Septiembre 22, 2025, 22:48:19 pm

MP3 para radi delta

Iniciado por jabi_bakio, Mayo 01, 2011, 18:35:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabi_bakio

Mayo 01, 2011, 18:35:32 pm Ultima modificación: Mayo 07, 2011, 12:45:15 pm por falco_vw
hola
tengo una multivan con radio delta

he visto que ha habido tres compras conjuntas de DSS MP-USB-VW II
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167148.0

evidentemente yo he llegado tarde y me he puesto a buscar por mi cuenta. lo acabo de encontrar por 77 euros en casa:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390308685675&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es

alguno de los que lo comprasteis, podeis confirmarme que es el mismo chisme?

muchas gracias

patxido

Sí es la misma que llevo yo .............

Que la disfrutes

Un salu2
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

sevi

Dios acabo de ver la luz...................  .baba  creia recordar que ya no se vendia este artilugio!
Esta claro que quien busca encuentra.

jabi_bakio

sería planteable compra conjunta para abaratar costes?
las anteriores compras fueron conjuntas y a un distribuidor español
lo intentamos?

Isakis

Sí, es la misma que compramos en su día en la compra conjunta. Va bien. En el hilo de la compra que hicimos puedes ver también el montaje del aparato, para cuando te toque instalarlo.
Un saludo  ;)

jabi_bakio

Cita de: Isakis en Mayo 02, 2011, 18:58:02 pm
Sí, es la misma que compramos en su día en la compra conjunta. Va bien. En el hilo de la compra que hicimos puedes ver también el montaje del aparato, para cuando te toque instalarlo.
Un saludo  ;)

Muchas gracias.
Como no parece que hay mucho interés por hacerlo en compra conjunta me temo que voy a tener que ir de compras yo solito
Saludos

sevi

Cuenta conmigo para una posible compra conjunta!
ahora a ver si la gente que van sin mp3 por la vida se anima XD

jmi82

Mr_Frenillo

Cita de: JAVIYMONI en Mayo 04, 2011, 23:01:55 pm
Hola, yo también estaría interesado...pero he estado viendo este...

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=380267850515&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

???

Ese lo tengo yo mirado tambien, para las Cali T5 haria falta el "Typ 2: ISO 12-Pin Quadlock".

sevi

hombre se anima la cosa! que bien!
Las anteriores compras conjuntas fueron todo un exito a ver si sale esta.

rastafari de jerez

Otro que no pierde detalle...  .palmas .palmas .palmas estaremos al loro.

jabi_bakio

Hola
Viendo que hay movimiento y que puede intentarse lo de la compra conjunta he tratado de contactar con jordigallegor para pedirle el contacto que tenia en el distribuidor. Le he mandado un par de mensajes privados pero no he tenido respuesta.
Si alguno de los que acudió a alguna de las compras anteriores tiene alguna otra forma de contacto con jordigallegor le agradecería me lo pasara.
Saludos y gracias

locovw

me apunto por si las moscas..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

jabi_bakio

Bueno, ya somos media docena de interesados

jabi_bakio
sevi
Mr_Frenillo
JAVIYMONI
rastafari de jerez
locovw

A ver si podemos contactar con el distribuidor y podemos hacer numero como para plantear una compra conjunta.