[MB SPRINTER 4x4 '04] Sprinter 4x4 casi "James Cook"-

Iniciado por syncroT3, Mayo 03, 2011, 12:09:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nava

I M P R E S I O N A N T E

Me dejas sin mas palabras.

Disfrutala y ves poniendo fotos del proyecto syncro t3
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

montañes

mae mía

el subforo mercedes 4x4 u otros ya tarda. ¿si no es foro exclusivo de vw por qué no?
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Sant

.baba .baba .baba, me quedo sin palabras y ya sin babas. Muuuuuuuuuuu guapa, yo kiero una para reyes.

DUCAT

Cuantos somos con la sprinter 4x4?
Pedazo techo! No entrabas de pie? Yo entro justo! Alguna ventaja de ser bajo jejeje
Yo también llevo tus ruedas y no he tenido que recortar nada..
Desde luego vas a ganar mucho espacio!
Te invito a que veas la mía!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

LEKUM (rafamarta)

lo pincho para seguir la metamorfosis  ;D

enhorabuena por ese peazo furgo

un saludo

peterperfect

buenooooo! me apunto pero ya.. que pasada de techo!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Linur

Buaaaaaa!! Vaya bicho mas wapo!! jejej
¡Adios a mi firma!

rade

!!Pero ese techo se vende!! No tenía ni idea. Yo también pusé techo de fibra a mi Sprinter pero sin ese morro. El morro tiene que venir muy bien para tener algo más de altura para no pegar con los dedos del pie en el techo. Además con ese morro se puede poner la cama de techo un poco más adelante por lo que te permite tener más habitabilidad detrás.

Si quieres pasate por mi hilo y veras una Sprinter con techo alto y baño, espero que te pueda servir para coger ideas.

Te va a quedar el cacharro perfecto: altura para estar de pie, 4x4, mercedes, baño....  Quién la hubiera pillado cuando compré la mía.

Viggen

Buena camperización!

La seguiremos con atención...

viajerosvalencia

Furgoazkarra

Peazo cacharro!!! Felicidades!!
Yo tambien me engancho del hilo...

Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

syncroT3

Cita de: DUCAT en Mayo 03, 2011, 18:23:14 pm
Cuantos somos con la sprinter 4x4?
Pedazo techo! No entrabas de pie? Yo entro justo! Alguna ventaja de ser bajo jejeje
Yo también llevo tus ruedas y no he tenido que recortar nada..
Desde luego vas a ganar mucho espacio!
Te invito a que veas la mía!

Hola Ducat he visto tu presentacion y la verdad el color de la furgo te ha quedado genial , al igual que las ruedas con las llantas, por la altura , yo entraba justo pero la posibilidad de ese techo te da un espacio brutal y una habitabilidad increible, a parte te permite hacer una doble altura en la parte posterior de la furgo dejando debajo un maletero muy grande y sitio para poder llevar peso sobre el eje posterior, por que la verdad es que cuando esta vacia y sin la traccion 4x4 patina que es un gusto.
Tu ya has empezado a camperizar?

syncroT3

Mayo 03, 2011, 23:15:29 pm #29 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 10:36:42 am por syncroT3
Cita de: rade en Mayo 03, 2011, 21:44:31 pm
!!Pero ese techo se vende!! No tenía ni idea. Yo también pusé techo de fibra a mi Sprinter pero sin ese morro. El morro tiene que venir muy bien para tener algo más de altura para no pegar con los dedos del pie en el techo. Además con ese morro se puede poner la cama de techo un poco más adelante por lo que te permite tener más habitabilidad detrás.

Si quieres pasate por mi hilo y veras una Sprinter con techo alto y baño, espero que te pueda servir para coger ideas.

Te va a quedar el cacharro perfecto: altura para estar de pie, 4x4, mercedes, baño....  Quién la hubiera pillado cuando compré la mía.

Hola Rade , hace tiempo que sigo tu camperizacion, y la verdad para mi personalmente es una de las distribuciones mas polivalente de una furgo de este tamaño, te permite tener el comedor montado, o cocinar o ir al baño y dormir a la vez sin que tengas que montar y desmontar nada.
De hecho era la idea que yo tenia hasta que contacte con Enrique de Camperoad y me enseñaron una Lt que camperizaron y vi la distribucion con el techo que me han puesto y la verdad es que es muy , muy habitable para el espacio que hay.
En cuanto al techo , lo fabrican ellos son carroceros y lesta inspirado en el techo de una James Cook, por lo tanto ese morro como dices te da mucho espacio ganado, y en cuanto a la fabricacion , estuve alli justo antes de montarlo y es impresionante como esta gente trabaja la fibra.
No se si me queda algo por responder pero ya ire poniendo fotos y os vais haciendo a la idea.