Enero 19, 2026, 02:05:57 am

estriberas para t5

Iniciado por perico33, Mayo 01, 2011, 10:44:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

perico33

me gustaria saber donde puedo conseguir unas estriberas, barra trasera y barra delantera pero la que es mas baja para la furgo vw t5 o comprarlas de 2ª mano

***FER***

perico33

podria sevir pero la que a mi me gusta es una que va a la misma altura del fardon delantero .

***FER***

No se cuales dices...  En segundamano también he visto un anuncio de una empresa que vende este tipo de cosas. A ver si las encuentras aquí:

http://www.segundamano.es/las-palmas/defensa-delantera-volkswagen-transporter/a22763805/?ca=20_s&st=a&c=53

perico33

joder, salen en un paston

_Migue_

si pones en google "bull bar vw t5" salen un millón de ejemplos

***FER***

juanyoli

perico si vas a poner estriberas mira el tema de que sean homologables, que muuuuucha gente se ha gastado la pasta y al final no las han podido poner y se las han comido con papas, de hecho al que te la venda de segunda mano preguntale porque te lo vende.......... no te vayas a llevar una sorpresa

***FER***

Cita de: juanyoli en Mayo 01, 2011, 15:39:37 pm...de hecho al que te la venda de segunda mano preguntale porque te lo vende.......... no te vayas a llevar una sorpresa

Yo la vendo porque a mi me la regaló el dueño anterior y creo que me gusta más sin ella. A mi me han dicho que con una hoja que se pide a Cobra (cuesta 50 euros la hoja) se puede homologar. En el anuncio se habla de ello.

Perico, no es por intentar venderte las mías, ni mucho menos, pero esas que has puesto de ebay me parecen bastante feas.

juanyoli

Cita de: ***FER*** en Mayo 01, 2011, 17:03:05 pm
Yo la vendo porque a mi me la regaló el dueño anterior y creo que me gusta más sin ella. A mi me han dicho que con una hoja que se pide a Cobra (cuesta 50 euros la hoja) se puede homologar. En el anuncio se habla de ello.

Perico, no es por intentar venderte las mías, ni mucho menos, pero esas que has puesto de ebay me parecen bastante feas.

Fer no sabia ni que le estabas intentando vender las estriberas a perico jeje, asi que el comentario no iba por ti ehhhh.
A mi tampoco me gustan las estriberas, de hecho descarte una caravelle 174cv guapisima porque venia con las estriberasa por toda la furgo y unas llantas tunning horribles, y si no vienen homologadas las estriberas ya de fabrica, eso del papelito y 50 euros nanai de la china, montones de gente ha tenido problemas por eso y no las han podido homologar y por eso las vende, no digo que sea tu caso.
De todas formas tio ya que las tienes porque no le intentas homologar Fer? si las quieres vender asi te resultara mas facil tio, un saludo

***FER***

Hombre, pero si yo las homologo, las homologaría para mi furgo, al venderlas eso se pierde y el nuevo dueño tendría que hacerlo para su furgo. Yo lo que vendo es la delantera, pero tengo también las laterales que esas si que me gustan y acabaré homologándolas para no tener problemas. Lo que pasa es que cuando yo lo pregunté, me pedían 50 euros por cada papel (uno para las laterales y otro para la frontal) los muy ladrones, y en ese momento no tenía ni mucha pasta ni mucho tiempo, así que las desmonté para pasar la ITV y lo dejé para más adelante.

No se si lo del papel será verdad o mentira, a mi me lo dijo un técnico de la ITV. Me imagino que será como cuando pones unos muelles o alguna cosa así, ¿no? Llevas el certificado del fabricante, el certificado de montaje del taller y te lo homologan. A ver si me pongo con ello, hago los de las laterales y os cuento.

Cita de: juanyoli en Mayo 01, 2011, 17:20:26 pm
...de hecho descarte una caravelle 174cv guapisima porque venia con las estriberasa por toda la furgo y unas llantas tunning horribles...

Joder, pero eso desmonta hombre....

perico33

Mayo 01, 2011, 18:43:27 pm #12 Ultima modificación: Mayo 01, 2011, 18:45:20 pm por perico33
joderrrrrrrrrrr . cada vez que hago algo en este foro creo polémica , estoy peor que la estevan y menos mal que todavía no tengo furgo . felicitaciones a tu señora Juan, fer además de homologar el mataburros deberías llevarlo a un latero a que le saque los bollos :un abrazo chimo  :o

juanyoli

Cita de: ***FER*** en Mayo 01, 2011, 17:38:49 pm
Joder, pero eso desmonta hombre....

Se desmonta pero me cuesta dinero poner llantas normales y demas tio, es que eran muy muy canis y no habia por donde cogerlo y el tio no me rebajaba dinero si me las quitaba y luego pues.......... encontre mi caravelle, que para mi fue una compra redonda.

Gracias por la felicitacion perico....

***FER***

Por supuesto que si, la que has pillado ahora está muy guapa...

Y Perico, de polémica nada, solo estamos comentando...  Lo del bollo no creo que merezca la pena andar sacándoselo, si se vende y se lo quiere sacar el nuevo dueño, bien, y sino, me lo quedo con bollo y todo, que no se nota mucho y a mi no me importa.