasa itv, pero si no fuera por el ahora no tendría furgo por el accidente que tube en verano que me dio un qasqai nuevo con defensa por detras y como la furgo es de fibra se podria haber partido en 2.Gracias al portamotos toco xasis con chasis i la sigo teniendo asi que aunque no pase itv no me lo pienso sacar.
De todos modos es muy facil de poner y sacar, si t fijas en la primera pagina son 2 vigas que van atornilladas al chasis "alargando" un poco la furgo. Una vez ya las tienes sujetas con 4 tornillos x viga, pones encima la bandeja y la atornillas también por arriba( yo solo llevo 2 tornillos y voy q trino ya). Para que sea del todo practico para poderlo poner y sacar ahora a la que pueda me instalare la típica piña de remolque y asi podre ponerlo y sacarlo en la misma cola de la itv mientras espero y al salir lo vuelvo a poner yo solo ya que al ser 3 piezas desmontables uno solo se puede apañar facilmente ;) Cualquier duda ya sabes

DORONDON

JUSTO LA IDEA QUE TENIA YO!!! 

a ver si le sacas unas fotos mas de cerca y hacemos un brico conjunto!!!! jaja!!!

yo lo usaré para la bici y/o la moto...

nos vemos por la carretera!

alex309

Lo malo de éste portamotos es que en caso de accidente puede ser muy peligroso ya que las 2 vigas que sobresalen del chasis són como espadas y como pille a alguien atraviesa el coxe y si tienes mala suerte puedes hacer mucho daño a alguien. Si tienes suerte tocaras chasis con chasis y no pasara nada. Amí este ya me venia que se lo hizo "hand made" el aleman propietàrio de la furgo, pero si me tuviera que hacer alguno me lo haria con los cantos mas redondeados y la bandeja de este estilo que siempre serà más segura para todos.

http://www.mercotribe.net/phpBB3/viewtopic.php?f=91&t=21389

DORONDON

ahora que lo dices puede que tengas razón...

le voy dando vueltas!!!!

alex309

alex309