Instalar T.V en furgo: ¿donde alojarla? [Viano MP]

Iniciado por vyty, Mayo 02, 2011, 13:55:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vyty

Mayo 02, 2011, 13:55:04 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 13:30:06 pm por falco_vw
Hola a tod@s!!!!!!!  Necesito que me hecheis una mano. Quiero instalar una television en una Viano Marco Polo y no se como hacerlo ni donde alojarla. Si alguien sabe como hacerlo o sabe de algun brico en este foro le agradeceria muchisimo me digeran algo. Un saludo y espero vuestras respuestas.............. gracias!!!!

juanyoli

puedes ponerla con cinchas enganchada en los asientos delanteros, o hacerle un soporte y clavarlo en algun lateral de la furgo ya que no tienes techo fijo, yo me inclino por lo de las cinchas porque hacerle agujeros a la marcopolo tiene que doler bastante..........

vyty

Muchas gracias Juanyoli........ de todas formas me suena ver una Marco polo negra aqui en el foro que tambien la llevaba en el techo como en la tuya y asi cuando levantaban la cama de arriba la tenian arriba tambien. Haber si alguien me dice aldo de como ponerla.Como has hecho tu lo de las conexiones y la antena????????? Muchisimas gracias.........

juanyoli

pantalla de techo en techo elevable?????????????? y por donde pasas los cables socio? yo creo que esta complicado eso que dices....

asisko

yo compre una tv oki 16 ", la e puesto en el reposacabezas del conductor como las perchas para los trajes.

me parece un sitio cojonudo porque desde abajo tres personas pueden verla y si subes el techo tambien
pueden verla tumbado desde arriba.

como la e puesto metida en las varillas del reposacabezas quitarla es muy facil.

espero que te sirva de algo

agur

vyty

Y el tema de la antena??? Cual y como lo habeis puesto???

vyty

juanyoli

hay montones de antenas 12v amplificadas, en cualquier tienda de tuning las tienes

vyty

Ok,muchisimas gracias a todos............. ;)

asisko

yo compre una antena en el leroy merlin de artea por 30 €

supuestamente tiene una ganancia de 20 db ( no preguntes por que no tengo ni puta idea de lo que es).

pero las omnidireccionales ( las tipicas de autocaraavana )ganan parecido o poco mas.

salu2
eta agur

ZOFRONIO

Yo creo que con un ordenador portatil te da juego para todo lo que quieres hacer, y por poco mas de 550-600euros tienes un ordenador de 17´ con tdt, wifi, pelis, múisica, gps....
y lo puedes usar en cualquier sitio.

juanyoli

el tdt para portatiles es altamente NO recomendable, a no ser que le enchufes la antena de casa o una muuuuy buena antena amplificada de 12v, con la que traen no vale para nada...

ZOFRONIO

yo la que usado es en parado y en núclesos urbanos (con mucha señal) y no va mal, otra historia es si vas circulando, o estas alejado, de esta manera no se me ha dado el caso, pero supongo que las de las tiendas de tunnin tendran TDT´s para poder circular viendo la tele.

ya se hará la prueba...
de todos modos creo que un ordenador da muchisimo juego si comparas con una pantalla grande fija o una tele y luego fabricarle un soporte, ponle una anten (pasa cables,agujeros...  .malabares uff) , ya que en tema de precio no va haber mucha diferencia y las opciones que te dan un ordenador son mayores.
de todos modos gracias por el detalle ,lo probaré

able

Yo  en la mi Marco Polo llevo un Philips PET 848 (creo) q ya traia unos soportes para los abeceros, yo la llevo detras del asiento del conductor q no solemos girar, ahora tengo pendiente un brico para subirmela a la cama de arriba, mi idea es meterle un remache roscado a techo y luego con una varilla de la metrica q lleva la tele poder sujetarla.

Salu2.

PD: Con la antena q trae se ve muy bien, por ejemplo en Zaragoza cogo todos lo canales y por el pirineo todos los nacionales sin problemas.

vyty

Bueno amigos en principio voy a probar con un Airis LW277 que es un DVD portatil de 7" con TDT a ver si lo puedo ver. Para ello me han dicho que coja un trozo de cable de antena normal,como el de ksa,y por un extremo lo pele unos 10cm y lo envuelva con cinta ailante. En el otro extremo le ponga la clavija que le toque,en este caso macho,y a probarlo..............me han dicho que se ve muy bien estes donde estes,hay que buscarle la señal a la antena y luego dejarlo fijo en esa posicion..............y os contare.
De todas formas Able si haces el brico ese me lo dices,que no esta mal pensado,un saludo...........