holanda en julio

Iniciado por piker, Mayo 01, 2011, 09:33:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piker

Buenas a tod@s, vamos a ir a holanda 15 días en Julio, y nos queremos centrar en la zona de amsterdam, que recomendaciones ? sitios para ver? para dormir? hicistéis noche de camino? en donde? si son muchas preguntas ya se, pero confio en tener alguna respuesta....

piker

ningun alma caritativa me va a responder? :'( :'(

tra´fi:k

Cita de: piker en Mayo 04, 2011, 11:30:42 am
ningun alma caritativa me va a responder? :'( :'(


  ¿Has mirado ya en las crónicas de viajes?
Seguro que allí encuentras respuesta a todas tus dudas
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mr. Brightside

Mirate por aquí, que hay cosillas que te ayudarán seguro...

Y después no olvides poner tu crónica... Suerte.

http://www.furgovw.org/index.php?board=28.0





can we please get some peace and quiet around here?

romel

Hay un furgo perfecto en Volendam. Sitio muy tranquilo, seguro y bonito.
Esta a unos 18 km de Amsterdam, con posibilidad de coger un bus para acercarte a la capital.
Nosotros es lo que hicimos, ya que las grandes capitales son un caos para los vehiculos, tanto el tema del trafico, como el aparcamiento. Piensalo. ;)

Tetr3s

llevate las bicis eh! para parar a la ida y la vuelta no duermas en areas de autopista, a medio camino tienes el area de futuroscope de pago y cierran por la noche, yo he dormido alli y esta bien y al lado de la autopista....

Tetr3s

Las bicis las va a usar todos los dias mucho tiempo, para aparcar fuera de los pueblos y entrar en la bici, para moverte por las ciudades, para recorrer las zonas de molinos o los diques...para ir de los campings al centro de algunas ciudades...a holanda hay que llevar las bicis si es posible

t3 family

Yo conozco un restaurante de un español en La Haya,  DENG HAGH en Holandes o algo asi que esta cerca de Amsterdam.No me se la direccion pero si quieres la consigo.Cuando llevas unos dias fuera de España mola llegar alli y que te reciban ablando tu idioma y te pongan una panera con buen pan (no la bagett que comemos ya en toda europa) mientras te preparan una suculenta paellita. Un saludo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

piker

Y que tal para dormir en amsterdam?hay campings cerca del centro? Sabéis para comprar alguna bici, de estas holandesas algun mercadillo o tienda?

Tetr3s

yo en Amsterdam me iria al camping, puedes acercarte al centro en bici+barco gratis.

El parking sale como el camping en la zona centro.

piker


mensaka36


piker

yo he estado mirando el de zeeburg, pero me piden k pague por adelantado toda la estancia, y aparte 6 euros por reservarlo...,Alguien ha estado ahi? esta bien? para ir en bici al centro de amsterdam ke tal?

Trencalòs

Te pongo el enlace a nuestra crónica del año pasado. Quizá pudas sacar algo de ella.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=201562.0

;)

VwARELA

yo tambien estoy interesado, probablemente vaya tambien en julio, me gustaría comprarme un par de bicis viejas, tipo antiguas ¿sabeís de algun mercadillo o algo parecido?