[MITSUBISHI L300 4X4 GLX Camper ] __ " La Tanqueta " ... por fin se presenta

Iniciado por Nava, Mayo 02, 2011, 19:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dudo

Una curiosidad: has metido dos amg de 100 Ah en el hueco de las baterias, o una en el hueco de las baterías y otra de secundaria pero sin separadores de carga-descarga.

En cuanto a autonomia, entre alternador y placas, sabiendo que vais a hacer kilometros, yo creo que vais sobrados.

Otra cosa más, el montaje de placas+regulador y alternador, estaría de lujo que nos lo comentaseis como os lo van a hacer.

Beco, creo que también me has preguntado a mi por el techo, y te digo lo mismo que Nava, por que mi techo es idéntico al suyo y todos son montados y homologados en Alemania.

Yo me tiré al cuello de la mía, a pesar de óxidos y motor muy andado, por el techo, sobre todo.

ooznak

la rejilla es para la nevera¿¿??

al mueble donde va encajada le has hecho agujeros para que circule el aire? igual le iban mejor incluso que una rejilla externa no?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


SMaNSoN

Cita de: ooznak en Mayo 19, 2011, 09:30:58 am
la rejilla es para la nevera¿¿??

al mueble donde va encajada le has hecho agujeros para que circule el aire? igual le iban mejor incluso que una rejilla


Ahí le has dado, Nava al mueble donde esta la nevera le hace falta otra rejilla por el lado interior sino en verano se te va a parar por exceso de calor (comprobado con la mia que es la misma pero la de 25). Lo suyo es que el mueble tenga un par de dedos holgado por la zona de evacuación del calor y poner una rejilla a cada lado, la que llevar y una por dentro.

Me interesan unas fotillos de las baterias, la instalación de la placa y de la instalación eléctrica general que me mola mucho  .palmas .palmas

Salu2
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

beco

Hola Nava.
Yo también he visto varias L300  pintadas como la mía. Debe ser que en el 91 salieron algunas así.
Seguiré investigando sobre el techo, a ver si algún techo de otro modelo le vale, aunque lo que más me preocupa es el tema de la homologación.

En cuanto a lo de poner el convertidor de 12 V 230 V no te agobies. Es facilísimo. El fin de semana del 27 al 29 de Mayo vamos a hacer una bricoKedada en Málaga en el terreno de unos amigos. Supongo que te queda un poco lejos pero por si por casualidad estás por aquí lo podriamos hacer en un momento.
Yo procuraré poner algunas fotos en los próximos días en la presentación de mi furgo.
Basicamente consiste en:
1º Sacar un cable desde el alternador para activar el relé separador (relé unos 18 euros)
2º Sacar cable positivito desde bateria principal
3º Sacar cable negativo desde batería principal o carrocería
4º Hacer conexiones hasta conversor (Yo tengo uno del Leroy y por ahora va bién)
5º Montar algún toma de corriente a 230 voltios.
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0
Mi Exfurgo:   L300 4x4: http://www.furgovw.org/index.php?topic=204741.0
Nuevo proyecto:   Renault trafic 2.0: http://www.furgovw.org/index.php?topic=293373.0

Nava

Ok, ya pondre algunas fotillos de la instalacion para que las veais...
Cita de: beco en Mayo 19, 2011, 12:41:19 pm
Hola Nava.
Yo también he visto varias L300  pintadas como la mía. Debe ser que en el 91 salieron algunas así.
Seguiré investigando sobre el techo, a ver si algún techo de otro modelo le vale, aunque lo que más me preocupa es el tema de la homologación.

En cuanto a lo de poner el convertidor de 12 V 230 V no te agobies. Es facilísimo. El fin de semana del 27 al 29 de Mayo vamos a hacer una bricoKedada en Málaga en el terreno de unos amigos. Supongo que te queda un poco lejos pero por si por casualidad estás por aquí lo podriamos hacer en un momento.
Yo procuraré poner algunas fotos en los próximos días en la presentación de mi furgo.
Basicamente consiste en:
1º Sacar un cable desde el alternador para activar el relé separador (relé unos 18 euros)
2º Sacar cable positivito desde bateria principal
3º Sacar cable negativo desde batería principal o carrocería
4º Hacer conexiones hasta conversor (Yo tengo uno del Leroy y por ahora va bién)
5º Montar algún toma de corriente a 230 voltios.



gracias per no estare por malaga tio ,jejejeje............ y eperamos esas fotos
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

manolo4x4

joder ahora que casi no entro en el foro me pierdo esta presentacion y con ella temitas que interesan bastante ,2 bateria, soporte ext para la rueda, yo ya compre el de un kia sportage y lo tengo ahi cogiendo polvo, haber si me pongo con el, tengo la idea de ponerlo sin tocar el paragolpes, en fin haber si le hecho un buen cacho de rato y lo pongo y otra cosa ¡¡¡¡ke chulas son las L300!!!!

peterperfect

que sustoooooooooo....... .panico .panico .panico   La Tanqueta es mas dura de lo que crees!
Seguro que tienes mas fotos del delta .fotografo

Saluuuuuuuuudos!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Nava

Cita de: peterperfect en Junio 16, 2011, 20:37:51 pm
que sustoooooooooo....... .panico .panico .panico   La Tanqueta es mas dura de lo que crees!
Seguro que tienes mas fotos del delta .fotografo

Saluuuuuuuuudos!


jajajajaja..........
joer....un susto de los buenos, ya te digo yo que se me paro todo en medio de la carretera...
Si esto puede con todo joer !!!!....esperemos  :-X
Gracias por todo tio !!!
Ok, ok....en cuanto pueda unas fotillos en el Delta
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

viajeros4x4x4

Hola Nava!
He visto que tu furgo tiene una luz trasera, a la izquierda, abajo, que también la trae la furgo de Smanson y nuestra Cucaracha, aunque en nuestro caso, nunca funcionó.

Alguien tiene alguna idea de para qué sirve, a qué botón va conectado?

Saludos desde Vancouver!
Pablo + Anna + La Cucaracha
La vuelta al mundo en 10 años: escritores en ruta
www.viajeros4x4x4.com
Email: viajeros4x4x4@yahoo.com -
Facebook, & Twitter: @viajeros4x4x4

LIBROS: La vuelta al mundo en 10 años: El libro de la independencia; La vuelta al mundo en 10 años: Por el mal camino; Historias en Asia y Africa

manolo4x4

viajero si te refieres a la que va a la altura del paragolpes en el lado izqdo, es la luz de antiniebla trasera, se enciende en un interruptor a la izqda de la columna del volante, junto al de la luneta termica trasera y solo cuando esta la luz de cruce encendida, saludos

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723


Nava

Cita de: montañes en Octubre 06, 2011, 22:33:04 pm
Nava ¿hay viaje o noo hay viaje de momento?


Uffff.....no vi en su dia esto montañes.....tranquilo que llegara...este año lo mas seguro  :P

Cita de: fandelat3 en Mayo 09, 2012, 12:28:11 pm
Qu son las linias con puntos negros, de las puerta trasera?  ???


A las buenas !!

Le pusieron la rueda de repuesto en el porton pero al parecer pesaba mucho y petaba los hidraulicos

Que ? pensabas que era algun sistema de video trasero para aparcar  ;D

Salut !!
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

Nava

Por cierto...

Aprovechando el momento, anunciamos que la furgo, en un mes o dos maximo, estara a la venta...
No digo mas xq quiero que este al punto cuando estemos por venderla
Siguenos en nuestro blog de viajes : www.fotosenruta.com

piker