Precio Cali 174CV 4Motion

Iniciado por omd, Mayo 03, 2011, 20:36:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

omd

Muy buenas,

Pues nada, ¿cuánto pagaríais por lo siguiente?.

-VW California 174CV 4Motion.
-Año 2.008, aún no tiene 3 años.
-100.000 km
-Extras: cuero, gps, llantas, ...
-Algún retoque en parachoques para realizarle.

Venga espero vuestras respuestas.

Un saludo.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

juanyoli

como esta el patio hoy en dia en menos de 36.000 euros no la pillas, aunque yo mas de 30.000 no daba

eneko

no dabas más de 30mil? .meparto

supongo que te estarán pidiendo más de 40mil... si tiene extras quizás hasta 45 si te descuidas

30mil un calif. de 5 cilindros 4Motion 174cv con cuero y llantas... ponme 2 para llevar... .meparto

pepemk2

Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

Trencalòs

Mayo 03, 2011, 23:22:41 pm #4 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 23:25:13 pm por Trencalòs
Lleva muchos quilómetros para tener 3 años .... está claro.

Dependerá de como esté la furgo, pero .. una 174cv 4motion con cuero, llantas, etc (me huele a No-limit) supongo que te pueden llegar a pedir en torno a los 42-45mil euros con esos quilómetros. Si tuviera menos quilómetros se dispararía por encima de los 45mil eur.

:roll:

juanyoli

Cita de: eneko en Mayo 03, 2011, 21:42:59 pm
no dabas más de 30mil? .meparto

supongo que te estarán pidiendo más de 40mil... si tiene extras quizás hasta 45 si te descuidas

30mil un calif. de 5 cilindros 4Motion 174cv con cuero y llantas... ponme 2 para llevar... .meparto

No, yo no daba mas de 30.000, tu puedes hacer con tu pasta lo que quieras, pero a mi me dejaban la california confortline 140cv " nueva " del paquete con un monton de extras a estrenar por mi por 41.000 euros en el concesionario solera motor de jerez, ¿que voy a pagar mas por una de segunda mano que por una nueva y encima modelo anterior al nuevo porque tenga 4motion y 174cv en vez de 140????? para mi va a ser que no, que quieres que te diga, aparte que ni de coña pagaria 42-45.000 euros por algo de segunda mano y con 100.000 kms, pero cada uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana, yo estuve muuuucho tiempo buscando furgo y vi muuuuy buenas ofertas como para pagar mas por algo que se puede sacar por menos.... con la crisis se vende barato, solo hay que saber buscar y esperar

Trencalòs

Es mucha pasta, pero hay que tener en cuenta lo que valía una Cali con esas características en el año 2008: ¡¡más de 50mil euros!! supongo que estaría en 52-54mil eur, de ahí que se puedan llegar a pedir estas cantidades como segundamano ....  :roll:

CAMPERVOY

Juanyoli:
        No te cebes!  el motor de 174 cv con traccion 4 motion ya supone entorno a unos 7000 euros más en concesionario respecto a una 140 con tracción normal. Otra cosa es que te hagan falta, pero costar, cuestan. Encima cuero y tal... a mi no me va pero tiene que ser la pera.
   Omd:
         Lo mejor es que consultes el precio nuevo que tenía esa furgo, nos comentas lo que te piden y entonces la cosa estará más clara. Pero para que hagas una idea, aquí hay algunas cali confortline que no son 4 motion ni tienen 174 cv, tienen más años y piden entre 36 a 38000 euros.
Un saludo,
Anton

omd

Mayo 04, 2011, 13:48:45 pm #8 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 14:05:21 pm por omd
¡¡¡Gracias chicos!!!

juanyoli, sí, tienes razón, te respeto y te agradezco tu punto de vista.    Pagar por una de segunda mano casi como una nueva... la oferta que te dieron de 41.000€ por una cali nueva está de la... yo no la he conseguido ver por menos de 43.000 € (pintura metalizada+cristales+alguna cosilla más) y desapareció en dos días así que en 41.000€ y con extras, vamos al cuello.    Pero el 4Motion tira mucho para los que estamos acostumbrados a ella ya que hay una gran diferencia respecto a la de tracción y encima 174CV que no se quedan nada cortos respecto a los 140CV, cosa que probaré mañana pero según he oído de gente que tiene la de 140CV  :-\ no está muy contenta con ella e incluso da mejor resultado la de 130CV (más explosiva a mayores rpm que la de 140CV) pero bueno eso es a gusto de cada uno (muy personal).

Tampoco vale compararla con una de 140CV puesto que el margen es menor y lo suyo sería compararla con la de 180CV 4Motion y la básica no baja de los 52.000 € (si te la dejan en este precio), ahora ponle extras ...+...+....+... =  .loco2

De coger algo tendría que ser 4Motion para el uso off-road, nieve, lluvia y el aplomo que ofrece en paso por curva y subir a lugares donde sólo con estos bichos puedes llegar.

Trencalòs, CAMPERVOY y eneko gracias por vuestras aportaciones.   Yo calculo que en su día este vehículo no bajaría de los 56.000 € a parte que pag´p el 14.75 % de impuestos.   Esta semana iré a verla y ya os comentaré.   Lo que más me hace retirarme de la compra son los km que tiene para los casi 3 años que hará pero para eso las compramos, para disfrutarlas y hacerles km.

Gracias de nuevo.

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

juanyoli

claro tio cada uno hace con su dinero lo que quiere y no me cebo con nadie jeje, no es mi estilo para nada y respeto las opiniones de los demas, yo solo di la mia, no dudo que en su dia costara lo que costo, yo me remito a lo que cuestan las nuevas, pero si tanta importancia tiene el 4motion para ti como comentas pues adelante, yo solo se que por 41.000 euros de presupuesto que me dieron muuuuy pocos extras mas ya se le podian meter a la furgo y era nueva, supongo que seria una liquidacion de stock por estar a final de año, animo y suerte con lo que te compres

tontitron

Hola omd.
Por lo de los km en tan pocos años, no se qué decirte.
Pero si han sido viajando en carretera, no lo veo tan mal.
Ademas, si mal no recuerdo la de 174 cv es la 2.5 TDI de 5 cilindros verdad??
Yo creo que esos motores son bastante resistentes. El problema, las pijadas electrónicas.

omd

Mayo 06, 2011, 19:25:22 pm #11 Ultima modificación: Mayo 06, 2011, 19:30:28 pm por omd
Buenas chic@s ya estoy aquí,

Deciros que he ido a verla y no es exactamente lo que me comentaron por teléfono, ya empezamos mal y además me viene un intermediario  .nono, pues nada la veo venir  .baba, y nos ponemos a mirarla muy por encima, apuntes:

-No tenía cuero como él me dice, lo que me contesta: "-Yo estaba seguro que el dueño me dijo que tenía cuero, bueno una confusión-".
-El gps no es el original, me comenta que el dueño lo cambia por otro mejor y que el original no lo tiene y que en su día lo vendió.    No lo entiendo como pide un extra y luego a la semana lo cambia por otro.
-Por lástima no tiene bloqueo trasero, ¡¡¡que pena!!!.
-Es de diciembre de 2007, ya tiene casi 3,5 años en lugar de los casi 2,5 años que me dijo  .nono.
-Tiene 111.000 km en lugar de los casi 100.000 km  .nono
-Tiene antiradar y según pude preguntar y sacar respuestas el dueño es "muy dejado" y ha tenido algún juicio por conducción ... dejémolos ahí.
-Sucia por dentro aunque esto tampoco es un problema, se limpia y listo pero ya fijándome bien los armarios en alguna zona los tiene marcados incluso agujereados de algún golpe con algún objeto.
-Una pregunta, ¿las ventanillas del conductor y el copiloto llevan persiana encastrada en las propias puertas, no? y a simple vista, ¿se ven?, es porque mira que insistí en encontrarlas pero no hubo manera.    Respuesta: "-Será una opción como un extra-"  .nono
-Ahora vamos al exterior: roces, parachoques rotos, bollos, ... y ya fijándome bien las dos aletas del morro y puertas del piloto y copiloto pintadas, respuesta: "-habrá tenido algún roce pero también puede que sea defecto de pintura de fábrica puesto que no es el primero que veo que viene mal pintado-".  .nono.    Por lo que hay que pintarla por no decir entera, casi.
-El emblema de TDI 4Motion que lleva en la parte trasera no lo tenía.   Respuesta: "-Anulación de emblema como opción-".   Algún que otro se ve sin el emblema trasero pero cuando llevas 174CV 4Motion muy pocos lo quitarían por estética.  .nono

No sé pero todo fue algo forzado en el tiempo, nada más verla (en menos de 3 minutos) ya me sentía presionado por el vendedor así que saqué mis armas y ahora espera que te la miro de arriba abajo  .lengua2 a parte de aguantar las frases típicas de los vendedores: "date prisa que la está moviendo" (pero si esta persona no tenía carné), "es un vehículo de confianza puesto que es de mi amigo y se como está" (¿Y porqué no se ha presentado él?, será que no tiene tiempo), "esto la semana que viene la tengo vendida" (hace casi un mes que contacte contigo), blablablabla....

No sé, algunas contradicciones, no saber lo que vende, el tener que pagar bastante dinero por un vehículo que va a ser pintado, bueno que por lo que vi ya estaba repintado.

Mejor dejarme de experimentos, cerrar los ojos y por 12.000-15.000 € más la tengo nueva a estrenar con mi 4Motion, bloqueos y más extras y me quito de pensamientos de lo que compro o dejo de comprar.

¿Qué opináis?.

Un saludo.

eneko

jojojojojojo qué bueno

Oye lo que sí debes saber es que las ventanas del piloto y del copi no tienen persiana encastrada en ninguna cali ejejeje

Lo del emblema si fuera un alemán sí lo quitaría... osea es traída de alemania

Será una furgo que han traído por 14 duros mal gastados y todo lo que saquen eso que se meten al cuerpo.... para la próxima le pides la documentación y acabas echando hostias ejeje

omd

Cita de: eneko en Mayo 06, 2011, 20:22:48 pm
jojojojojojo qué bueno

Oye lo que sí debes saber es que las ventanas del piloto y del copi no tienen persiana encastrada en ninguna cali ejejeje

Lo del emblema si fuera un alemán sí lo quitaría... osea es traída de alemania

Será una furgo que han traído por 14 duros mal gastados y todo lo que saquen eso que se meten al cuerpo.... para la próxima le pides la documentación y acabas echando hostias ejeje

Aupa Eneko,

No, no si es nacional y encima comprada en mi zona puesto que estuve viendo la documentación.

Otra cosa, ¿en serio que no lleva ningún tipo de persiana en las ventanillas del conductor y copiloto?, pues mira que estuvimos buscándolas  .meparto.   Pues juraría que no será la primera cali que veo con unas persianas puestas en estas ventanillas, entonces, ¿qué he visto?  .confuso2, pues pensaba que teniendo por todo su perímetro persianas (portón trasero, ventanillas traseras, en la luna delantera) que en dichas ventanillas también tendría.

Gracias.