T5 - Centralita California averiada

Iniciado por lopol, Mayo 02, 2011, 23:48:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joselamu

No es facil reubicar la centralita porque lleva mucho cableado, que logicamente habría que prolongar hasta la nueva ubicación. Sabía de gente que quería pasar el techo automatico a manual pero no sabia que lo habían conseguido, y eso si que me parece mas complicado, aunque no te soluciona los problemas de la centralita. Si que puede ser una solución para los que han tenido muchos problemas con el techo automatico.

Saludos

EdoNork

El fallo de líneas que faltan en las pantallas es bastante común, y solucionable en buena parte de las pantallas.
Tengo interés en probar si es el caso.
Si alguien tiene una centralita tirada en una esquina, me gustaría intentar arreglársela. El coste: gastos de envio de ida y vuelta. Yo ya saco bastante con verla por dentro.

oirad

Cita de: joselamu en Agosto 27, 2014, 11:36:21 am
No es facil reubicar la centralita porque lleva mucho cableado, que logicamente habría que prolongar hasta la nueva ubicación. Sabía de gente que quería pasar el techo automatico a manual pero no sabia que lo habían conseguido, y eso si que me parece mas complicado, aunque no te soluciona los problemas de la centralita. Si que puede ser una solución para los que han tenido muchos problemas con el techo automatico.

Saludos

miralo tu mismo
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

hiriberri

Septiembre 02, 2014, 21:21:56 pm #258 Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 23:21:54 pm por hiriberri
Hola a todos...hacia tiempo que no pasaba por aqui pero veo que seguimos igual. Yo acabo de vender mi cali t5 del 2008. Tenia el problema de las lineas y un electronico me la mejoro bastante. El problema debe estar tambien en que se deforman las gomas de contacto entre el display y la placa. El caso que el comprador me ha hecho cambiarle la dichosa centralita..casi 700 €. La vieja pero que funciona, la tengo en venta en milanuncios.com en la seccion de repuestos/otros . Por si alguno le interesa...saludos.

Barbaroja

¿cuanto te cobro el electrónico?

hiriberri

Estas cosas se tira de los conocidos...ya sabes. Una cena y unas cervezas.

Barbaroja

Pues si lo sabe arreglar bien, aquí tiene un negocio seguro...

EdoNork

A falta de manosear una, yo creo que por unos 50-100€ arreglada.

Barbaroja

Juanillas

Si se arregla también firmo yo. Tengo un par de rayas que vienen y van pero me temo que tarde o temprano empeorará.

EdoNork

Pues si os la han cambiado, enviarme la desmontada y miramos qué podemos hacer.

DeimiaN

Cita de: EdoNork en Septiembre 15, 2014, 11:33:18 am
Pues si os la han cambiado, enviarme la desmontada y miramos qué podemos hacer.

buenas de donde eres? yo tengo una en casa muerta de risa. tambien te digo que no es abrir y soldar y punto. yo me he pegado un par de meses con pruebas e historias y al final me ha tocado pasar por caja.

la informacion de las filas, va a la pantalla a traves de una cinta de datos hecha de papel plastificado y pistas de carbon, va pegada a unas inserciones en la pantalla de cristal, a mi se me jodio aqui y no hay manera de que queden pegadas de nuevo. en la parte del circuito van pegadas a las pistas, es mucho mas sencillo esta reparacion si se rompe por aqui, incluso se puede cortar un cacho y volver a pegar en caso de que se pudra con la humedad.

la informacion de las columnas se divide en dos, mitad derecha y mitad izquierda, que va a la pantalla a traves de dos conectores zebra que estan en la parte longitudinal superior e inferior de la pantalla.

si tienes una idea de como pegar o "soldar" la cinta al cristal te paso la mia y pruebas.

he estado buscando un conector zebra de una medidas concretas para hacerle un rebaje lateral y conectar ahi el cristal y quizas asi me quitaba de lios con la puñetera cinta.

EdoNork

Hola:

Perdona el retraso, pero no he tenido tiempo de pasarme por aquí antes.

¿Podrías colgar una imagen de la unión cable-LCD por donde se ha roto?
Gracias.

DeimiaN

va como pegado al cristal no he encontrado nada que me vaya bien para que pegue y tenga continuidad

EdoNork

Va integrado, efectivamente. Si se ha partido justo al ras del LCD no tiene solución. En el caso de que haya cierta distancia ente el LCD y la zona de rotura, pueden arreglarse las pistas y la cinta plana.

Gracias por la imagen.