Enero 17, 2026, 19:33:59 pm

Duda sobre adaptador de corriente

Iniciado por JESUS F.C, Mayo 03, 2011, 08:47:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

JESUS F.C

Buenoos dias foreros, tengo una pequeña duda, ha salido una oferta en LIDL sobre un adaptador de corriente de 12v a 220-240v de 150w. Es poca potencia? Que es lo que se podria enchufar? Esta bien a ese precio? Además, ha salido un inodoro portatil a 50 euros y me gustaria que le echarais un vistazo a ver que os parece. Si esta bien de precio, a simple vista creo que no esta mal. Este es el enlace http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110505.index.ar11
Un saludo.

pekeñaja

Hola Jesus!! ya hay posts abiertos por ahí sobre este tema. Yo hoy he ido a comprarme el inodoro y para mí tema tamaño y precio-calidad está bastante bien. Además la marca es thetford y por lo que he leído por aquí es una buena marca. Sobre el adaptador de corriente yo también me lo estoy pensando pero no tengo ni idea...
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON

Superlimako

El inversor de 150w te valdra para cargadores y poco mas.observa las etiquetas de caracteristicas de los aparatos que quieras conectar y veras el consumo que tienen.
Saludos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

juanyoli

el potti es el tethford xgl pero con la submarca rocktrail a mi me costo el tethford 100 euros asi que el del lidl es un chollo, el cargador mirad primero si es de onda modificada o de onda cuadrada, si es de onda cuadrada no lo pilleis ni de coña o podeis llevaros mas de un susto con algunos aparatos

carrozza

en el lidl tienen uno de 300W a 26€ marca belkin...

juanyoli

belkin regulin na mas tio, he comprado algunas cosas de ese fabricante en mediamarkt y siempre se han jodido en un suspiro y el servicio tecnico es pesimo

JESUS F.C

Gracias, al final solo compre el potty(por cierto es enorme..), el convertidor me lo pense bien y no lo pille, tampoco es algo que me corra mucha prisa, esperare a ver si sale alguno de mas potencia en oferta.

juanyoli

tio en el carrefour tienes uno de 200w que va de fabula por 30 euros, yo lo he llevado dos años hasta que monte el waeco y ni un solo problema y todavia lo tengo por si quiero poner algo fuera de la furgo, si quieres como eres de san fernando cuando vengas por jerez pegame un toque y lo ves, va mejor que el del lidl de aqui a lima solo hay que ver uno y otro, aqui te dejo unas fotos, un saludo

JESUS F.C

Gracias Juanyoli por echarme el cable con la cocina y con el convertidor. La verda que ese del carrefour tiene mejor pinta, ademas, admite mas potencia, creo que me lo pillare del tiron. Un saludo.

juanyoli

ese del carrefour te garantizo que va de puta madre tio, yo llevo mas de dos años con el, ahora no lo uso ya casi nunca pero no me ha dado ni un solo fallo, como te dije antes si vienes por jerez y quieres verlo pegame un toque y te lo enseño sin problemas, saludos