[QUINTANAR´11] CATA DE COMIDA REGIONAL

Iniciado por chejot3, Mayo 02, 2011, 22:32:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

TenkA

Aqui os dejo algunas fotos del frente de Valensia...

MICKYFUERTEVENTURA

Ovitxu

Disfutamos de lo lindo........lo mejor de cada casa !!
GRACIAS A TOD@S ,por vuestras viandas,licores varios y vuestra simpatia natural !!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

MICKYFUERTEVENTURA

Loulou

buenísimo todo...  ;D nuestra ensalada malagueña voló... la próxima hacemos un cubo .meparto

zorroveloz

Mayo 03, 2011, 17:57:01 pm #6 Ultima modificación: Mayo 03, 2011, 17:58:50 pm por zorroveloz
Cita de: Loulou en Mayo 03, 2011, 11:45:33 am
buenísimo todo...  ;D nuestra ensalada malagueña voló... la próxima hacemos un cubo .meparto

Se me ha despertao una curiosidad porfavó... ke lleva la ensalada malagueña??...enga, a ver esos engridientes  ;D  .
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td ´89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
fiat ducato 2.8jtd joint-j150 '05

Loulou

Cita de: zorroveloz en Mayo 03, 2011, 17:57:01 pm
Se me ha despertao una curiosidad porfavó... ke lleva la ensalada malagueña??...enga, a ver esos engridientes  ;D  .
Muy facilita y a la vez apetitosa... espero que te guste ;D
Ingredientes: cebolleta
                       patatas cocidas ( cortadas a gajitos)
                       aceitunas partidas aliñadas
                       naranja ( a gajitos)
                       bacalao (desalado)
                       aceite y sal.

diesan

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

DMICONET

En dos palabras in presionante estaba todo buenisimo me puse morao  .loco2 de verdad gracias a todos por estos momentos gastronomicos una de las mejores actividades de la nasional .palmas.

miguel.ovd

Este año estuvo genial... y hasta se colo poca gente  .meparto aunque estoy preocupado por las dos chicas de la pulsera del viñarock... por que con la panzada que comieron a lo mejor están en el centro médico de quintanar  .sombrero

A ver si pongo fotos, pero claro, como no pare de currar con las paellas no me dio tiempo a mucho  ;D ... un 10 para Picolino y sobre todo a la súper cocinera que se trajo el muy pillo .baba

zorroveloz

Cita de: Loulou en Mayo 03, 2011, 18:45:38 pm
Muy facilita y a la vez apetitosa... espero que te guste ;D
Ingredientes: cebolleta
                       patatas cocidas ( cortadas a gajitos)
                       aceitunas partidas aliñadas
                       naranja ( a gajitos)
                       bacalao (desalado)
                       aceite y sal.

Muuuxas gracias, me encantan las ensaladas. Lo mismo un dia me la preparo a ver como me sale, lo unico ke me va ha faltar serán las aceitunas partias aliñadas... porke stoy en inglaterra y poraki creo ke no las gastan , jeje. Pero weno las pondré normales a ver ke tal sale .cubiertos
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td ´89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
fiat ducato 2.8jtd joint-j150 '05

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: miguel.ovd en Mayo 03, 2011, 23:57:14 pm
Este año estuvo genial... y hasta se colo poca gente  .meparto aunque estoy preocupado por las dos chicas de la pulsera del viñarock... por que con la panzada que comieron a lo mejor están en el centro médico de quintanar  .sombrero

¿eran 2? o una que comia por 2? .meparto .meparto .panico

miguel.ovd

chejot3