grifo de fregadero y ducha marcopolo no funcionan..

Iniciado por jracing64, Mayo 03, 2011, 12:48:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jracing64

Cita de: puchineli en Mayo 05, 2011, 00:52:00 am
No conozco el sistema, pero en el sistema de los lavabos de los Airbus, cuando el sensor del depósito de las aguas sucias indica lleno, manda una señal a la bomba de las aguas limpias para que no funcione para evitar que "puedas" seguir llenandolo como seguridad.
La verdad es que no me preguntes como comprobarlo en la MP porque me matas pero a lo mejor siguen la misma filosofia (hasta que no indica vacío no deja el sistema que lo sobrellenes con más agua y desactiva la bomba).
Que tengas suerte y ya comentarás como acaba el problema.

es una de las cosas que se me habia pasado por la cabeza y creo que tiene bastante logica a ver si puedo moverme un poco mas la semana que viene y me meto en la furgo a probar todo lo que me vais diciendo...
Gracias a todos por vuestra ayuda da gusto estar rodeado de gente como vosotros
Saludosss

jracing64

hola después de una temporada en el dique seco voy a retomar el tema que ya me estoy sin escayola y con bastante movilidad

ayer probé a desatascar el deposito de aguas sucias metiendo agua a presión pero sigue marcando que esta lleno...asique voy a intentar sacarle y limpiarlo bien. estoy buscando algún manual donde se pueda ver como se desmontar todo pero no lo encuentro alguien tiene algún brico?

Gracias

jracing64

Bueno pues ha sido menos de lo que pensaba la bomba de agua estaba atascada empuje un poco las paspas con un destornillador y ya funciona aunque ahora que ya he visto como va en cuanto pueda pondre una de mas potencia para que salga el agua con mas fuerza y poder lavar las bicis

y el tema del nivel de aguas sucias tambine esta solucionado tengo pque poner un aforador nuevo que le tengo roto.

ahora a encontrar uno que no sea muy caro si alguien sabe de algun sitio....

un saludo y gracias!

ciclista campero

En mi casó lo que me pasa es que el grifo no va, pero la ducha si que funciona. Que podría ser???     Gracias por las posibles respuestas

jracing64

si la ducha funciona la bomba esta bien tiene que ser algún fallo del interruptor del grifo 

También podría ser algún fusible pero yo creo que para la ducha y el grifo debería ser el mismo fusible de todas formas no esta demás descartarlo yo es lo primero que hago en estos casos comprobar uno por uno empieza por los que están donde la llave de vaciado de aguas limpias

cukiyo25

Cita de: ciclista campero en Agosto 15, 2014, 22:11:22 pm
En mi casó lo que me pasa es que el grifo no va, pero la ducha si que funciona. Que podría ser???     Gracias por las posibles respuestas

tienes mal el interruptor del grifo del fregadero o los cables ke le llegan a el se han cortado.

ciclista campero

He comprobado los fusibles, y están todos bien, por lo que será el interruptor del grifo. El problema es que no se por dónde empezar ya que soy muy pero que muy torpe......Algún taller de confianza cerca de BArcelona (más concretamente de Terrassa) para que me puedan repararlo?

ciclista campero

Agosto 18, 2014, 14:10:58 pm #22 Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 16:39:45 pm por ciclista campero
Algún manual para cambiar el grifo, ya lo he encontrado para comprarlo....

kily

Hola ;

Sigo el hilo ...pero en mi caso (marcopolo del 2000) , lo que no me funciona es solo la ducha trasera , es decir el grifo sí . Entiendo que solo hay una única bomba (corregirme si no es sí) , la cuál funciona correctamente pues bombea agua al grifo . Tema fusible entiendo que solo existe el de la bomba de agua y por tanto esta bien . De esta forma pienso , que es un tema de cables .....que van de la bomba al interruptor trasero .Lo que no se,  es desarmar esa parte de la furgo para comprobar si es o no la conexión .....Esta es a la conclusión que he llegado , no obstante igual a alguno le ha pasado algo parecido y es cualquier otra cosa ...??? Espero vuestra ayuda ....mil gracias ...

palomapg

Cita de: Heineken en Mayo 04, 2011, 22:51:33 pm
mira haber si esto te funciona:
abre el deposito,saca la bomba del fondo de este,veras q la bomba en un extremo tiene como unas aspas q deberian dar vueltas para q succione el agua.mira si con un alicate le fuerzas un poco las aspas y salta,porque hay veces q se queda un poco agarrada
q tengas suerte

Hola a que te refieres con abrir el deposito??? Yo tengo el mismo problema y a ver si haciendo lo que comentas podemos arreglarlo. Gracias

david1061991

Cita de: palomapg en Agosto 03, 2016, 17:00:41 pm
Hola a que te refieres con abrir el deposito??? Yo tengo el mismo problema y a ver si haciendo lo que comentas podemos arreglarlo. Gracias

Para acceder a la bomba seguramente el deposito tenga un tapon, desenroscalo y accede a la bomba.